"Comienza el caos"

44 2 0
                                    

Capítulo Capítulo 5: “Comienza el caos”

//POV Kat//

Acabamos de abordar el avión. Lamentablemente me tuve que sentar lejos de mis amigos y mi compañero de asiento aun no aparecía.

Escanee con la mirada  a las personas a mi alrededor, me llamo la atención un hombre de como 19 o 20 años. Vestía de negro, y parecía un bad boy de esos de las películas. Iba acompañado de dos adolescentes aparentemente menores que él, también bastante guapos, pero estos eran distintos, más bien parecían nerds. XD

Parecía idiota mirándolo cuando alguien se sentó a mi lado. Era una mujer alta, con un gran afro muy bonita, me saludo y se sentó, me pareció amable por lo que decidí hablarle.

Kat: Hola, me llamo Katia ¿Cómo estás?

XXX: oh! (estaba algo extrañada porque le hablar, pero aun así me sonrió) hola, me llamo Dominga pero me dicen Domi, estoy bien, porque estas viajando?

Kat: Voy a estudiar a Londres, y tú?

Domi: que bien!!! Yo voy por trabajo, soy modelo. J

Kat: Wow, eso es genial. Emmm, tomare una siesta luego hablamos.

Ella asintió y luego de eso me encogí en la silla, para luego cerrar mis ojos. En mis sueños apareció el hombre de la ropa negra, no me extrañaba, ya que cada vez que me gustaba alguien me pasaba. Pero en el sueño no estaba solo él, cuando lo miraba a su lado apareció uno de los nerds que lo acompañaban. Eso sí fue extraño, pero a pesar de eso cuando lo veía me daba paz, sabía que él era distinto.

Seguía durmiendo, hasta que sentí que alguien me sacudió, abrí mis ojos y era Domi pero se veía muy alterada.

Domi: Kat! Kat! (gritaba desesperada), despierta algo anda mal.

Kat: ¿Qué? (aun con sueño), tranquilízate y déjame dormir.

Domi: No! Tienes que saber lo que he escuchado…

//Flashback Domi//

Kat se había acomodado para dormir, y yo me puse mis audífonos. Estaba tranquila, pero quería ir al baño.

Pare y comencé a caminar con cuidado, me pare al frente de la puerta pero esta no cedía, por lo que supuse que estaba ocupado. Me quede parada frente a ella unos unos segundos, pero no me di cuenta de que estaba muy cerca de la puerta y cuando la persona que estaba adentro salió, me la estrello en la cara y debido al golpe caí al suelo.

XXX: Oh, perdóname, lo siento mucho.

Estaba algo aturdida pero me fije en un adolescente como de mi edad, que me miraba con preocupación.

Domi: No te preocupes, estoy bien.

XXX: Enserio? (asentí) que bueno, enserio perdóname… me llamo Vicente.

Domi: Hola soy Domi y tranquilo.

(Íbamos a comenzar a hablar cuando escuchamos un grito detrás de una puerta, nos extrañamos por lo que nos acercamos para así poder comprender lo que decían)

YYY: Nooo!!!! (Grito) no es tan fácil.

SSS: Cállate, arruinas el plan…

YYY: Como piensas que voy a hacer explotar un avión Nicolás.

Nicolás: No lo sé Diego, tú te las arreglaras, pero ya escuchaste al jefe, los quiere muerto a todos…

Mi pulso estaba demasiado agitado, estaba a punto de desmallarme, esto no era real. Mire a Vicente y él estaba igual que yo.

Vicente: Tenemos que salir de aquí.

Domi: Pero cómo? Tengo que avisarle a Kat… vienes con alguien?

Vicente: si…

Domi: Ve a buscarlos y haz lo que sea para traerlos, nos juntamos aquí.

//Fin Flashback//

Okey… no sabía si tenía que creerle o no. Pero algo dentro de mí decía que debía seguirla, este tema era demasiado grave para dejarlo pasar.

Seguí mi instinto y me pare para acompañarla.

Cuando comenzábamos a caminar, recordé a mis amigas, si esto era cierto no las podía dejar aquí.

Nota de las autoras:

Holisss, perdoooon!! Sé que hemos estado muy ausentes este último tiempo pero prometemos actualizar más seguido.

Se está comenzando a desmoronar su maravilloso viaje, jejeje. Esperamos que les guste, comenten y voten.

Gracias y de nuevo mil perdones, jose y sofy.

SurvivorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora