Capítulo 6: “Una posible solución”
//POV Cleo//
Estaba sentada junto a una niña como de mi edad, era rubia y de ojos claros, y se encontraba leyendo, se le veía muy concentrada para molestarla por lo que no pensaba hacerlo hasta que me fije en el título del libro.
Cleo: Oh por dios, amo ese libro.
$$$: Enserio (sonriendo) yo también, es mi libro favorito… por cierto me llamo Ely.
Cleo: Mucho gusto, yo soy Cleo.
Luego de eso estuvimos conversando un buen rato y la verdad era muy divertida, por un momento me comenzaba a olvidar de Seba, que se encontraba sentado detrás mío para mi gran suerte (nótese el sarcasmo), y lo que me provocaba su presencia. Estaba bastante relajada hasta que una joven castaña que usaba lentes y una joven con un gran afro llegaron corriendo hacia Ely.
XXX: Ely, tenemos que salir de aquí (tratando de pararla de su asiento)
Ely: eh? Kat, que sucede?
Kat: Estamos en peligro, hay unos tipos que quieres hacer explotar el avión, por favor tenemos que hacer algo.
Ely: Kat, quien te dio dulces, cálmate, nada va a pasar.
Kat: No he comido dulces!!!!, por favor créeme, ella lo escucho (señalando a la muchacha del afro)
YYY: emm… Kat…, los hombres del baño nos están mirando, comienzan a sospechar.
Kat: Oh maldita sea, por favor créeme. Te juro que si es mentira podrás hacer o que quieras conmigo
Ely asintió y se paró, estaba comenzando a andar cuando la castaña me vio y dijo:
-Tú también ven por favor te aseguro que es verdad.
Me pare, porque realmente tenía miedo y comencé a caminar junto a ellas. En un momento Kat y Ely se dirigieron a una pareja que estaba sentada, hablaron un rato y luego estos se pararon y nos siguieron.
Cleo: A dónde vamos?
Domi: A la puerta del baño tenemos que encontrarnos con otras personas ahí…
Tratamos de caminar hacia allá sin levantar sospechas, tuvimos que dividirnos en grupos para hacerlo más discreto pero lo logramos, al llegar no había nadie por lo que tuvimos que esperar un rato hasta que Domi (que se había presentado mientras caminábamos) hablo:
Domi: Por fin Vicente, hay que idear algo… por que tardaron tanto?
El niño que hablaba con Domi, q supuestamente se llamaba Vicente no venía solo, estaba acompañado de 4 personas entre ella Sebastián.
Vicente: No me creían, tuve que ofrecer mi muerte si era mentira, pero lo logre jeje.
XXX: Ya okey, si lo que dicen es cierto como hacemos para salir de aquí?
Vicente: Que crees que estamos tratando de acordar Benjamín?
Benja: No me hables así idiota.
Una de las amigas de Ely, que creo que se llamaba Olga, se acercó a ellos y grito:
-¡No hay tiempo para sus juegos!
Ely: Olga tiene razón, paren. La única forma de bajar de un avión es saltando, pero no podemos sin la implementación indicada.
Kat: Esperen, si ustedes dijeron que escucharon hablar a personas sobre esto es prácticamente imposible que ellos se queden durante la explosión. Son malas personas no estúpidos, deben haber paracaídas cerca de las…
Se detuvo de pronto al escuchar una risa que se acercaba, de pronto se abrió la compuerta y entro un adolescente al baño, le sonreímos falsamente y ella paso entre nosotros para poder entrar, siendo seguida con la vista por Vicente. Al verla entrar Kat continuo:
-Debe haber paracaídas cerca de la entrada.
Todos comenzamos a buscar con la mirada hasta que el novio de Olga, Derek, hablo:
-Miren esas mochilas!!!
Dijo señalando unos bolsos, que se encontraban cubiertos, pero aun así dejaban una parte a la vista.
Benjamín llamo a uno de los niños con los que estaba y juntos se acercaron lentamente a las mochilas. Cuando estaban junto a ellas las revisaron y una sonrisa se formó en sus rostros, Kat tenía razón.
Nota de las autoras:
Encontraron los paracaídas, podrán sobrevivir?
Chicos nuevo cap.!!!! Jejeje esperamos que les guste.
Les dejamos una foto de Cleo en el aeropuerto.
Fefa y Espi. <3
ESTÁS LEYENDO
Survivor
Teen FictionEllos lo tenían todo en la vida, ¿Pueden perderlo en un segundo? Lejos de tu hogar, con personas que no conoces indígenas caníbales, solo arboles a tu alrededor. Porque Todo tenía que cambiar tan bruscamente… Mi nombre es Ivon y les voy a contar com...