una desición!!

59 0 0
                                    

Narro yo
Luego de las vacaciones de verano empezó un nuevo año de academia. Así que los alumnos de la UA volvian a clases. Bakugou tenía la mente despejada y no quería pensar en deku nisiquiera un poco.
Los días de la academia pasaron lentos y aburridos hasta que por fin llegó el fin de semana.
Deku había cuestionado a todoroki muchas veces.

Deku-que hago con kacchan??

Todoroki-disculpate

Deku-pero si se lo toma a mal??

Todoroki-se toma a mal todo, vas a estar bien.

Deku entonces se decidió. Pero en el transcurso de los dias no lograba acercarse a él. Por razón x, el estaba ocupado o pasaba el rato con sus amigos. Nunca logró disculparse. Decidió tomar medidas casi extremas, le preguntaria a mina que debería hacer. Despues de todo ella era la reina del amor, todo el mundo sabia eso.

Deku-mina tienes un segundo??

Mina-oh! Hola midoriya! Si que necesitas?

Deku-necesito hablar acerca de algo importante

Mina-dime

Deku-pero es privado!

Mina-no se diga más!(se dió vuelta y les dijo a sus amigos) me tengo que ir!! Los veo luego( y se fué)

Bakugou obserbaba todo lo que ocurria con detalle, y no lograba entender porque demonios su mejor amiga se había ido con deku. Aunque tampoco pensaba interferirse, no queria ni ver a ese hermoso nerd.

Baku-que estará pasando??
    ( en el cuarto de mina)

Mina- si midoriya dime

Deku- es... bueno tu sabes que a kacchan le gusto verdad?

Mina-si, pero y eso que?

Deku-bueno mira he estado tratandolo como basura y... quiero disculparme pero no se como.

Mina-umm, ya veo pues dile lo que necesites que el sepa

Deku-pero es complicado!!

Mina-te crees que todo en la vida es tan facil?

Deku-es que el... realmente me gusta pero...

Mina-pero...

Deku -pero no se si el me va a perdonar tan facilmente como para salir o algo

Mina-bueno eres solo tu el que decide

Y con esa frase Mina se retiro dejando a deku solo en ese cuarto.

Deku- ya tome una desición...



Disculpen por tardar tanto en subir una parte es que estaba en blanco. Feliz comienzo de clases.

Me enamoré de mi bullyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora