El trabajo es dejarte llevar#2

102 5 0
                                    

Kacchan- te dije que ya no aguanto

Y me bajó el pantalon lentamente, abriendo el cierre con su boca. Luego me dió un beso lleno de deseo y apretó su erección contra la mia. Sus manos tocaron todo mi cuerpo, llegando a mi boxer se detuvo y sacó un preservativo de mi cajón. Continuó tocandome como por cinco minutos y luego se colocó la protección. Después bajó mi boxer, comenzó a manosearme y metió mi miembro en su boca.

Deku-ah...k..kacchan...pa..para

Kacchan pareció no escucharme porque pronto me quitó la camisa y quedé expuesto. Luego continuó con su ropa, se quitó la camisa, el boxer y ambos quedamos completamente desnudos. Kacchan comenzó a mirarme con deseo y pronto me besó otra vez. Fue el beso más largo y hermoso de mi vida. Entonces me miró desesperado y me dí cuenta él ya no podia esperar más. Supe que no podria escapar esta vez, supe que nadie detendria a kacchan y que él me usaría como su muñeco toda la noche. Entonces metí una excusa.

Deku-ka...kacchan...e..el..trabajo

Kacchan me miró con desprecio y siguió como si nada. Pronto no aguantó más y me penetró a fondo.

Deku- Ahh!

Continuó moviendose con agilidez, mientras golpeaba mi punto G una y otra vez.Él nisiquiera se preocupó por que me doliera solo no paró. Y no se bien porque  me dejé llevar, ya no podia parar, estaba muy exitado. Kacchan continuaba sin esfuerzo alguno hasta que terminó dentro.

Deku- ~Kacchan~

Fue lo último que dije antes de dormirme.



Bueno eso es todo. Espero que el hard no sea tan choto.

Me enamoré de mi bullyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora