Prólogo- Presentaciones

34 6 0
                                    


Izumi Endo- yo puedo ayudarte a cantar,no seré la mejor cantante pero al menos sé defenderme

(Izumi Endo es la Imitadora Definitiva,copiar muy bien las voces de actrices y personajes además que también imita sus movimientos es una de sus cualidades,tiene todo para ser una dobladora de voz)

Narumi Maeno- ¿e-en serio?

Izumi Endo- ¡si!,no serás la única que se vaya a equivocar ahora

Narumi Maeno- ¡g-gracias!

(la cara de Narumi cambio de nerviosa a alegre,me alegra que estén pasándola bien)

Izumi Endo- bien entonces...¡¿quién más se une?!

(Izumi gritó haciendo que todos en el salón la escucharan)

Tomomi Gakusha- ¡yo,yo quiero!

(Tomomi Gakusha ,la Bailarina Definitiva fue reclutada a muchos eventos con todos sus fans,su forma de bailar y cantar atrae a mucha gente,lo más curioso es que la mayoría de sus seguidores son hombres)

Narumi Maeno- ¡Tomomi!,¿tú también?

Tomomi Gakusha- estoy aburrida así que me apunto con ustedes

Narumi Maeno- es casi como si fuéramos un grupo musical,¡gracias Tomomi!

Tomomi Gakusha- no tienes que agradecerme,¿qué tipo de amiga sería si te dejara sola en esto?

Izumi Endo- entonces seremos nosotras 3,¿no?

Moe Inoue- ¿puedo unirme?

(Moe Inoue tiene el intimidante título de la Asesina Definitiva por su mirada de desprecio que tiene,ella no es una asesina serial pero hay ciertos rumores que dicen que tiene el instinto asesino en sus venas...que miedo)

Narumi Maeno- ¡eres bienvenida Moe!

Moe Inoue- gracias Narumi

Tomomi Gakusha- estamos el equipo completo,¿no?¡podemos empezar a cantar!

Genkei Chikanatsu- yo no cantaré chicas,no canto muy bien...

Narumi Maeno- no te preocupes,puedes decirnos cuando quieras

Genkei Chikanatsu- gracias chicas

(luego de despedirme,Tomomi,Izumi,Moe y Narumi empezaron a cantar en una esquina del salón...parece que se están divirtiendo mucho)

Danganronpa Z: The New HopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora