"¿Amigos o algo más?"

38 2 0
                                    

Capítulo 3: “¿Amigos o algo más?”

No puede creer que lo esté viendo, creía que lo había superado. Como es posible que después de 3 años este frente a mi paralizado igual que yo.

//3 años atrás//

Hoy Seba sabría mis sentimientos hacia él, lo conozco desde los 9 pero a los 13 empecé a sentir algo más que un cariño de “hermanos”. No quería arruinar nuestra amistad  pero no puedo seguir ocultándolo.

Me llamo Cleo Torres y estoy profundamente enamorada de mi mejor amigo Sebastián Larrañaga.

Lo había pensado mucho y mi mejor amiga Bárbara me ayudo a decidirlo, me faltaba caminar una cuadra y no había vuelta atrás.

Estaba muy feliz, pero todo aquello se desvaneció en un momento, las lágrimas comenzaron a salir por montón, me sentía horrible y no podía olvidar aquella escena.

Me eché a correr sin dejar de pensar, acababa de ver a Bárbara con Sebastián.

Me sentía traicionada, rota y sin fuerzas. Tal vez Seba no lo sabía pero Bárbara si, y ella me dijo que tenía que contárselo.

Llegue a mi casa y me encerré en mi pieza a llorar. No quería comer, ni salir, ni dormir, aun así fingía frente a mi madre, ella no podía saber lo que sucedía. Un día se me acerco y dijo:

Mama Cleo: Mi amor te tengo que decir algo (muy nerviosa), Emmm me ascendieron en el trabajo…

Cleo: Oh, mama eso es muy bueno (algo feliz y extrañada), pero… que es lo que te pone nerviosa?

Mama Cleo: Mi amor tendremos que mudarnos a otro país, sé que quieres mucho a tus amigos… pero (suspirando) hazlo por mí.

Esto es lo que necesitaba, un lugar donde pueda olvidarme de lo malo y poder comenzar de nuevo.

Cleo: No te preocupes mama te entiendo… (Tratando de sonreír)

Mama Cleo: Oh muchas gracias hija.

Luego de aquello me fui sin despedirme de aquellos que tanto me hicieron daño. No las había vuelto a ver hasta hoy.

//POV Sebastián//

Frente a mi estaba ella, mi primer amor, a la que no veía desde los 15 y había roto mi corazón en mi pedazos.

Siempre fue mi mejor amiga así que temía q se alejara de mí y cuando estaba decidido a decírselo ya se había ido y ni siquiera se había despedido.

No sabía cómo mirarla ahora, yo nunca la olvidé pero le tenía un gran resentimiento, aun así me decidí a hablar:

Seba: Hola...

Ella solo me miro, sus ojos se veían extraños como si  estuviera a punto de llorar, soltó un suspira y sin decir nada se fue de ahí.

Me sentía aun peor que cuando la vi, más dudas me llenaron ¿Por qué se fue?, ¿Por qué no me saludo?, ¿Por qué tenía esa triste mirada?

Una voz me saco de mis pensamientos, habían anunciado mi vuelo y tenía que subirme.

Camine hacia el avión lentamente, aun guardando la esperanza de volverla a ver.

*Nota de las autoras:

Hellooooo!

Perdón por no haber subido, pero estas han sido unas laaaaargas semanas llenas de problemas y pruebas.

Aquí están los 2 capítulos que debíamos y esperamos el viernes subirles el de esta semana.

Recuerden que los 4 primeros capítulos son para presentar a los personajes y explicar por qué viajan, desde el quinto capítulo comienza la real historia.

Esperamos que les guste, comenten y voten.

Fefa y Espi ;)

SurvivorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora