Capítulo 48: Para Siempre

1.2K 87 17
                                    

El día había llegado, se sentía raro no tener el anillo en tu mano, pero sabías que después de ese día lo usarías para siempre, estabas en uno de los cuartos en un lugar de Naboo, para preparate y arreglarte.

Estabas frente al espejo arreglando tu cabello, el cuál estaba un poco ondulado, tenías puesta una diadema con flores, el vestido te encantaba, era largo, color blanco, con algunas piedras doradas, tu collar de sol relucía, te veías hermosa.

Y no había palabras para describir como te sentías en ese momento, viendote en ese vestido, en ese lugar, a punto de casarte con el amor de tu vida, te sentías nerviosa, emocionada, feliz, todo eso inundaba tu ser.

-¿Todo bien (T/n)?- Rey te preguntó suavemente abriendo la puerta del cuarto donde estabas, te encontrabas de espalda a ella.

-Si, Rey, todo bien- respondiste y volteaste a ver a tu amiga, la cual llevaba puesto un bonito vestido igual largo, ella al verte llevó las manos a su boca y después sonrió.

-(T/n), te ves hermosa, Poe tiene suerte de tenerte a su lado- expresó la chica acercándose a ti.

-No puedo creer que al fin este pasando esto- dijiste emocionada -¿Me veo bien? ¡Ah! Me siento nerviosa- hablaste mientras jugabas con tus manos sentándote nuevamente frente al espejo.

-Te ves perfecta, no tienes nada de que preocuparte- dijo Rey.

-Te aseguro que Poe está en la misma situación que tu, o al menos eso me dijo Finn- te explicó y rio un poco.

-Relájate- dijo tomando el velo que se encontraba a un lado de ustedes -Se merecen esto, hoy es su día- dijo y acomodó el velo por debajo de la diadema de flores.

-Vuelvo por ti en unos minutos- dijo h se marchó, dejándote aún mas nerviosa, anhelabas pasar tu vida con Poe, pero no podías evitar sentir esa emoción dentro de ti, miraste por una de las ventanas de aquella habitación y cerraste los ojos.

-Hola pequeña- una voz te habló y volteaste para ver de quien se trataba.

-¡Papá, estás aquí!- exclamaste y sonriendo te acercaste a él.

-Claro que estoy aquí, es uno de los días mas importantes de tu vida, no iba a perdérmelo- dijo se quedó mirándote unos segundos.

-Mírate, te ves tan hermosa- expresó con una sonrisa en su rostro, y tomó una de tus manos.

-Mi niña se va a casar, no puedo creerlo- dijo en un tono más bajo -Siempre serás mi pequeña- te dijo mientras te envolvía en un abrazo.

-¿Algún consejo que quieras darme?- le dijiste mientras soltabas una leve risa, él se separó un poco de ti y tomó tu rostro entre sus manos.

-Se feliz, no dejes que nada cambie lo que eres, ama y comparte esa luz que llevas en ti- dijo sonriendo.

-Se que Dameron es la persona correcta, puedo sentirlo, pude sentir el amor que te tiene desde ese día que hablamos en Crait- habló mientras tu sonreías ampliamente.

-Lo sé, papá desde que lo conocí algo en mi se encendió, los sentimientos llegaban, y ahora se que él es con quien quiero compartir mi vida- hablaste y volviste a abrazar a tu padre.

-Estoy tan feliz por ti, solecito- dijo y te dio un beso en la frente -Ahora, sigue preparándote, te veo luego mi niña- te dijo.

-Te amo papá- le respondiste antes de que él se desvaneciera con una sonrisa en su rostro.

Soltaste un suspiro, si bien esto no era una celebración enorme, sólo estaban algunos de sus amigos, Rey, Finn, Ben y el papá de Poe, te sentías bastante nerviosa pero a la vez feliz e ilusionada.

Even The Stars: Poe DameronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora