Etsuko Furukawa - ...
( Etsuko Furukawa simplemente es la Inocente Definitiva,nunca hizo algo indebido o cosas por el estilo,es la típica chica buena que todos quieren,aunque nunca nos hablo liberadamente,es muy cerrada y muy pocas veces habla,¿por qué será?)
Genkei Chikanatsu- emmm...¿Etsuko?
Estuko Furukawa- ho-hola...
(como pensé,está nerviosa porque casi nunca hablamos,aunque ahora que lo pienso...¿por qué vino si no habla con ninguno de nosotros?)
Genkei Chikanatsu- ¿como te va?
Etsuko Furukawa- bien...
(sí,a esta conversación le cuesta arrancar,no sé si decirle que hablemos luego o intentar preguntarle más cosas...)
Etsuko Furukawa- o-oye...¿estás preocupada?
Genkei Chikanatsu- ¿ e-eh?,¿por qué lo estaría?
Etsuko Furukawa- tu cara...acaso...¿estas preocupada por nuestra situación?
(vaya,para ser callada sabe leer la mente de las personas)
Etsuko Furukawa- entiendo que estés preocupada...vi que Masashi también sospecha de algo...
Genkei Chikanatsu- ¿y tú?,¿sospechas de algo?
Etsuko Furukawa- ...
Genkei Chikanatsu- ...
Etsuko Furukawa- a decir verdad...es raro que no podamos abrir las puertas...
(¿no podemos abrir las puertas?)
Genkei Chikanatsu- ¡e-esta es la primera vez que escucho esto!,¡¿por qué no podemos abrir las puertas?!
Etsuko Furukawa- ...
Etsuko Furukawa- Jun y Chie intentaron abrir ambas puertas pero no pudieron...
(¿qué significa esto?¿estamos atrapados?,no,debemos pensar mejor esto...¿por qué las puertas no se abren?)
Genkei Chikanatsu- esto da más problemas de los que ya teníamos
Etsuko Furukawa- sí,mejor iré a ayudar a Masashi a investigar todo el salón hasta encontrar algo relevante...adiós
Genkei Chikanatsu- nos vemos...
(tengo muchas,muchas preguntas en mi cabeza en este momento,¿por qué estamos aquí? ¿solo es porque Mako nos invitó?)
Masakuzu Ichikami- de mientras podemos jugar a algo,¿no?
Genkei Chikanatsu- oh,hola Masakuzu
(Masakuzu Ichikami,Gamer Definitivo por haber ganado mas de 100 campeonatos de videojuegos en la historia,le gustan los RPG más que nada)
Masakuzu Ichikami- ¿no crees que estamos esperando mucho a Mako? creo que tenemos que hacer algo para entretenernos de mientras...
Genkei Chikanatsu- hmmm...¿qué crees que podemos hacer?
Masakuzu Ichikami- propongo jugar juegos
(tan simple como siempre)
Satoshi Dashima- ¡podemos hacer una pelea en la vida real!,yo creo las espadas y escudos de cartón
(el Artista Definitivo Satoshi Dashima,es uno de los mejores personas con una imaginación para poder pintar,moldear,amazar y cortar,todo lo puede hacer una obra de arte,impresionante,no?)
Genkei Chikanatsu- ¿s-se van a poner a hacer espadas en una situación como esta?
Satoshi Dashima- ¿y por qué no?,es lo mejor que hay en la vida
Masakuzu Ichikami- estoy de acuerdo con Satoshi,tenemos que calmarnos un poco e intentar divertirnos un rato
Satoshi Dashima- después de todo,¿es una fiesta,no?
Genkei Chikanatsu- supongo que tienes razón...
Narumi Maeno- pues yo propongo hacer un karaoke!
(Narumi Maeno es una de las mejores cantantes juveniles,su voz deslumbra en todas partes y su cabello hace querer acurrucarte en él,todo esto la hace la Cantante Definitiva,un buen título la verdad)
Satoshi Dashima- ¡¿eeeh?!¿cantar?,ni loco
Masakuzu Ichikami- solo lo dices porque sabes cantar,ten en cuenta la opinión de los demás...
Narumi Maeno- perdón perdón,no fue mi intensión hacerlos sentir así pero...tampoco quiero pelear con unas espadas de cartón ¿sabes?
Satoshi Dashima- ¡entonces canta tú sola!
Narumi Maeno- ¿y-yo s-sola?¿en frente d-de todos?
Genkei Chikanatsu- cantas increíble,tu puedes hacerlo
Narumi Maeno- n-no sé si pueda...
(¿acaso tiene miedo?)