Capítulo 1 - Adiós a la esperanza

16 4 0
                                    


Chie Gushiken- esta puerta...

Genkei Chikanatsu- ¿qué crees que sea?

Chie Gushiken- ¡pues como dice el número del salón,esta puerta se dirige a 4to!  

Genkei Chikanatsu- pero no es como las otras puertas que tienen candado,esta tiene maderas que la bloquean y...mucho polvo

Chie Gushiken- ¡claro está!

Genkei Chikanatsu- ¿de qué ha-?

Chie Gushiken- ¡ES UNA SALÓN DE RITULES!

(¿d-de que está hablando...?)

Chie Gushiken- ¡aquí se hacen los rituales de 4to!

Genkei Chikanatsu- n-no creo que en un centro educativo enseñen ritua-

Chie Gushiken- ¡es todo secreto! ¡no quieren que sepamos sobre los rituales que se hicieron y lo sellaron con un hechizo muy poderoso para que no se pudiera abrir más! 

(¿ha-hablas de las maderas?)

Chie Gushiken- deberíamos alejarnos...¡nadie sabe si ese hechizo trae efectos secundarios  a los que están al rededor!

( Chie dio 3 pasos atrás muy asustada)

Genkei Chikanatsu- ¿te vas?

Chie Gushiken- ¡no pienso quedarme un rato más aquí!

(después de haber visto a Chie correr sin parar,doble a la derecha y encontré un salón que parecía ser de los más chicos,niños de 4 a 5 años probablemente podrían estar ahí)

Genkei Chikanatsu- ¿es una clase con dos puertas?

(escuché alguien llamándome)

Seiji Sawatoyo- ¡hey,Genkei!

(atrás mío había una...¡¿ventana gigante!?)

(luego de procesar lo que había visto,me acordé de que había un patio el cual no muchos lo usaban ya que era mucho más chico que el otro,está pasando el pasillo y doblando,hay un vidrio gigante que corta a la mitad los  salones de los más chicos y el patio chico.Seiji me llama desde ahí)

(caminé sin prisa alguna hasta encontrarme con cuatro personas)

Seiji Sawatoyo- te falta hablar con ellos tres,¿no?

Batan Miyanoshi- prefiero que me llames "Miya",es más...artístico

( El Actor Definitivo mas conocido como "el muerto con vida",se hizo el muerto una vez, debido a eso,los médicos creyeron que era un milagro que el "reviviera" de alguna forma,al saber actuar muy bien,ha hecho varios papales de personajes en los teatros,todo un profesional)

Genkei Chikanatsu- ¿M-Miya...?

Miya- actualmente,me gusta ser reconocido así,ya sabes,por todo el mundo y eso

Genkei Chikanatsu- entiendo...

(sentí que alguien me tocó el hombro,y sin pensarlo,grité)

Akemi Okada- solo quería hablar 

(Akemi soltó una risa,que estúpido que es...)

( Akemi Okada es el atractivo Deportista Definitivo,al ser alto,fuerte y guapo,todas las chicas están detrás de el.Se hace llamar el "Hermoso Definitivo" y...todas sus fans lo llaman así,personalmente,siento que su grupo de fans es el típico grupo tóxico)

Akemi Okada- sabes,me dieron ganas de comer

Genkei Chikanatsu- ¿e-en esta situación se te ocurre comer?

Akemi Okada- ¿esta situación?

Genkei Chikanatsu- acaban de decir que nos matemos y tu piensas en comida?

Akemi Okada- ...

(Akemi soltó otra risa)

Akemi Okada- ¿matarnos entre nosotros? ¿en serio te creíste lo que dijo Mako?

Genkei Chikanatsu- n-no me digas que tu piensas...

Akemi Okada- esto claramente es una broma,la escuela abrirá de vuelta sus puertas y podremos irnos

Genkei Chikanatsu- ¡¿no viste las puertas?! ¡están todas cerradas!

Akemi Okada- lo hizo para que caigamos en su trampa,de seguro nos abrirá en unas horas 

(¿todo...una broma?,si nos ponemos a pensar,esto es ridículo,es imposible que un juego de muerte ocurra en una escuela normal y corriente,si todo esto es una broma...todo sería más fácil...)

 Akihiko Akiyama- Akemi tiene razón,no creo que esta mierda sea real

( El todo conocido Akihiko Akiyama,más famoso con el nombre de "Gorila" por ser el Luchador Definitivo,es uno de los mejores luchadores de lucha libre del país contando con más de 100 victorias a lo largo de su carrera.Siendo un adolescente,todos le tienen fe a su futuro)

Genkei Chikanatsu- ¡es imposible que sea una broma,quiero decir,¿organizó todo esto para solo diversión?

Akihiko Akiyama- suena imposible pero de seguro es así

Genkei Chikanatsu- ¿qué gana haciendo esto?,¡es imposible que sea una broma!

Akemi Okada- ¿y qué gana haciendo un juego de muerte?

Genkei Chikanatsu- ¿e-eh?

Akemi Okada- tu prueba no tiene base,así no engañas a nadie

Genkei Chikanatsu- ¡¿d-de que hablas!?

Akemi Okada- jaja,nada nada,no puedo desafiar a la inteligente definitiva después de todo 

Seiji Sawatoyo- m-mejor hablemos de otra cosa

Danganronpa Z: The New HopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora