Prólogo- Presentaciones

39 6 5
                                    


Takayuki Shitafuru- ¿ya empezó la fiesta?

(Takayuki Shitafuru es...el Idiota Definitivo.Anteriormente,fue reservado como el jugador de rugby definitivo pero debido a sus respuestas tan estúpidas decidieron darle un título único y miserable,no sé con qué propósito pueden llamar a eso un talento...)

Genkei Chikanatsu- todavía falta esperar a Mako...

Takayuki Shitafuru- ¿quién es ella?

(¿en serio? ¡¿se olvidó hasta quién nos invito?!)

Genkei Chikanatsu- Mako es quien te enseñó todo este año

(con eso tiene que acordarse...)

Takayuki Shitafuru- ¿enseñarme qué? ¿de qué hablas...Genko?

(¿esto es en serio? ¡hasta dijo mi nombre mal!)

Genkei Chikanatsu ¡me llamo Genkei!

Takayuki Shitafuru- lo que digas Gikei

(juro que no me olvidaré de esto...)

Seiji Sawatoyo- conque Genkei Chikanatsu vino eh

(a Seiji Sawatoyo se le otorgó el titulo de el Callejero Definitivo,otro título al cual no le veo sentido...por estar más de 24hs en la calle,simplemente impresionante.También se lo destaca por hacer muchas actividades deportivas y plásticas,es como si supiera un poco de todo)

Genkei Chikanatsu- ¿acaso no tendría que haber venido?

Seiji Sawatoyo- ¿eh?,perdón si hablé mal,me refería a que por lo que veo,vinimos todos

Genkei Chikanatsu- ahora que lo mencionas,es raro que no haya faltado ninguno

Seiji Sawatoyo- si,usualmente hubiera faltado una o dos personas,¿no te parece raro que hayan venido todos?

Genkei Chikanatsu- una o dos personas...¿como quién?

Seiji Sawatoyo- como esa de ahí

(Seiji señaló con su dedo hacia alguien)

Chiai Ryusaki- ¿qué me miras?

(a Chiai Ryusaki le pusieron el horrible titulo de la Pobre Definitiva,un terrible suceso el cual no se sabe mucho,se supone que ahora ayuda a la gente necesitada como ella y les da un hogar mejor,¿no era mejor un titulo como la caridad definitiva o algo por el estilo?)

Seiji Sawatoyo- vaya vaya,si me miras con esos ojos no me da ganas ni de estar cerca de ti

Chiai Ryusaki- ¿qué acabas de decir?

(sus ojos desprenden odio y rabia,ni a mi me da ganas de estar cerca de ella)

Genkei Chikanatsu- vamos chicos,cálmense, no podemos pelear ahora

Chiai Ryusaki- ¿y tú qué? ¿me odias tanto para mirarme con esa cara?

(p-pero si no hice ninguna expresión...)

Seiji Sawatoyo- vamos Genkei,no podemos dejar que esta chica te arruine el día

Chiai Ryusaki- ...

(¿eh?,su cara cambió de la nada...como si no quisiera escucharnos más...)

(luego de lo dicho,me fui con Seiji a un lugar un poco más lejos de Chiai y luego se despidió)

Genkei Chikanatsu- que problemáticos...

Danganronpa Z: The New HopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora