Capítulo 2: “Ely, Kat y Olga mejores amigas por siempre”
Me llamo Elizabeth Martínez y vivo en un piso con mis inseparables amigas Katia Flores y Olga Gonzales. Nos conocemos desde los 6 años, en el colegio. En el momento en que las vi supe que esas dos personas serian mis amigas.
//Flashback//
Estaba muy feliz hoy comenzaba la escuela, siii. Me desperté más temprano que nunca y obligué a levantarse a mis padres. Luego de desayunar tome mi pequeña mochila y Salí corriendo en dirección al auto. Al llegar habían muchas personas pero dos niñas llamaron mi atención, ambas tenían el pelo castaño, una llevaba lentes y la otra una cola de caballo. Yo me dedique a observarlas a lo lejos, pero cuando me di cuenta de que estaban peleando me acerque a ellas para así poder tranquilizarlas.
XXX: Nooo!, no la toques es mía (señalando una muñeca)
YYY: Claro que no, es mía porque yo la encontré, asique me la llevare (y comenzó a caminar)
A la niña de lentes se le llenaron los ojos de lágrimas, por lo que me decidí a hablarle:
Ely: Hola me llamo Ely, que te pasa?
XXX: Hola Ely (secando sus lágrimas), yo me llamo Katia pero casi todos me dicen Kat (esbozando una pequeña mueca), lo que pasa es que esa niña me quito la muñeca nueva que me habían regalado mis papas por mi primer día (volviendo a sollozar)
Comencé a caminar en dirección a la otra niña, al alcanzarla la agarre del brazo y le pregunte:
Ely: Por que le quitaste la muñeca a Katia?
YYY: eemm… (Desorientada) quien eres tú?
Ely: Soy Ely, por que le quitaste la muñeca a Katia? (insistí)
YYY: yo no le quite nada yo solo la encontré en el piso y la tome (mirando al suelo)
La niña se veía arrepentida por lo que le sonreí.
Ely: Vayamos a arreglar esto pero antes, cómo te llamas?
Olga: me llamo Olga, Olga Gonzales.
Ely: Ahora si vamos.
Luego de eso hablamos las 3 y resolvimos el problema, desde ahí somos inseparables.
//Actualidad//
Cuando cumplimos 17 les pedimos a nuestros padres si podíamos mudarnos juntas, aun somos muy diferentes pero nos queremos mucho. Katia es muy alegre y siempre se sacaba buenas notas al igual que yo. A la que peor le va del grupo era a Olga ya que siempre estaba con su novio sin hacer nada, él se llama Derek Rivera y nos llevamos bastante bien lo que es bueno ya que la mayoría del tiempo compartimos con él, sabemos que Olga está enamorada.
Ahora que acabamos la escuela queríamos comenzar la universidad Katia quería ser profesor, Olga se iba por el lado de los deportes y yo quería estudiar medicina. Nuestros sueños eran distintos pero tenían algo en común, todas queríamos estudiar fuera del país, por lo que decidimos que lo haríamos juntas en la ciudad que siempre quisimos conocer, Londres.
En este mismo instante, estábamos subiendo al avión, a punto de comenzar esta nueva aventura…
ESTÁS LEYENDO
Survivor
Teen FictionEllos lo tenían todo en la vida, ¿Pueden perderlo en un segundo? Lejos de tu hogar, con personas que no conoces indígenas caníbales, solo arboles a tu alrededor. Porque Todo tenía que cambiar tan bruscamente… Mi nombre es Ivon y les voy a contar com...