Con el mitad y mitad?

73 0 0
                                    

Narradora
Tras la declarción de su amigo, denki quedó en shock.

Kami-q..que????

Kiri-lo que eacuchaste

Kaminari no sabía que responder, si le gustaba su bro pero tenia algo de vergüenza. Luego miró la cara de su amigo estaba triste, sin pensarlo lo besó. Kirishima felizmente continuó el beso muy tranquilo.

Por otro lado bakugou quería declararse a deku, ya casi terminaban las clases y quería pasar navidad con SU brocoli. Se dirijió a su habitación por flores y luego tocó la puerta del pecoso.

Kacchan-tranquilo bakugou todo saldrá bien...

En eso deku abrió con una gran sonrisa pero al ver a kacchan pareció desilucionarse.

Deku-que quieres?

Kacchan-esperabas a alguien?

Deku- que quieres??

Kacchan-bueno... m..

Narra kacchan
Mierda porque es tan complicado solo dile te amo.

Kacchan-amote

Deku-que?

Kacchan-(rojo hasta no poder más) quiero decir...

Deku-si vas a molestar vete

Hiba a decirle lo que siento pero apareció de repente el  mitad y mitad bastardo.

Deku-mira kacchan ahora salgo con Todoroki asi que no me molestes más!

Narro io
Bakugou abrió los ojos como platos.

Kacchan-con ese estupido??!!

Deku-si, dejame

Y cerró la puerta dejando a kacchan con el ramo de jazmines en la mano y una tristeza en el alma.
Al llegar a su cuarto bakugou tiró las flores al piso, se echó boca abajo en su camay lloró, lloró como un niño perdido lloró y lloró y lloró. Le importó muy poco que alguién entrara al cuarto.

Kiri-blasty, que pasó?

Baku-PORQUE MEJOR NO TE VAS A LA CONCHA DE TU MADRE??

kirishima se acercó a su bro y lo abrazó con fuerza.

Kiri-todo va a estar bien...





Bueno eso fue todo adios!!

Me enamoré de mi bullyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora