Narro io
Deku estaba algo nervioso, y si kacchan reaccionaba mal? Pero se dicidió a tocar la puerta. Nada pasó al principio así que tocó otra vez, esta vez abrieron la puerta, un kacchan muy dormido lo hizo.Kacchan-vete kirishima estoy durmiendo(sin abrir los ojos)
Deku-no soy kirishima, puedo pasar?
Kacchan abrió los ojos muy grande y miró al peliverde, acción seguida se corrió a un vostado permitiendole a deku pasar a su cuarto.
Deku-kacchan yo...
Fue interrumpido por una acción de kacchan, este fue a lavarse los dientes.
Kacchan-(con la boca llena de pasta dental) que quieres nerd?
Deku-y...yo que...queria
A deku no le salian las palabaras de la boca, entonces abrazó a kacchan por detras ( como en la imagen de arriba) y le susurró al oido...
Deku-lo siento
A kacchan le dieron escalofrios y, al sentir a deku tan cerca su "amiguito" se levantó un poco. El rubio estaba a punto de abalancearce sobre su uke cuando algo interrumpió, la puerta estaba siendo abierta.
Kiri-Bakubro tienes desodorante es que...
Kirishima al ver la escena se quedó en shock.
Baku-(rojo como un tomate) TOCA LA MALDITA PUERTA, PARA ALGO EXISTEN, ESE ALGO SE LLAMA P-R-I-V-A-C-I-D-A-D!!!
Kiri-lo siento bro, sigan tranquilos
Baku-CUANDO ESTES PONCHANDO CON KIRISHIMA VOY A ABRIR LA PUTA PUERTA, A VER SI TE GUSTA!!!!!
Kiri-ya no te alteres, me equivoqué. Te amo, bye.
Baku-(en voz baja) idiota
Deku miraba la situación, perplejo.
Deku -deberias ser más amable kacchan!
Kacchan-si,si como digas. Que decias???
Deku-nada olvidalo
*suena celular de deku*
Deku-hola, si?
Todoroki-deku.................Deku-claro si ya voy para allá
*corta*Deku-debo irme kacchan, nos vemos.
Y así nada más se fué y nuestro querido bakugou bueno terminó otra vez en el último baño haciendo ya saben que.
Bueno eso fué todo. Los quiero
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de mi bully
FanfictionEsta historia está dedicada a clara cabanas y virginia alcayaga.solo leanla. ADVERTENCIA YAOI NO LEER SI NO TE AGRADA. YAOI=BOY×BOY=CHICO×CHICO=GAY