Capítulo 1

1K 70 8
                                    

◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆

La suave brisa de la mañana chocaba con mucho cuidado el rostro de la hermosa joven, la cual se encontraba caminando con mucho cuidado en el jardín de la mansión Trancy, aunque ahora la fémina tenía un hermano menor adoptivo, ya que lo sabía muy bien él no es su verdadero hermano, pero no piensa tratarlo mal o hacerle algo cruel, es parte de la familia ahora y debe de ser una buena hermana mayor como lo hubiera sido con su verdadero hermano menor, además de que ha estado viviendo muy bien con él sin ningún problema desde que entró a esta mansión junto a unos sirvientes, por lo tanto deberá de estar viviendo con ellos hasta que el día encuentre un prometido y sea muy feliz con esa persona en un lejano futuro, para así agacharse con cuidado para poder tocar con mucho cuidado una rosa blanca del jardín, pero esta se levanta con mucha rapidez de donde estaba, para así ver al mayordomo principal de su hogar detrás de ella, esto no le gustaba en lo absoluto y más que en el rápido movimiento uno de sus dedos se cortó con una espina de la hermosa rosa.

Tn: ¿Que haces aquí, Claude?-lo mira con un poco de molestia, ya que sabe muy bien que no le gusta estar cerca de él.

Claude: solamente quería saber si no necesitaba algo, señorita Tn-habla estando tranquilo por ello, para así ver el dedo de la hermosa joven e intentar acercarse hacia ella-se ha lastimado, déjeme tratar la herida en estos, señorita.

Tn: no debes de preocuparte por eso, le diré a Hannah o a uno de los trillados de que me cure la herida. Así que es mejor que regreses con Alois, debe de estar a punto de despertarse-suspira alejándose de él, mientras le decía todo eso, ya que no tenía un buen presentimiento de ello.

Claude: están ocupados preparando todo lo necesario para el desayuno a la vez de la limpieza de la mansión. Así que lo mejor será que la atienda antes de que se infecte la herida, señorita Tn-susurra estando tranquilo sin dejar de ver a la menor, ya que es una persona también preciada para Alois Trancy.

Tn: esta bien, puedes hacerlo-suspira estando rendida ante lo que le acaba de decir el mayor, no podía hacer nada ya para detenerlo.

El mayor de hermosos cabellos negros sonríe levemente al ver que se ha rendido ante su idea, para así llevarla hacia el kiosco que hay en el jardín de la mansión Trancy, para sacar todo lo necesario del maletín de primeros auxilios de la mansión, ya que debe de estar bien a la vez de que el olor que producía la sangre de la menor era algo tan deseable para él a la vez misterioso, para así lamer con mucho cuidado la herida de la menor y poder saborear con mucho aprecio la sangre de esta, en donde podía saborear el éxtasis puro de este, para así poder sentir la mirada seria a la vez llena de furia de la menor.

Claude: ¿Está molesta con lo que he hecho en estos momentos, señorita Tn?-sonríe con mucho orgullo al haber saboreado su sangre.

Tn: eres realmente asqueroso, es de esperarse de un demonio como tú, maldito-su rostro no dejaba de mostrar la rabia que sentía en todo su ser, ya que no quería ser tocada por alguien como él y más de saber la verdad de todos ellos.

Claude: no me molesta en lo absoluto su comentario, pero sabe muy bien que estoy bajo las órdenes de Alois Trancy y si él desea verla muerta o tirarla a la calle. Lo haré sin ningún problema, señorita Tn-susurra manteniendo una sonrisa llena de tranquilidad por su pequeña amenaza.

Tn: aunque llegues hacer todo eso por órdenes de Alois, no pienso suplicar por mi vida. Además no soy alguien que interviene en sus planes, él es el dueño de la herencia de mi parte sigo viviendo aquí porque aún no me he casado a la vez de que mi pronto me iré de mi hogar y estarán felices sin mi presencia como cuando asesinaron a mi padre-suspira un poco por ello, ya que sabía muy bien lo que era capaz su padre de hacer con niños inocentes.

