Consejos de ojos de mapache

59 0 0
                                    

Narra bakugou
Pasaron tres malditos meses desde que se le ocurrio el plan al pelo de mierda y aun no da resultado. Hemos intentado de todo hasta nos besamos en publico, pero deku no reacciona a eso. Él solo se va con Shotõ. He pensado en rendirme pero antes tenía que hablar con la REINA DEL AMOR, si esa es mina.

Bakugou-Ojos de mapache puedo hablar contigo por un momento?

Mina-Ah claro bakugou. Que necesitas?

Bakugou-Consejos

Mina-para que?

B-para enamorar?

M-Cuentame todo!!

B-ok pero en privado

M-ven, vamos a mi cuarto

Al llegar al cuarto de mina comenzé a explicar absolutamente todo lo que sentia acerca de "esta persona" aun no quería que supiese que era deku.

Mina-Cuentame quien es y te ayudaré a conquistarle

Bakugou-es... es d... ES EL NERD DE MIERDA-al terminar de decir eso me tapé la cara con las manos.

Mina-ven aca- recostó mi cabeza en sus piernas y comenzó a acariciar mis cabellos.

No me quejé, pues necesitaba ayuda y en verdad se sentía agradable que me tocaran el pelo.

Mina-No deberias seguir con el engaño creo que debes ir con deku y decirle lo que sientes

Bakugou-Pero ¿como?

Mina-Como tu lo sientas

Bakugou-ok intentaré hacer lo mejor, gracias ojos de mapache.

Mina-siempre puedes confiar en mi bakugou, suerte!!

Me fuí a mi cuarto, me duché y le dije a kirishima por mensaje que debiamos hablar. Me encontré con el en el patio de entrenamiento y le dije ya no quería seguir con el estupido plan.

Kiri-Pero bakubro debo poner celoso a kaminari

Baku-te gusta kaminari?

Hubo un silencio y luego respondió.

Kiri-si...

Bakugou-pues ve y habla con Mina, ella es buena en eso.

Sin decir más me retiré dejando solo a kirishima.






Quiero que porfavor me corrijan si hay algún error de ortografia. Y lamento que la historia solo se centre en cinco o seis personajes es que la verdad no ví la serie pero tengo amigas que si y me corrijen ciertas dudas pero tampoco sé la personalidad de algunos personajes por lo tanto parecerian otras personas si los incluyo. Eso es todo bye.

Me enamoré de mi bullyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora