Capitulo 1: Ivon Fernández
Abajo solo se veía agua, era una locura lo que íbamos a hacer. Si quería lograrlo debía dejar de pensar, por lo que conté hasta 3 y salte. Una nueva historia comenzaba.
//1 Mes atrás//
Hola me llamo Ivon, tengo 17 años y mi mayor sueño es poder ser independiente. Desde pequeña he sido controlada por mis padres, no puedo salir hasta más de las 12:00 de la noche y tampoco les gusta que salga con Carolina, mi mejor amiga, ya que su estilo es algo particular (digamos que es una rebelde sin causa XD)
Mañana cumpliré mis 18 años y me tomare un año sabático para descansar (quieran o no mis padres), Con Caro hemos estado ahorrando para así poder viajar a Londres, Inglaterra y así poder tener por fin mi preciada libertad.
------------------------------------------ >.< ----------------------------------------------
3 semanas han pasado de mi cumpleaños y ya tengo todo listo para irme. La verdad es que mus padres no se lo tomaron nada bien, de hecho todavía recuerdo aquel momento.
//Flashback//
Estaba en mitad de mi fiesta cuando mi madre se levantó y pidió que les digiera que haría en mi futuro ahora que ya había salido del colegio
Mama Ivon: Mi amor, ahora que te has graduado que vas a hacer con tu vida?
Ivon: eeeehhh…
(Estaba muy nerviosa pero no quería mentir por lo que tome aire y lo confesé)
Ivon: Mama me voy a vivir a Londres…
(Todo el salón se cayó de pronto, ningún sonido se escuchaba)
Papa de Ivon: ¡¿Qué?! Como se te ocurre semejante estupidez, Tu nunca te iras de esta casa!!! (Muy enojado mientras su madre lloraba desconsoladamente)
Ivon: Mi decisión ya está tomada papa y nada me hará cambiarla! (alterada)
Papa de Ivon: Si te atreves a salir de esta casa no podrás regresar nunca más, que te quede claro (gritando), atrévete a salir te aquí y te arrepentirás el resto de tu vida!!!
Ivon: Bien, nada de eso me importa me iré, tranquilo no volveré a buscarte o molestarte.
Luego de eso me dirigí a mi habitación, saque mi ropa y me fui a casa de Carolina. Ella me recibió muy bien y con ella he vivido hasta hoy, que salimos de viaje.
Estos últimos días he recibido cartas extrañas que me advierten peligro y avisan mi pronta muerte, todo esto me pone los pelos de punta por lo que en realidad agradezco poderme ir de aquí al fin.
El vuelo salía a las 12 de la mañana y ya estábamos esperando que despegara, fuimos a esperar a la cafetería, cuando en ese momento anunciaron el despegue de nuestro vuelo.
XXX: Pasajeros del vuelo 487 con destino a Londres comenzar a abordar por favor.
Entramos en el avión y afortunadamente nos sentamos juntas. La habíamos pasado genial hasta ahora, no habíamos parado de reír hasta que vimos pasar a un grupo de adolescentes a los que se les venía bastante preocupados pero no les dimos importancia.
Seguimos con nuestra platica, pero me tuve que parar para ir al baño, fuera de este estaban nuevamente esos jóvenes. Cuando salía me di cuenta ya no estaban en la puerta, y cuando iba saliendo me jalaron hacia un costado y me taparon la boca.
YYY: Shhhhhh…
*Nota de las autoras:
Holis amiguitos esta es nuestra nueva historia. Los primeros capítulos son más que nada para introducir la historia, esperamos que les guste y lo disfruten.
En multimedia les dejamos una foto de Ivon luego de irse de la casa de sus padres…
Voten y comenten.
Los quieren Jose y Sofy.
ESTÁS LEYENDO
Survivor
Teen FictionEllos lo tenían todo en la vida, ¿Pueden perderlo en un segundo? Lejos de tu hogar, con personas que no conoces indígenas caníbales, solo arboles a tu alrededor. Porque Todo tenía que cambiar tan bruscamente… Mi nombre es Ivon y les voy a contar com...