◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆
La mirada del mayordomo principal del condado Trancy no dejaba de estar clavada en los dos jóvenes, los cuales se miraban con suaves sonrisas tras haber llegado el carruaje del marqués Lennox para ambos ir al baile de máscaras que fue organizado por la reina de Inglaterra y varios funcionarios de esta era, por ello este solo los vio irse con mucha felicidad del lugar, siendo algo muy asqueroso para el demonio de orbes dorados al no aceptar que su presa se está divirtiendo con un hombre, para así sentir una mano en uno de sus brazos para ver a su amo con una sonrisa.
Alois: realmente tienes una mala cara, Claude. Si tanto quieres a mi hermana mayor como tu esposa, ¿no deberías de buscar una forma de que ella se quede por siempre en tu telaraña?-sonríe ampliamente al ver como este no decía nada, sabía muy bien que esto puede ser perjudicial para su hermana, pero no quiere perderla.
Claude: si me da el permiso, iré por ella dentro de un rato no deseo ser tan malo con ella-sonríe muy tranquilo, ya que irá a ser el que arruiné todos sus planes con mucha facilidad.
Alois: eso es muy amable de tu parte, Claude. Así que haz lo que quieras menos lastimarla-siendo la primera vez en donde ambos estaban de acuerdo con el otro, para así este marcharse a cenar con el resto de sirvientes.
La noche era realmente hermosa al ser muy especial para la hermosa joven tras no haber participado en un evento social por un tiempo desde que su padre cayó a lo que sería a la locura tras haber perdido a su amada esposa, por ello debía de disfrutar todo lo que pueda y pasar una noche muy agradable con su pareja de esta noche, para así estar tomando su segunda copa de vino con calma al ver como su pareja de esta noche hablaba con otras personas sobre sus creaciones de su negocio a la vez de presentarla ante la mayoría de los presentes como su pareja, siendo una de las mujeres que ha robado la atención de mucho al no haber visto sus belleza después de la muerte de su madre, siendo muy pocos los que conocen quien es realmente mejor dicho las personas que estaban hablando con su pareja de esta noche, para poder escuchar la suave melodía de la orquesta del baile con ello ver como su pareja hace una ligera reverencia hacia ella estirando una de sus manos.
Roger: ¿Me concedería esta pieza, señorita?-le sonríe suavemente al ser la tercera vez que bailen en esta agradable velada.
Tn: sería todo un honor-sin más toma con mucho cuidado su mano para dirigirse al centro del salón para bailar con las demás parejas.
El ambiente era realmente agradable a la vez tranquilo para la menor, estando siendo sujetada de su cintura y una de sus manos bailando al compás de la música se sentía aliviada de saber bailar para estos eventos gracias a sus maestras que quedaron bajo el cuidado de ella, por lo tanto esta resplandecía en lo elegante que se veía en cada paso hasta el momento en donde tuvieron que cambiar de parejas al ser este tipo de bailes, para así esta ver con sutileza la persona que estaba al frente de ella, siendo una persona de cabellos plateados pasando así cambiando de pareja hasta llegar el momento de encontrarse con esos ojos dorados que conoce muy bien para asustarse de verlo en este baile, para intentar alejarse de este, pero la apega más a ella con fuerza para que no pueda escapar.
Claude: no es de buena educación dejar bailando solo a tu pareja de baile, señorita Tn-susurra en su oído sin dejar de sonreír al ver lo aterrada que se encuentra la menor.
Tn: ¿Como entraste a este lugar?-susurra estando molesta sin dejar de bailar al compás de la música.
Claude: es claro, vengo por lo que es mío-no dejaba de sonreír al verla-además no pienso dejar de que esta relación siga avanzando como tanto deseas, ya que vas a ser mi mujer y solamente mía.
Tn: estás loco, nunca pensaré estar con un demonio que solo desea mi alma-apretó con un poco de fuerza el hombro del mayor para intentar huir.
Claude: lástima de que no podrás escapar de mi y menos con lo débil que eres, si es necesario te arrastraré al infierno hasta que aceptes que soy el único que podrás amar-sin más se acerca al rostro de la menor sin dejar de sonreír-será mejor que te rindas antes de que sea más cruel con una hermosa señorita como tu.
La hermosa mujer intentaba hacer algo para librarse de él o de herirlo pero no podía hacer nada, tras finalizar la música este decide unir sus labios con mucha fuerza para que está no se niegue en lo absoluto a su suave compás, siendo así el centro de atención en donde la mayoría se asustaron al ver como la hermosa mujer estaba siendo obligada a besar a un hombre que ni siquiera saben hasta poder sentir la fémina ser liberada de ese demonio tratándose de su pareja en esta noche, el cual se molesto al ver lo que estaba sucediendo con la mujer con quien desea estar el resto de su vida.
Roger: ¡Maldito! ¡¿Como te atreves de besar a mi pareja?!-estaba muy molesto, por ello abraza a la menor con mucho cuidado-¿Estas bien? ¿No te hizo nada más, señorita Trancy?.
Tn: marqués Lennox...-susurra apenada por todo lo que tuvo que pasar por culpa del mayordomo de su mansión-estoy bien, pero no me siento bien con lo que acaba de pasar con él.
Claude: realmente me dan asco-limpia con cuidado sus labios tras caer un poco de sangre de sus labios-es una pena de que ella ya tiene dueño, ya que yo he sido su primer beso y tú no tienes nada de poder como yo lo tengo.
Roger: ¡¿De que diablos estás hablando?! ¡Guardias! ¡Llévense a este insolente!-sabía que la hermosa estaba muy afectada por todo lo que sucede.
Unos pasos rápidos se escucharon al acercarse a ellos ante el escándalo que está pasando al ser algo realmente inesperado en un baile para la nobleza, pero esos pasos desaparecieron al instante al ver como estos caían sin vidas al tener cuchillas en sus puntos vitales, sin más el caos empezó en todo el salón del glamuroso baile con gritos, miedo, desesperación a la vez el deseo de que el asesino de los guardias muera en el lugar o sea arrestado, para así el marqués Lennox tomar con cuidado la muñeca de la menor para intentar alejarse de esa persona, el cual está muy obsesionado con ella.
Claude: no creas que podrás escapar de mi-sin más lanza otra daga hacia una de las piernas del mayor, para que este cayera al suelo y la hermosa joven se preocupe por ello.
Tn: ¡Marqués Roger!-intentaba ayudarlo a pararse para salir del lugar.
Roger: estoy bien... Por favor aléjate de ese maníaco-susurra preocupado por la seguridad de la menor.
Tn: no puedo... Él viene por mi, no me sentiría bien si llegará a hacerle daño-susurra apenada para levantarse del suelo y ver de frente al mayor-ya detente todo esto, realmente no puedo dejar que le hagas más daño.
Claude: eso debiste de pensarlo antes de salir con él, ya que todo esta en la ruina para él al intentar lavar dinero a la vez de perder la protección de la reina en esta noche, ¿verdad, marqués Lennox?-este sonreía ampliamente al ver la reacción del joven nervioso, ya que este perdió la protección de la familia Phantomhive tras este tipo de traición.
Tn: marqués Lennox... ¿De que está hablando?-lo mira asustada, ya que si se casaba con él podía llegar a ser arrestada.
Roger: lo siento, señorita Trancy... Solamente quería tener más dinero para poder proponerle matrimonio y hacer la mejor boda de la historia, no pensaba que iba a ser descubierto con mucha facilidad por el conde Phantomhive-susurra apenado, ya que deseaba hacerla feliz al estar muy enamorado de ella.
Tn: no debiste de haber hecho todo eso, marqués Lennox...-lo miraba con tristeza al ver como este era capaz por hacerla feliz al solo ver sus ojos podía ver su sinceridad sin ningún problema.
Claude: es una lástima, ya que no habrá un final feliz para ustedes-los miraba con desprecio al ver el cariño que se tenían al otro.
El joven de cabellos negros intentó hablar, pero tres dagas llegaron a su frente para que este muriera al instante, para así la menor gritar al ver al joven con quien quería casarse muerto, para ver al hombre que ha arruinado sus planes.
❢◥ ▬▬▬Fin del capítulo ▬▬▬ ◤❢
¿Seguirás tu historia de amor?
Si o no
◆━━━━━━◆Continuará◆━━━━━━◆
ESTÁS LEYENDO
Paraíso Robado (Claude Faustus y tu)
FanfictionLos demonios siempre están buscando una presa para tomar sus almas y saciar su hambre, tras un largo tiempo, pero esto se hace con mucha cautela, ya que estos buscan almas tan deliciosas que hacen lo que sea para estar a su lado hasta poder tener el...