"El escape"

16 1 0
                                    

Capítulo 7: "El escape"

//POV Ely//

Acabábamos de encontrar los paracaídas, por lo que comenzamos a crear el plan para poder escapar.

Vicente: Okey, como escapamos ahora.

Domi: En cuanto tiempo creen que intenten hacerle algo al avión.

Ely: No séL, yo creo que deberíamos ir a las compuertas.

Cuando nos dimos vuelta no encontramos con la niña que había entrado en el baño, estaba pálida y nos miraba sorprendida.

Benja: Damn, escucha...

XXX: em..., que está pasando?

Kat: No hay tiempo de explicar, tu vienes con nosotros.

Luego de eso la agarró del brazo y comenzamos a caminar. Estábamos listos para poder escapar en cualquier momento, cuando se escuchó un disparo y nos gritaron:

-Alto! Paren en este momento o saldrán más lastimados.

En ese momento me di cuenta de que el disparo que había escuchado le había llegado a Domi en la pierna y estaba sangrando mucho.

-okey... tranquilo, que quieres que hagamos- dije tratando de parecer tranquila.

XXX: Bien, nos estamos entendiendo.... Primero aléjense de la puerta.

Mientras lo hacíamos Cleo pregunto porque nos hacían esto, la mire asustada, pero esta me guiño e ojo, ahí lo entendí, estaba tratando de ganar tiempo

YYY: Por qué? (Dijo otro que acababa de aparecer), pregúntale a ella (apunto a la niña que habíamos visto en el baño)

-A mí?, porque? Yo no he hecho nada... - se defendió ella.

XXX: te diré algo, cuando te mate piensa en TJ (explico soltando una risa)

En el preciso momento en que dijo esas dos letras, la joven palideció y comenzó a temblar.

YYY: oh! Ya entendiste...

Mientras hablábamos Kat y Benja, que estaban detrás de nosotros, nos aseguraron los paracaídas lentamente, ya estábamos listos teníamos que actuar ahora o nunca.

Kat: ahora! (grito)

Escuche más disparos y un fuerte grito, pero cada vez más lejanos, ya habíamos saltado, este era nuestro escape.

//POV Ivon//

No puedo creer todo lo que escuche, no es posible, estaba asustada por lo que empecé a salir lentamente, iba todo bien hasta que se dieron cuenta de mi presencia.

Ahora estaba peor me habían obligado a irme con ellos y ni siquiera le había avisado a Caro.

Cuando estábamos a punto de saltar nos gritaron y dispararon a una de mis acompañantes.

Si antes estaba asustada ahora estaba aterrada, no entendía como el resto estaba tan tranquilo.

Sentí que me tocaban la espalda, y me di vuelta lentamente, era la niña que me había obligado a ir con ellos y que estaba pidiendo que hiciera silencio. Me había asegurado el paracaídas.

Estaba distraída en mi mundo hasta que escuche que uno de los hombres grito:

XXX: por qué? Pregúntale a ella... (Mientras me apuntaba)

No lo podía creer, me estaba culpando a mí!

Ivon: A mí?, porque yo no he hecho nada...

XXX: Te diré algo cuando te mate piensa en TJ.

Al escuchar ese apodo el color dejo mi rostro, era el mismo que me mandaba las amenazas.

YYY: oh! Ya entendiste...

Aún no había podido reaccionar, pero aun así me di cuenta de que ya teníamos los paracaídas puestos y ahora había que saltar.

Ahora!, grito la niña.

Solo se veía agua abajo, era una locura lo que íbamos a hacer.

Si quería hacer esto debía hacerlo sin pensar, conté hasta 3 y salte-

Una nueva historia comenzaba.

Nota de las autoras:

Llego el capítulo 7, yeeeeii jeje.

Y saltaron, abandonaron el avión. Pero quien es TJ, por que amenaza a Ivon hasta el punto de querer matarla?

Comenten y votes, ojala les guste.

Josefa y Sofía.

SurvivorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora