La estrella del arból

63 0 0
                                    

Especial de Navidad

Narro yo
Esa navidad bakugou la quería pasar con su brocoli, pero deku pensaba pasarla con todoroki.

Kiri- bakubro todo está bien

Baku-si, porque no debería estarlo.

Esa navidad la academia se ofreció a cuidar a los alumnos para que los padres estén tranquilos. Muchos padres aceptaron la oferta, así que ahí estaban los alumnos haciendo el arból de navidad.

Kacchan-Deku pasame los decorativos que están por allá.

Deku-(se los entrega) toma kacchan

Kacchan toma los decorativos y se los pone al arból.

Momo- chicos y la estrella?

Mina-no lo sé

Sero-a quién le tocaba traerla

Todos miraron enojados a kaminari.

Kami-l..lo siento lo olvidé

En eso a bakugou se le ocurre hacer algo tierno para que deku lo perdone. Tomó a deku de las caderas y lo levantó.

Deku-que haces kacchan??!!SUELTAME!!!

Kacchan-las estrellas van en la punta del arból. Que haces abajo estrellita??

Kacchan intentó sonar lo más dulce y provocatibo posible. A deku le ardia el rostro.

Deku -YA BAJAME!!!!

Kacchan-lo siento

Un tanto triste kacchan bajó a deku y se fué a su cuarto. Ya en su cuarto se puso un pijama y se fué a dormir.
              (Al otro día)
Todos se despertaron y el arból estaba lleno se regalos.

Iida- este es para todoroki, este para shoji,este bakugou, etc.

Cuando terminó de repartir los regalos, deku obtuvo dos regalos.

Deku- que raro...

Todos tenian que ponerse de acuerdo en un regalo para cada uno.
A kacchan le regalaron una bincha para no sudar. A kirishima unos guantes estirables para poder usar su singularidad, etc.
A deku le regalaron una remera de all might, ese fué el regalo elegido por todos pero, el otro regalo nadie sabía quién lo había entrgado, solo bakugou ya que el lo había comparado para su pecoso.

Deku- todoroki tu me regalaste esta figurita de all might??

Todoroki-no, no yo no fuí

Deku-entonces quién??

Todoroki-no lo se

Todos estaban extrañados menos bakugou que levantó la mano y gritó.

Baku-YO FUÍ!!! yo te dí ese regalo

Deku-ah ok gracias creo

Bakugou puso una expreción de tristeza y se fué a su cuarto.
Marcaban las doce y media, los alumnos ya habían almorsado y la mayoría se dirijía a su cuarto, a excepción de deku que se dirijía al cuarto de kacchan. Quería disculparse por haberlo tratado mal en la mañana.





Feliz navidad a todos y todas. Ojalá que la hayan pasado muy bien y que hayan recibido muchos regalos.

Me enamoré de mi bullyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora