Prólogo

109 7 0
                                    


mi nombre es Genkei Chikanatsu y formo parte de los estudiantes "definitivos",entre ellos,mis amigos. Fui invitada a mi antigua escuela ya que es mi primer día en la secundaria y mi maestra Mako Ueno nos hizo una fiesta.Ahora estoy parada frente a mi antigua escuela,estoy nerviosa,triste y alegre tras saber que será mi último día.

Genkei Chikanatsu- ¡tengo que disfrutar este día como nunca!

(con las expectativas y entusiasmos altos,di mi primer paso hacia la puerta)

Genkei Chikanatsu- ¿eh?

(me mareé y caí al suelo repentinamente,sentí como algo me golpeó la cabeza pero no tuve tiempo para reaccionar)

Genkei Chikanatsu- agh...este es el salón...pero..¿.que hago acá?

(me fije al mi alrededor y vi a un montón de personas tiradas en el suelo y otras en los asientos,en ese momento me acorde quienes eran ellos,eran mis amigos del año pasado,eran los que se hacían llamar definitivos)

Genkei Chikanatsu- veamos...

???- ¿eh...? q-que hago aquí?...¡¿G-Genkei?!

(Con su grito todos los demás empezaron a levantarse)

???- ah,son ustedes chicos

???- ¡¿que hacemos aquí!?

???- Mako nos llamo,¿no es así?

???- ¡p-pero no recuerdo haber venido!

???- hmm...creo que deberíamos presentarnos ya que ahora tenemos algo en especial en nosotros

???- ¿hablas de nuestros títulos definitivos?

???- si,así es mejor irnos conociendo mejor que antes

???- ¡me parece bien! ¡que empiecen las presentacioneees!

Danganronpa Z: The New HopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora