Como en el sueño

71 2 0
                                    

Narra kacchan
El encuentro con deku en el baño fue algo incomodo. Ni con mencionar que se dió cuenta que estaba erecto. Pero por un segundo pensé "arreglemos esto" y me abalance sobre mi sumiso. Podria esto ser como en el sueño? , y sin pensarlo dos veces me metí en un cubiculo con deku y comenzé a besarlo desesperado. Iba a abrir la ducha cuando deku me empujó para atras. Para mi sorpresa dijo enojado.

Deku-DEJAME KACCHAN!!!

Y se fué. Al final terminé en el último baño masturbandome a más no poder, sin dejar de pensar en deku. Subia y bajaba mi mano por mi falo duro que pedía sin más ser devorado por el culito de deku.

Kacchan-agh... demonios..

Y mi mano se llenó de un líquido blanquizo y pegajoso. Algo triste, me fuí a mi cuarto para dormir un rato más, pero el imsomnio ataca cuando necesito a mi deku.

Kacchan-Creo que debo disculparme

Me levanté y fuí al cuarto de deku, toqué la puerta, nadie abrió.

Kacchan-abreme deku!

Deku-Y que si no quiero?

No podia decirle nada, me había comportado como un tonto en el baño asi que simplemente me acosté en la puerta y dije.

Kacchan -Lo siento...buenas noches

Pero entonces deku abrió la puerta, era tarde me alejaba en rumbo a mi habitación. Pero anrmtes de que deku cerrara la puerta pude escuchar de sus labios un...

Deku -te perdono.




Si ya se, fué cortito pero es que me quedé sin ideas, sorry.

Me enamoré de mi bullyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora