Capítulo 1 - Adiós a la esperanza

16 4 0
                                    


(luego de muchas palabras motivadoras,salimos del salón dispersados en busca de una salida.Si no mal recuerdo,hay una puerta gigante por doblando a la derecha...)

(la puerta era blanca y con cuadros medianos de vidrios,por ahí tuvimos que entrar pero...la puerta estaba rodeada con planchas de metal en lugar de vidrio,¿acaso bloquearon la salida?)

Genkei Chikanatsu- ¡¿m-me estas diciendo que no hay salida?!

(n-no es posible,¿q-quieres decir que...t-tengo que matar a alguien para salir?)

Genkei Chikanatsu- ¡imposible!,¡nunca haré eso!

Jun Migamoto- ¿Genkei?

Genkei Chikanatsu - J-Jun...

Eiji Akiyama- p-parece que la puerta principal está cerrada...

Miyu Tukusama- ¡¿d-dices que no hay salida?!

Natsuki Genji- jajaja,¡estamos muertos!

Sachiko Aoyama- ¡ch-chicos!,¡no podemos rendirnos así de fácil,todos están buscando una salida!

Jun Migamoto- ¡Sachiko tiene razón!,¡no podemos rendirnos!

Miyu Tukusama- ¿y donde más se supone que vayamos a buscar?,se supone que esta es la única salida

Sachiko Aoyama- en el salón del director,ahí hay una puerta que también llevaba a la salida,¿recuerdan?

(al lado de la puerta de salida esta la sala del director,¿no?,¡es posible que Mako se haya olvidado de cerrar esa puerta!)

Eiji Akiyama- chicas...

Natsuki Genji- ¿qué pasa?

Eiji Akiyama- la sala del director está cerrada con candado...

Genkei Chikanatsu- ¡¿q-qué?!

Mako Ueno- les dije que la única manera de salir es matando a alguien,¿no?

Sachiko Aoyama- ¡t-tú!

Miyu Tukusama- n-no hay manera de que mate a alguien...

Mako Ueno- ¿entonces van a dejarse ser asesinadas?

Jun Migamoto- yo creo...

Mako Ueno- ¿qué dices?,no te escucho...

Jun Migamoto- ¡yo creo en mis amigos!,¡ellos no matarían a nadie!

Mako Ueno- ¡pero que alma tan pura tiene señorita Jun!,lamentablemente,¡tu teoría es errónea!

Jun Migamoto- no será errónea hasta que alguien sea asesinado,¿no?

Mako Ueno- ...

(sin decir nada,Mako se fue)

Natsuki Genji- ¡la dejaste sin palabras!

Sachiko Aoyama- ¡buen trabajo Jun!

Miyu Tukusama- hay cosas más importantes ahora,tenemos que ver si no hay ninguna salida

Jun Migamoto- ¡tienes razón,no perderemos ante Mako!

(luego de recuperar la esperanza,seguí explorando la escuela)

Danganronpa Z: The New HopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora