"Maldito hermanastro"

42 3 0
                                    

Capítulo 4: "Maldito hermanastro"

Estaba sentada en el patio con Vicente, mi mejor amigo, disfrutabamos este momento porque sabiamos lo que pasaria a continuación.

Mi nombre es Javier y tengo 17, este año salgo del colegio y soy adicto a los videojuegos.

Cuando era pequeña el hombre que debería llamarse padre se fue y me dejó con mamá, ella a mis 13 años se casó nuevamente. Mi padrastro ya tenía un hijo de 15, en un principio nos llevábamos bien, pero al mudarnos juntos tuvimos que cambiamos de colegio, en ese momento nuestra relación pasó de ser de hermanos a la del popular y el nerd.

Me molesta todos los días y solo 3 personas saben nuestro parentesco y por un lado es mejor.

Habíamos salido del colegio y este era el momento que siempre utilizaba para molestarnos con sus amigos. Solo espero que este momento sea rápido.

XXX: ¡hey estúpidos! (Nos gritaron)

Javier: ya dejame Benjamin (suspirando)

Benja: ay, la niñita esta enojada...

Vicente: calmate Benjamin, deja de molestar nosotros no te hacemos nada.

Benja: me están confrontando, parece que les tengo que volver a enseñar lo que pasa cuando hacen eso?

Javier: no, tranquila (no quería que se repitiera, la última vez no salí muy bien parado no podía salir de mi pieza ya que tenía el ojo morado y el labio partido)

Por lo menos creo que esto pronto podría acabar, ya que con Vicente, viajaremos a un concurso en Londres. Estoy tratando de convencer a mi mamá de irme solo con el.

Javier: mama! Sabes que yo nunca he hecho nada malo, dejame ir con Vicente sin tu compañía por favor!

Mamá: pese a no estar segura de esto, lo voy a pensar Javier (suspirando)

Javier: ohh muchas gracias mamá.

En ese momento entró Benjamin caminando a tropezones y con un fuerte olor a alcohol. Venia cantando la canción Baby de Justin Bieber. Mi madre enrojecio de furia al verlo, y sin querer me puse a reír.

Al ver esto mi madre dio un fuerte grito, y nos mando a ambos a irnos a nuestra habitación.

//Al otro día//

Mi madre nos reunió a ambos en la sala y nos dijo:

Mamá: Benjamin, tu conducta no puede seguir así, llegas tarde y borracho todos los días, eres grosero y casi no te veo. Y tú, Javier, no creo que todavía seas lo.suficientemente maduro para viajar solo, por lo que he decidido que tu hermano te acompañará.

Javier y Benja: ¡¿Qué?! ...

SurvivorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora