Prólogo- Presentaciones

70 7 0
                                    

Jun Miyamoto- ¡empezaré yo! ¡soy Jun Miyamoto! psss... obvio que te acuerdas de mi ya que nos vemos todo el tiempo jeje

(Jun Miyamoto lleva el titulo de Infantil Definitiva por gustarle mucho los programas infantiles,ya a participado en muchos de ellos como invitada especial y destaca mucho por su alegría y energía a parte de ser positiva)

Genkei Chikanatsu- Tan positiva como siempre Jun

Jun Miyamoto- y tú tan seria como siempre...

(¿p-porque me miras con esa cara?)

Jun Miyamoto- en fin,¿como le va a la Inteligente Definitiva?

( y ahí vamos...yo,Genkei Chikanatsu,soy la Intelingente Definitiva,mi título se debe a ser la típica de la clase que solo sabía sacarse la máxima nota.Jun también fue candidata para ser la Inteligente Definitiva pero decidió dejármelo a mi porque dijo que me lo merecía,¿acaso esta chica no puede ser más buena?)

Genkei Chikanatsu- pues...bien,supongo

Jun Miyamoto- ¿supones? ¡vamos,ponle más energía a tus palabras que pareces una anciana de 70 años!

Genkei Chikanatsu- e-esta bien...

(alguien se acerco de la nada y...)

Chie Gushiken- ¿hola,interrumpo?

(a Chie Gushiken se le conoce por ser la Ilusionista Definitiva,sus trucos son casi imposibles de adivinar como lo hizo,es casi como...magia real)

Jun Miyamoto- ¡nop,paaara nada!

Chie Gushiken- que bien,me sentía sola...

Genkei Chikanatsu- pero si todos ya nos conocíamos...

Chie Gushiken- p-pero nadie me quería hablar así que...

Jun Miyamoto- ¡puedo hablar contigo todo lo que quieras! ¡ven,vamos a otro lado!

( y con eso,se la llevo)

Genkei Chikanatsu- ...

Tadao Okaiwa- oh,hola Genkei 

Genkei Chikanatsu- ¿eh?

(miré atrás mío y me encontré con Tadao Okaiwa,el Programador Definitivo es uno de los hackers mas conocidos de todo el país por haber hackeado mas de 800 dispositivos en menos de un mes,claro,no hackea para investigar la vida de las personas,es más bien como un agente de la policía que reúne información de criminales y cosas por el estilo)

Genkei Chikanatsu- oh,hola Tadao

Tadao Okaiwa- ¿cómo te va? escuché que eras la Inteligente Definitiva,¿no es así?

Genkei Chikanatsu- p-pues si...

Tadao Okaiwa- ¡felicitaciones! ¡es un gran honor tener a una joven talentosa en frente mío!,es casi como...¡un sueño!

Genkei Chikanatsu- tú eres el inteligente aquí,sabes hackear y todo...

Tadao Okaiwa- no me pongas en un pedestal solo por saber hackear,simplemente se hacer eso y nada más

Genkei Chikanatsu- entonces tú no me pongas en un pedestal solo por tener las mejores notas

Tadao Okaiwa- ...

(Tadao se alejó de mi sin decir ninguna palabra más)

Danganronpa Z: The New HopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora