"Dolor"

30 2 0
                                    

Capítulo 8: "Dolor"

//POV Domi//

Dolor, eso era lo único que podía sentir en este momento.

Acabábamos de saltar y una segunda bala había impactado en mi cuerpo, pero esta vez en el estómago.

Se escuchaban los gritos de los demás a causa de la caída, vi como estos comenzaban a abrir los paracaídas por lo que yo también lo hice.

Al abrirlo este me elevo nuevamente u comencé a descender de manera más calmada.

Intente mirar hacia abajo, pero un fuerte dolor me lo impidió, cada vez salía más sangre de las heridas y estaba muy mareada.

Sentí que chocaba con el agua pero no me podía impulsar a la superficie, mi pierna estba demasiado adolorida para poder nadar correctamente.

El aire se estaba acabando y comenzaba a pensar que mi hora había llegado.

El agua entro en mis pulmones y mi vista se nublo. Caí en la oscuridad cuando sentí un fuerte tirón.

Veía todo negro cuando sentí la necesidad de vomitar, abrí los ojos de golpe y bote toda el agua que había tragado.

Mire a mi alrededor y junto a mí se encontraba Benjamín, mientras todos los demás hacían un circulo a mi alrededor y Kat sostenía mi mano.

Todavía estaba débil, intente sentarme pero una puntada en mi estómago me lo impidió, lleve mi mano hacia la zona y mire como esta se llenaba de sangre.

-Me voy a morir- le pregunte a Kat.

A esta se le llenaron los ojos de lágrimas pero no me respondió.

-Okey, no importa a todos les llega su hora, no llores Kat.

Kat: No digas eso, no va a pasar nada, vas a esta bien, no te conozco mucho pero estos contigo. Está bien?

-Si no te preocupes, lose, eres una buena persona, saldrán de esta. Cuídense por favor.

//Narrador Omnisciente//

Domi comenzaba a cerrar los ojos cuando se sintió una fuerte explosión, Todos miraron al cielo para así poder ver como el avión se desintegraba.

Eso fue lo último que vio antes de cerrar los ojos para siempre.

Kat comenzó a llorar más fuerte, por lo que Olga y Ely se acercaron a abrazarla. Estuvieron así unos segundos, pero luego ella se separó y antes de salir corriendo dijo:

-Gracias por salvarnos.

Luego de haberse lanzado del avión todos había nadado hacia la superficie sin darse cuenta de que Domi no los seguía.

Luego de un rato habían llegado a una pequeña isla, en donde sacaron los paracaídas y trataron de estabilizarse, en ese momento fue cuando Benja se dio cuenta de que a lo lejos se veía una silueta que trataba de salir. Inmediatamente se lanzó al agua dejando a todos asombrados.

Todos vieron estupefactos como en su regreso cargaba consigo a Domi inconsciente y llena de sangre.

Al llegar a la orilla, el que la había rescatado comenzó a darle el RCP, que le permitió despedirse.

//POV Benja//

No podía creer que esto había pasado, cuando la vi sangrando en el suelo e inconsciente por la inhalación de agua mi pecho se había estrujado.

La chica que al parecer era su amiga había salido corriendo y todavía no conocíamos la isla por lo que decidí seguirla.

Podía escuchar sus sollozos cada vez más fuertes, pero ella aún no había descubierto que la seguía. Unos cuantos pasos más allá paro de golpe y se escondió entre los arbustos. Algo debía haberle alertado por lo que decidí hacer lo mismo.

Comencé a sentir pasos y por un agujero entre las hojas pude darme cuenta de que dos personas desnudas y llenas estaban paradas a unos metros nuestro mientras observaban los alrededores.

Estaba muy concentrado en ellos cuando sentí una mano en mi boca, iba a golpear al que me había tocado hasta que me di cuenta que era la chica a la que había estado siguiendo que me hacía señas de que guardara silencio.

Me tomo la mano para que comenzáramos a retroceder lentamente hasta que los perdimos de vista.

-Quienes eran- le pregunte a la morena con lentes.

-mmm, no lo sé probablemente sean los habitantes de la isla, es mejor no acercarnos hasta que no sepamos como reciben a sus visitas- medio una pequeña sonrisa, la verdad es que era linda.

-Benjamín- le tendí mi mano.

-Katia, creo que será mejor que volvamos con los demás para advertirles.

-Eh, si seguro.

Mientras nos acercábamos ella se tensaba cada vez más por lo que me acerque para abrazarla que agradeció con una sonrisa.

Cuando llegamos la imagen que vimos no fue bonita. El cuerpo de la mujer estaba en el piso mientras todos los demás estaban peleando a su alrededor.

Vi como la ira crecía en el rostro de Kat, esta se alejó rápidamente de mí y fue corriendo hacia ellos para así gritarles:

- ¡PAREN!

Oh no, más conflictos se aproximan.

*Nota de las autoras:

Nuevo Cap., yeiii jejeje. Aquí el capítulo 8 esperamos que les guste mucho muchito.

Comenten y voten plis.

Fefa y Shofa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 03, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SurvivorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora