insomnio

51 2 0
                                    

Deku volvió a su casa algo triste, en el camino se cuestionaba a el mismo porqué habia sido tan malo con bakugo. Hace tiempo se preguntaba porque no podia solo ser amable con el, como lo era antes.
Cuando llegó a su casa dejó su campera en el prechero saludo a su mamá con un besl en el cachete y entró en su habitación, cerrando la puerta dtras de el. Inko se percató que algo pasaba con su hijo y decidió descubrir que sucedía.

Inko-Izuku- tocando la puerta

Izuku/deku- si ma, que necesitas?

Inko- quiero saber que pasa hijo, si es algo malo podemos discutirlo juntos, pero por favor, no quiero que estes mal

Izuku- ok ma, pasa

Inko entró al xuarto y se sentó en la cama de su hijo.

Izuku- Escucha ma, hace un tiempo, cuando hice el trabajo con Kachan ¿recuerdas? Bueno resulta que... yo le gusto , y... me pidió que seamos novios, el problema es que no estoy seguro al respecto y siento que estoy haciendole daño. Estos últimos meses estuve tratandolo muy mal porque, la verdad no sabia como hacerlo. No se como manejar la situación ya que... siento que el tambien me gusta pero... lo conozco desde que somos niños y no se si podremos mantener una relacion estable sin derrumbarnos.Estoy harto de ocultarlo, quiero decirselo pero tambien le hice creer que salgo con todoroki lo cual no es verdad porque el es mi amigo, pero kacchan se estaba poniendo pesado y queria estar un poco solo pensando las cosas, creo que no fue una buena idea mentirle, pero no sabia que hacer. Además estoy preocupado por el porque no fué a la academia y lo visité, resulta que está deprimido por todo lo que ocurrio entre nosotros y no se ve bien. Siento que estoy haciendole daño y que deberia parar, pero al mismo tiempo quiero estar con el, como pareja. Mañana vamos a hablar y no se que decirle, porque no se que va a decirme y si le digo lo que te estoy diciendo ahora talvez me diga algo diferente y yo quede como idiota declarandome cuando claramente lo rechacé anteriormente.

Las palabras solo salieron de la boca de deku dejando a su madre sorprendida con la velocidad del habla de su hijo.

Inko- eh.. mas despacio ¿puede ser?

Izuku- es que estoy muy nervioso y... *iba a continuar hablando cuando inko lo detuvo*

Inko- hijo, haz lo que se sienta correcto para ti, no pienses en todas esas cosas, piensa en lo que te haga feliz. No pueod decirte mucho mas que eso.

Izuku- gracias, ma

Luego de eso inko besó a su hijo y fué a preparar la cena, la cual comió sola porque deku no tenia apetito.

Al terminar de cenar izuku levantó la mesa y lavo los plato, para finalmente cepillarse los dientes e irse a dormir. Bueno al menos eso esperaba, en realkdad no pudo pegar un ojo en toda la noche, era verdad lo que le habia dicho su madre pero era inevitable que esos pensamientos aparecieran en su cabeza y no lo dajaran descansar correctamente.

Izuku- maldicion debo descansar para mañana, pero no puedo *mira el rejol de mesa* ah y ya son las 3:00

Al final se hicieron las 6:00 y sono el despertador para ir a la academia.








Espero que les guste, les quieroo 😘

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 15, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me enamoré de mi bullyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora