El viaje de vuelta a la base fue corto, pero sentías en tu interior algo, un vacío, no sabías como ibas a poder resistir el llegar a la base y no ver a Poe.
O al menos eso creías.
Soltaste un suspiro antes de bajar del Halcón junto con Finn, caminaron un poco, podías ver a las personas corriendo, bajaste la mirada al suelo, tratando de ocultar tu dolor pero BB-8 aceleró su velocidad, decidiste ignorar al pequeño droide, Finn lo notó, y vio a quien se dirigía.
—(T/n) —te llamo tocando tu hombro.
—¿Qué pasa, Finn? —preguntaste aún mirando al suelo.
Viste cómo Finn señaló hacia una dirección.
Levantaste la mirada y él sólo te indico con la mirada en la dirección que el droide había tomado y miraste.
no podías creerlo.—¿Poe? —dijiste con la voz un poco quebrada, mientras tus ojos se llenaban de lágrimas, el piloto quién se encontraba hablando con BB-8 levantó la mirada en tu dirección.
—¿(T/n)? —dijo él, sintió como la vida volvía a él, sintió su corazón latir a mil por hora, sintió que su vida volvía a tener sentido.
—¡(T/n)! —exclamó mientras corría hacia ti esquivando a varias personas que se atravesaban en su camino.
—¡Poe! —hiciste lo mismo que él, te lanzaste hacia sus brazos, se abrazaron, se abrazaron como nunca antes lo habían hecho, tus brazos rodearon su cuello, sus manos te tomaron por la cintura acercándote más a él.
—Poe, yo, debí haberme quedado contigo —fue lo primero que dijiste y te separaste un poco para mirarlo a los ojos, no pudiste evitar que una lágrima se escapara.
—Creí que habías muerto —expresaste con un gesto de preocupación.
—Y yo creí que no te volvería a ver —dijo mientras colocaba sus manos en tu rostro.
—Pero... Eso no importa ahora, lo importante es que estamos juntos, y no voy a dejarte ir nunca, mi amor —te dijo pasando un mechón de tu cabello detrás de tu oreja y mirando toda tu cara tratando de memorizar cada detalle de ti, tu pusiste tu mano en su mejilla.
—Poe, hay tantas cosas que quiero decirte —dijiste mientras pasabas tu mano de su rostro a la parte trasera de su cuello.
Con su pulgar limpió la lágrima que salió de ti.
—Te amo —él te dijo y sin perder más el tiempo junto sus labios con los tuyos, le respondiste el beso, era algo que ambos deseaban que sucediera, era un beso que ambos necesitaban, el beso expresó todo lo que sentían, era un beso lleno de amor.
Colocaste tus manos en su cuello lo acercaste más a ti, sus labios encajaban a la perfección, estaban en perfecta sintonía, era perfecto, ambos guardaron ese momento es sus corazones, al fin podían estar juntos, después de tantos años, después de tantas cosas, al fin estaban juntos.
Se separaron y juntaron sus frentes —También te amo —le dijiste aún abrazada de él.
—Y no tienes idea de cuanto —dijiste acariciando su cabello.
—Eres la mujer más hermosa que he conocido, eres la chica más valiente que he visto, no se como pude estar tanto tiempo sin decirte todo lo que siento —el te dijo.
—Poe... —ibas a decir pero el te interrumpió besándote otra vez, esta vez fue un beso lleno de ternura, se separaron.
—No tienes idea de lo que me haces sentir, Dameron —le dijiste con la sonrisa mas sincera del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Even The Stars: Poe Dameron
FanfictionPoe Dameron x Lectora. Después de la desaparición de tu padre, y la destrucción del templo Jedi, debes encontrar tu camino para seguir y luchar contra la oscuridad, has encontrado apoyo en las personas que te rodean. Para Poe, no eras la última espe...