El mayor de hermosos orbes dorados se queda en silencio ante la valentía de la fémina, pero nunca se espero de recibir un fuerte golpeó en una de sus mejillas ante la furia que sentía, para así quedar solo en el kiosco, mientras que ella pensaba regresar a su habitación y empezar a estudiar un poco, porque estaba preparada a ser una profesional por si no llegara a casarse con nadie por culpa de su hermano menor y el demonio que lo apoya en todo lo que desea, por lo tanto el mayor se marchó hacía la invitación en donde se encontraba su contratista para empezar a prepararlo para un nuevo día, viendo de que estaba ya estaba completamente despierto.

Alois: haz tardado un poco en venir, Claude-suspira un poco molesto al ver que tardó mucho en venir, para así ver curioso el gran golpe que tiene en una de sus mejillas-¿Qué rayos fue lo que te pasó en el rostro, Claude?.

Claude: el golpe que tengo en el rostro fue hecho por parte de la señorita Tn-suspira un poco al recordar la pesadez de su mano, es la primera vez que recibe este trato de una mujer.

Alois: te lo mereces, me imagino que hiciste algo indebido con ella y por ello te golpeó con mucha fuerza. Es una pena de que no pude ver eso-suspira un poco decepcionado por ello, mientras era preparado por el demonio con mucha calma, ya que se imaginaba lo que sucedió.

Claude: no hice nada indebido, solamente estaba limpiando su herida con mi lengua a la vez estaba haciendo todo lo posible para que no tenga ninguna bacteria-se mantenía serio ante su joven amo, porque esto es algo que se esperaba de ella a la vez de no olvidar la sensación tan agradable que tuvo al probar su sangre.

Alois: eres realmente un descuidado con ella, será mejor que no vuelvas hacer eso con mi querida hermana mayor o todos nuestros planes se pueden ir a la basura por tu culpa, Claude-lo mira estando muy molesto por ello, ya que ella fue uno de los calmantes ante la desesperación de estar encerrado en esas frías jaulas para complacer al padre de la hermosa joven.

El mayor de hermosos orbes dorados solamente dijo sus palabras usuales con su amo siendo su frase usual "Yes, your highness" para que el día siga con mucha calma para mantener la cordura de este sin ningún problema, por ello ahora debía de estar trabajando duro para que no se salga de control con sus caprichos, por lo tanto el momento en donde la hermosa señorita Trancy llegará a desayunar con su querido hermano adoptivo, sabía muy bien de que puede estar tranquilo con ella tras haberse arreglado un poco para estar al frente de él, por ello el joven de cabellos rubios sonríe muy emocionado al verla a esta hora, ya que en ocasiones suele desayunar en su habitación, mientras trabaja un poco en los libros que suele hacer para mantener su estabilidad económica personal.

Tn: buenos días, Alois. Al parecer haz podido dormir muy bien en la noche anterior-sonríe levemente al ver al menor muy animado en este día, es un alivio para ella de que sea así, ya que sabe muy bien que ella lo quiere por mantenerlo con vida tras lo que hizo en el pasado su padre ya fallecido.

Alois: ¡Buenos días, Tn! ¡Si, logré dormir muy bien! Aunque también me enteré de que tuviste un disgusto con Claude, ¿me lo puedes explicar? Por favor, hermana mayor-sonreía con mucha tranquilidad al estar bajo sus cuidados, ya que en verdad la aprecia mucho.

Tn: es cierto, porque él estaba haciendo al asqueroso con mi pequeña herida en el dedo al lamerlo como si fuera un animal más en este mundo. Además no dejaba de insistirme en ayudarme para pasar ese desagradable momento-suspira un poco molesta al recordar ese mal momento con él.

Alois: entonces tienes toda la culpa de recibir ese golpe, Claude. Será mejor que te perdones de una forma adecuada con mi hermana-sonríe con mucha calma por ello.

Claude: yes, your highness-susurra con calma para arrodillarse ante ella, para intentar tomar su muñeca, pero esta lo aleja de ella.

La hermosa joven no pensaba dejarse llevar por un demonio como él, ya que es el único que le desagrada de todos ellos, realmente va a ser muy duro para el mayor seducirla, sin más las risas del rubio estaban presentes.

❢◥ ▬▬▬Fin del capítulo ▬▬▬ ◤❢

¿Seguirás tu historia de amor?

Si    o    no

◆━━━━━━◆Continuará◆━━━━━━◆ 

Paraíso Robado (Claude Faustus y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora