Emma:
Caminé por las calles, caminando sola, llorando. Odio a ese imbécil, siempre lo odie, y desearía que no fuese mi padre. Desearía morirme e irme al diablo, desearía perderme en alguna parte, que nadie me conozca.
Caminé como por una hora, con mi mente bloqueada, odiando al mundo por completo. Incluso, me detuve en una estación de servicio a comprar cigarros y un encendedor, así que, con mi cigarro en mi boca, seguí caminando.
Estoy triste, estoy sola, estoy perdida.
No sé a dónde ir, de qué manera quitar esta asquerosa sensación de odio de mi piel, es como una voz dentro de mi, que dice que todo esto es mi culpa…
Me dice que debo odiarme a mi, que debo odiar al mundo y por más que tape mis oídos bien fuerte, nunca se irá.
Mi teléfono sonó unas diez veces en llamadas de Niall, y luego llegaron llamadas de Stan.
Apagué mi teléfono y me senté en el cordón de la vereda, mientras mi cigarro se acababa, así que, lo aplasté contra el asfalto y encendí otro.-Eso puede matarte- dijo la voz de una niña pequeña y me sobresalté, viendo a una niña parada a mi lado.
-¿Si?- pregunté sin importancia- ¿Cómo sabes eso?- pregunté.
-Mi mamá me lo dijo- dijo suspirando y yo reí con sorna.
-Pues hazle caso a tu mamá- dije mirándola desde mi punto.
-¡Delaylah!- llamó su padre quien salía de un restaurante- Lo siento- me dijo y tomó la mano de su hija, alejándola.
-Yo lo siento más- dije con mi cigarro entre los dientes. Intenté llamar a Luke pero, no contestaba, así que, volví a apagar mi teléfono.
NO quiero hablar con papá, lo odio. No quiero hablar con Stan, porque, me sentiré culpable. Solo quiero hablar con Luke… Él sabe que se siente, y sabe cómo acompañarme pero, el muy idiota no contesta.
Me quedé allí sentada, toda la noche. Después del cuarto cigarro, deje la caja de lado ya que empecé a toser mucho. Luego, comenzó a amanecer, el cielo se veía más claro y había un silencio que iba yéndose poco a poco con el sonido de algunos pájaros.
Mirando la acera de enfrente, pude ver a Luke quien apareció caminando. Iba arrastrando su cuerpo, muy cansado así que, decidí dejarlo solo y luego, apareció una bicicleta que pasó rápidamente, pero, dio la vuelta en la esquina, dando la vuelta hacia mi.http://www.wattpad.com/mystories?compose=true&id=98857150
Miré quien estaba en la bicicleta y ¡Ta dah! Stan a la vista.
-Emma- dijo suspirando molesto- ¿Qué haces aquí?- preguntó bajándose de la bicicleta y levantándome de un agarrón.
-Solo no quería estar en casa- dije intentando de no llorar.
-Tu padre está preocupado- dijo mirándome con ternura, con sus ojos grises muy preocupados.
-Mi padre puede irse a la mierda- dije y me miró con ternura.