Emma:
*una semana despues*
Ya han comenzado las clases. Stan se ah integrado en mi instituto junto a Luke ya que ambos se llevan muy bien. El primer día, me senté junto a Luke en clase ya que Stan estaba en otra. Con Lana. Todos me preguntaron que me sucedió en la pierna, las porristas se reían y hacían comentarios así como "les dije que debíamos echarla del equipo"
-no las escuches- me decía Luke a mi lado- son unas idiotas.
Para mi desgracia, Ben estaba en mi clase y me miraba con arrogancia. Le dijo a todo el instituto que él y yo nos habíamos acostado y por eso, ahora me ven como una zorra sin pierna.
Al salir al pasillo en el recreo, me encontré con Stan en su casillero hablando con unas chicas. Ellas se miraban ante cada cosa que preguntaban y él les contestaba sin interés acomodando sus cosas.
-las matare- le dije a Luke celosa.
-y les darás una patada o qué?- preguntó en burla y lo fulminé con la mirada.
Me desplacé hacia ellas y me miraron mal.-Stan- llamé y me miró.
-hola linda- dijo con esa sonrisa llena de pocillos. Simplemente esquivó a las dos chicas y me tomó de la cintura, besándome los labios.
-pero...- decía yo.
-shh...- dijo en un susurro- ya se irán- dijo y yo reí. Quiero besarlo mil y una veces. Miré a un costado y Luke ya no estaba, es mas, se iba caminando de espaldas por el pasillo y en eso, suena el timbre.
-qué tienes ahora?- pregunté.
-creo que lenguaje y tu?- preguntó y lo miré.
-no lo sé- dije y rió.
-Emma, debes ir a clase- dijo riéndose mientras metía sus manos por debajo de mi remera de algodón.
- y que si vamos a otra parte?- pregunté con una sonrisa y él echó su cabeza hacia atrás, riéndose.
-Harry nos suspenderá- dijo y solté una carcajada.
-es el primer día, además... Crees que Styles me suspenderá? A mi?- pregunté y me reí- si como no.
-Emma- dijo en un susurro y me miró serio pero luego se rió.
-por favor, solo quedan cinco meses de clases h luego la universidad- dije y sonrió.
-crees que no tendremos tiempo allí para estas cosas?- preguntó riéndose- Emma... No sé qué insinúas...- dijo un tanto incomodo.
-solo decía de quedarnos en el patio hablando- dije y su boca cayó al suelo.
-okay, supuse que querías hacer otra cosa- dijo y solté la carcajada.
-si eso quieres- dije con una perversa sonrisa y se quedó callado.
-suena divertido- dijo con una sonrisa infantil.
-ven, conozco un lugar- dije y comencé a desplazar mis muletas y él me siguió.
Niall:
Salí molesto de la oficina enseguida de recibir la llamada de Harry.
Pasé por Emma en el instituto y al subirse al auto, no le dije nada, solo conduje.
Al llegar a casa, mientras almorzábamos la fulminaba con la mirada.-ya, lo siento- dijo tirando su tenedor sobre la mesa.
-solo estoy en shock- dije mirándola. Tenía marcas en su cuello, marcas de besos de Stan y en parte me enfurecían pero por otro, debía dejar que crezca.
-pero...- dijo- no quiero que estés molesto conmigo- pidió tiernamente.
-cómo no estar molesto Emma? Me llaman y me dicen que encuentran a mi hija en el laboratorio con su novio- dije firme y ella me miró, luego soltó una carcajada y yo me rei también.
Es increíble lo feliz que hace Stan a Emma, y ella a él, y lo feliz que me hace verla a ella feliz, me hace pensar que ya no hay nada en que preocuparme... Verla feliz y aceptando su imperfección Fisica...-hoy en clase... Escuche de muchas chicas que se sentían feas- dijo volviendo a comer.
-tengo alguna de esas en mis pacientes- dije comiendo y bufó.
-si tan solo supiesen que son hermosas teniendo todas sus partes- dijo mirando su comida y me miró- pero... Los tengo a ustedes...- dijo y reí.
-a veces... Hay chicas que lo tienen todo, salud, familia, todo pero igual se sienten solas... Y... Compararlas con una situación pero... No les cambiara nada- dije pensando en lo que aprendi de _____- no hasta que lo
Viven...-por favor, no te enfades con Stan- dijo en una suplica- él solo me hizo caso- dijo.
-así que, tu le dijiste que se baje los pantalones- dije mirándola con el ceño fruncido.
-ya tengo 17 papa- dijo y reí.
No le dije nada más, si me enfadare, lo haré en mis adentros... Pero ya lo superaré.
Luego, ella se sentó a hacer tareas mientras yo fui a mi oficina, allí comencé a leer mis fichas y a analizar, pensar que hacer con los pacientes y esto me causaba mucho estrés.
Ya se hizo la noche y yo seguía a tazas de café. Me tomé un minuto para mirar el retrato del día que nació Emma. _____ estaba en la camilla, yo a su lado y Emma en sus brazos. Los dos sonreíamos de oreja a oreja, recuerdo ese día como si hubiese sido ayer... Luego, tomé otro retrato que tenía de ella junto a mi. Suspiré cansado y apoyé el retrato en mi regazo.-te necesito aquí- le dije a la foto- te extraño mucho...- dije y suspiré pasando mi dedo por donde estaba su rostro- pero tengo que dejarte ir _____- dije y suspiré, cerré mis ojos y por un segundo, se detuvo el tiempo.
Cómo pueden entrar tantas ideas en una cabeza? Cómo pueden entrar tantos sentimientos en un corazón? Por qué es tan difícil olvidar?
Y en ese momento, mi teléfono suena en una llamada de Harry.-hola- dije al micrófono del teléfono que estaba en alta voz.
-Niall, buenas noticias- dijo alegre del otro lado.
-dime- dije un tanto emocionado.
-se acerca el cumpleaños de Emma y... Lo eh pensado- dijo feliz- y tal vez... Quiera una pierna- dijo.
-no, no lo harías- dije emocionado.
-oh si- dijo del otro lado.
-oh no!- dije muy feliz lanzando mi bolígrafo lejos.
-pierna ortopédica- dijo emocionado y yo tapé mi boca.
-por qué haces esto?- pregunté riéndome.
-solo soy... Un buen tío- dijo riéndose y yo me reí.
-vaya Harry, nunca podré pagarte algo igual- dije y miré la foto de _____- Emma va a estar muy feliz- dije sonriendo, viendo ese retrato que tenía más cerca, una foto que tomó Nathan de Emma y yo en el jardín, ella estaba con una pelota de fútbol a un costado, yo estaba agachado, apoyando mi mentón en su mejilla y ella se reía, se recostaba entre mis piernas y llevaba puesto una remera larga sobre sus pañales. Esa sonrisa de esa niña que corría por todas partes volver a aparecer en el rostro de mi hija que ya esta hecha una mujer.
-si que lo estará...- dijo Harry del otro lado.