Emma:
Esa mañana papa me llevó al instituto. Esa mañana estaba feliz, pero, no solo de humor, sino que cariñoso y la sonrisa no se iba de sus ojos lo que en parte me alegró el día.
Se bajó del auto para ayudarme en las escaleras del edificio y luego se fue.
Me desplacé por el pasillo, algunos se abrían y me dejaban espacio para caminar pero a otros no les importaba y casi me caigo como cuatro veces.-Emma- dijo Luke apareciendo de la nada y caminando a mi lado.
-Luke- dije yo y me sonrió- sabes algo de Stan?- pregunté y negó.
Seguimos caminando y luego sonó el timbre. A causa de mis muletas, yo tengo la ventaja de llegar cinco minutos tarde pero Luke no quería perder tiempo de clase ya que no quiere perder el curso.
Mientras estaba en mi casillero, Luke se fue y me quedé sola en los pasillos.
Salí apurada y cerré el casillero torpemente. Pero de tanto apuro, no me di cuenta que por detrás de mi pasaron unas chicas y se les cayó agua así que, mi muleta derecha se patinó con la baldosa del pasillo y me caí golpeándome muy fuerte el brazo. Me dolía y mi muleta estaba lejos.-ay dios- decía una chica que apareció de la nada- déjame ayudarte- dijo y se agachó a mi lado pero se llevó mi muleta y se fue corriendo, riéndose.
-púdrete!- le grité arrastrándome hacia el casillero, y recosté mi espalda en él. Cerré mis ojos e intenté de no llorar. Estoy cansada de que jueguen conmigo. Junté fuerzas, respiré hondo y me agarré de los casilleros poniéndome de pie, intenté agacharme para tomar mi muleta pero me caí de culo al suelo- mierda- mascullé entre dientes. Volví a usar los casilleros pero esta vez, comencé a desplazarme con mi pierna izquierda, de a saltos.
Llegué a mi salón de clases donde abrí la puerta y la profesora me miró.-Emma, llegas diez minutos tarde- dijo fría.
-pero... Me caí- dije respirando agitada.
-estabas con Tu novio!- gritó un chico desde el fondo y lo fulminé con la mirada.
Luke se levantó de su mesa molesto y pasó por al lado de ese chico a quien le dio un golpecito en la nuca. Simplemente caminó hasta mi y me ayudó a llegar a mi mesa a su lado.-gracias- le dije.
-tus muletas?- preguntó molesto.
-Una me la robaron- dije suspirando cansada- cuándo acabaran con todas estas bromas?
Luego, comenzamos a prestar atención en clase ya que era importante. Mas tarde, me encontré con Stan en el pasillo mientras Luke era mi muleta humana.
-ahora qué pasó?- preguntó Stan mirándome y suspiré cansada. Le conté la historia y como Luke debía irse, me dejó sola con él.
-son unas idiotas- dije mientras íbamos al comedor.
Nos sentamos en una mesa los dos solos y él fue en busca de mi comida. Se sentó frente a mi y comenzó a comer.
Me estaba hablando de algo, pero yo no podía dejar de mirar como en una mesa estaban todas las porristas y los chicos de fútbol, entre esas chicas estaba Lana.-Entonces aparecieron cuatro chicas quitándose la ropa y me pidieron que les...- comenzó a decir Stan.
-qué?- pregunté celosa y se rió.
-era solo una prueba para ver si me escuchabas- dijo y suspiré aliviada.
Luego comenzó a contarme sobre que avanzó de nivel en un videojuego, luego de su libro hasta que llegó una chica.-hola Stan- dijo la chica y lo tomaba de los hombros.
-hola Bella- dijo Stan comiendo de su almuerzo.
-por qué no vas a nuestra mesa?- invitó- estamos hablando de agregarte en el equipo de fútbol- dijo y Stan me miró esperando mi aprobación.
-quién dijo eso?- pregunté y la chica me miró con asco.