Capítulo 13

300 27 18
                                    

◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆

La sangre acumulada en el vestido de la demonio de hermosos cabellos lilas era mucha ante el final del combate de ambos demonios que desean a la joven del condado Trancy, siendo el ganador el demonio de hermosos orbes dorados, ya que él hizo todo lo posible para ser el vencedor y poder buscar a su hermosa mujer, sabía muy bien que iba a sufrir sin él, por ello debía de hacerlo lo más pronto posible. Aunque tuvo que aguantar más de un día para conseguir su victoria desde preparar el mejor platillo hasta llegar el momento de un combate real, para así el demonio de hermosos orbes rojos suspirar un poco cansado de haber perdido un postre tan delicioso como ella, pero ahora había perdido más de lo necesario, ya que su amo se ha vuelto en un demonio como él, para así este ver al otro demonio con molestia.

Sebastian: veremos cuánto tiempo tardas en encontrarla, Claude. A pesar de haber perdido, espero de que no puedas verla nunca más-sonreía ampliamente, ya que era un lugar que solo él y Finnian sabían dónde se localizaba.

Claude: ahora soy más que libre, gracias a ti, porque ese tonto niño creía que yo iba detrás de su alma-ríe un poco al recordar cómo Hannah hizo un pacto con Alois para que no pudiera tener el alma de Ciel, ya que esté se sentía atraído por este también, pero le importaba más su amada.

Hannah: si llegas a encontrarla, solo te diré que no la hagas sufrir más. Ella solo necesita ser feliz como la humana que es en este mundo, Claude-sabia que no había cumplido el deseo de Alois por completo, pero sabía que este estaba satisfecho por solo poder estar con su pequeño hermano.

Claude: he sido claro desde hace un par de meses, ya no quiero devorar su alma. Solo deseo de que ella se vuelva mi mujer y se quede a mi lado por siempre-su mirada demostraba la seriedad del asunto, ya que no va a rendirse con ella fácilmente-así que no sigas molestando con eso, será una humana por siempre, pero le daré la vida eterna. Así que primero me tendré que hacer cargo de este condado para que ella pueda volver a este lugar con mucha elegancia, por ello pueden irse conde Phantomhive.

Ciel: no podemos hacer nada más por Tn, así que nosotros nos marchamos-suspira cansado ante todo el escándalo que hicieron ambos demonios por la joven.

Hannah: estaré al servicio de Tn una vez más si la logras encontrar-susurra ante lo que puede pasar, ya que desea ser la persona que le diga la verdad sobre Alois.

El demonio de hermosos orbes dorados solo la mira ante lo que ha decidido, ya que sabe muy bien que él va a encontrar a esa pequeña joven que busca tener la paz necesaria para poder criar al bebé que crece en su vientre, por lo tanto este suspira tras todo el desastre que debe de arreglar en la mansión Trancy a la vez de como hará para que el tío de esa joven no regresé a molestarlo, porque la encontrará lo más pronto posible y nadie va a ser capaz de detenerlo. Aunque esa hermosa joven se sentía muchas veces asfixiada por el afrodisíaco en su ser y lloraba cada noche por poder ver al hombre que tanto ama debía de ser fuerte por el niño que crecía sanamente, para así la hermosa señorita Trancy mirará el paisaje que se le presentaba en este día soleado, pasando ya más de seis meses desde la última vez que estuvo en su hogar y vivía una vida tranquila a la vez libre de los efectos del afrodisíaco, por ello acaricia con mucho cuidado su vientre al ver que estaba cada vez más cerca el día en que se iban a conocer.

Tn: serás mi mayor tesoro, mi bebé -su sonrisa era amplia ante la espera de su pequeño o pequeña, a pesar de todo lo que ha pasado podrá tener un bebé de su amado, aunque fue obligado, nunca será capaz de hacerle daño.

Lily: es bueno verla de ánimo, señorita Tn-susurra una joven de hermosos cabellos negros, la cual dejaba la taza de té de su ama en una de las mesas-es un buen día para que de un paseo por el pueblo.

Tn: si, sería una buena idea-susurra al ver a la única sirvienta que está a su servicio, no vivía tan mal como esperaba-aunque me gustaría de que fuéramos a comprar lo que nos hace falta en nuestro paseo.

