Sonreí al ver la pantalla. Miré una vez más mi habitación, suspiré y cerré mis ojos.
“Esta noche” decía en el teléfono un nuevo mensaje de Stan y sonreí.
Simplemente salí de mi habitación corriendo al baño donde me di una duche. Estaba motivada y no puedo esperar un segundo más para ver a Stan.Suelen decir que, los adolescentes sin motivación alguna, viven para odiar el mundo. Pero, yo creo que, es algo asi como que, una gran motivación, puede salvar la vida de cualquier persona, ya sea adolescente o no.
Al salir de la ducha, me envolví en una toalla, y sentí que papá me llamó:
-¡Emma!- gritó desde el piso de abajo. De tan emocionada que estaba, olvidé que estaba enfada con él, así que solo baje encontrándome con Valerie parada a su lado. Estaba furiosa.
Llevaba una gorra donde dentro tenía su cabello enrollado, parecía calva.-Te voy a matar mocosa- dijo Mirandome con odio.
-¿Qué?- pregunté confundida mientras se acercaba a mi.
-¡Eres una pequeña zorra igual que tu maldita madre!- dijo acercándose a mi, y al estar lo suficiente cerca, me tomó de los hombros e intentó tirarme al suelo pero yo me mantuve parada, y comenzó el forcejeo. Gracias al cielo, debajo de mi toalla llevaba ropa interior ya que se cayó al suelo en plena lucha.
-¡Hey!- decía Niall intentando de separarnos. Me tomaba a mi de la cintura y con su otro brazo mantenía distancia con Valerie.
-Castigala- dijo Valerie.
-Valerie, es mi hija, ya me dijiste que hizo- dijo tranquilo- ahora es mi problema…
-¿Cómo sabes que fui yo?- pregunté y rió molesta.
-Camaras de video- dijo molesta.
-No creo que haya sido Emma- dijo Niall en mi defensa- Ella es inofensiva…
-Traje los cds- dijo mirándome frívola.
-Veamos entonces- invitó papá y caminamos a la sala.
Allí, pusimos los cds de las cámaras de seguridad de la casa, y Valerie adelantó un par de horas las pantallas que mostraban cada habitación de la casa y luego, aparecen en el jardín, dos cuerpos moverse. Se acercan a la reja: LUke y yo. Intercambian algo, se juntan y montan la reja. Luego, dentro.
En el baño, entró Luke quien había inspeccionado un poco y allí, puso los colorantes. Luego, la cocina y yo cambiando la comida. Todas las cosas que hicimos, las arañas, e inclusive, ese acercamiento masivo de Luke a mí cuando me invito a tener sexo en esa sala. Gracias al cielo no tiene sonido. Pero, fue muy incómodo cuando Luke comenzó a besar mi cuello mientras yo miraba la foto. Pude ver que papá apretaba sus puños molesto.-Okay- dijo papá una vez que nos fuimos- Veré que hago con ella- dijo papá y Valerie sonrió victoriosa. Sin decir nada, se levantó y se fue por la puerta principal.
Papá se paró frente a mi, mirándome y yo le lancé una tierna mirada.-¿Puedo salir con Stan?- pregunté.
-¿En qué estabas pensando?- preguntó ignorándome.
-Yo solo estaba furiosa y…- me excusé.
-Emma- me calló- Estas cosas son absolutamente geniales- dijo comenzando a reírse- ¿Cómo se te ocurrió eso? Eres una completa genia.- dijo riéndose.
-Solo… Se me ocurrió- dije y sonrió pero luego se borró la risa.
-Luke te besaba- dijo furioso y suspiré.
-Un poco, pero le dije que no lo haga- dije haciéndome la niña pequeña.
-Esa es mi niña- dijo sonriéndome.