Lily: cómo usted desee, mi señorita-su sonrisa era tranquila al ver a su ama, realmente se sentía afortunada de trabajar con una joven muy amable como ella.

Los meses pasaban volando y su nueva vida como una noble en un pueblo lleno de personas amables era muy agradable, para así llegar el momento en dónde la hermosa joven cargaba con mucho amor al bebé que había tenido hace un mes, su pequeño era tan hermoso y tierno, a pesar de que era idéntico a su padre, ama tanto a su pequeño Damián y solo desea de que sea feliz a su lado, por lo tanto está se encontraba en una mecedora tarareando una suave canción que una vez su madre le cantó cuando era una pequeña niña, realmente se sentía tranquila de vivir esta vida llena de calma, para así escuchar las pisadas de su sirvienta, ya que estaba le estaba preparando una merienda para la tarde de ese día, sin más sonríe al verla.

Tn: gracias, Lily. Se ve muy delicioso-no dejaba de ver sus aperitivos, a pesar de haber dejado la mansión Trancy se sentía como una señorita de la nobleza, a pesar de haber dejado todo a un lado.

Lily: me alegra de que le guste la presentación, solamente iré a ver quién es él que llama a la puerta-tras haber dejado la merienda de la hermosa joven, debía de buscar la forma en atender al inesperado invitado de su señora.

La hermosa joven sonríe con calma ante el trabajo de su sirvienta, por lo tanto decidió dejar dormido a su pequeño en la cuna que había al lado de su cama, para así poder saborear sus aperitivos y pensar un poco más en cómo mejorar la finca que tenía al lado de ese pueblo era evidente de que debía de trabajar para algo y lo hace de maravilla, pero un estruendo la hizo sentirse un poco asustada, no sabía que podía estar pasando con la persona que ha llegado a verlos, para así escuchar unos gritos de su sirvienta al enterarse de que habían entrado sin el permiso de la dueña de la mansión, por lo tanto está tomó a su pequeño en sus brazos, ya que tenía el mal presentimientos de que él estaba aquí, por ello abrió las ventanas para dar la vista de la terraza, sabía que quitarse la vida era un pecado, pero siempre lo verá como la mejor opción para no volver a estar al lado de ese demonio, con ello las puertas de su habitación se abrieron de golpe para presentarse el demonio de hermosos orbes dorados.

Tn: no lo entiendo, Claude-susurra sin dejar de abrazar a su bebé-¿Porqué estás tan obsesionado conmigo? No puedes dejarme en paz mi vida, realmente no puedo creer que me haya enamorado de un hombre tan cruel y retorcido como tú.

Claude: entiende de una maldita vez, si te busco es porque te amo, yo no quiero devorar tu alma. Solamente deseo de que ames como yo te amo a ti-él solo quería tenerla a su lado y que lo ame por siempre, realmente está enamorado de la menor.

Tn: no puedo creerte, sé que estás detrás de mi alma. Los demonios siempre mienten y cumplen con su cometido-sus lágrimas se hacían presentes, realmente quería creer en las palabras del hombre que ama, pero debía de pensar primero en ella y en su hijo, para así sonreírle una última vez-aunque te ame tanto, no soy capaz de creer en tus palabras, Claude.

Al finalizar esas palabras, decidió caer desde el tercer piso de su mansión junto a su bebé, porque no hay nadie en este mundo que pueda proteger a su pequeño más que ella, para así cerrar sus ojos en espera de su gloriosa muerte, pero realmente es una pena de que la muerte nunca ha querido ayudarte en estos casos, ya que él se lanzó desde el tercer piso para cargar a la fémina con cuidado y caer al suelo como si nada hubiera pasado, para así está verlo a los ojos, no podía creer de que en verdad no puede huir de él, pero se sentía aliviada de que él la salvará.

❢◥ ▬▬▬Fin del capítulo ▬▬▬ ◤❢

¿Seguirás tu historia de amor?

Si o no

◆━━━━━━◆Continuará◆━━━━━━◆

Paraíso Robado (Claude Faustus y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora