Capítulo 15

237 19 10
                                    

◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆

Los planes sobre el matrimonio han sido todo un éxito, para así la hermosa joven admirar el anillo en su dedo anular, no podía creer que una de sus fantasías se había hecho realidad y más con el hombre que ha decidido estar con él hasta el final de sus días, ya que nunca va a cederle su alma y su hijo hará su propio camino cuando ella muera, para así cargar con mucho cuidado a su pequeño y besar su frente para buscar la forma de que pueda dormir tranquilo toda la tarde, porque ahora tienen una familia que se puede decir estable a la vez deberán de velar por la prosperidad de las tierras de la familia Trancy qué han pasado por muchas manos hasta las de ella, con ello sentir como la sostienen con gentileza de su cintura y ver al único hombre que puede tocarla de esa forma.

Claude: ¿Te sientes mejor?-susurra suavemente, ya que no desea despertar a su hijo.

Tn: si, creo que si-susurra con un ligero sonrojo, ya no podía ocultar sus sentimientos con facilidad, ya que esa droga que tomó hace un tiempo la volvió más emocional y sensible.

Claude: no tienes que ser tímida, solo estamos nosotros dos con Damián-sin más este la giró con cuidado para unir sus labios con suavidad por unos segundos.

Tn: no lo soy, pero te he dicho que no es fácil para mí acostumbrarme a estar casada con un demonio...-susurra apenada sin dejar de sostener a su bebé en sus brazos, el cual ya se había dormido-además tengo más trabajo que antes por ser una condesa a la vez de ser una madre.

Claude: ese trabajo lo podemos hacer juntos, ya que soy tu esposo y sabes lo habilidoso que soy-sin más agarra al menor para dejarlo en su cuna y jalar de la cintura a su amada-será mejor que vayamos a nuestra habitación, querida.

La hermosa joven solamente asintió ante la recomendación de su esposo, ya que su pequeño va a ser cuidado por Hannah en este tiempo, además ya no tenían más trabajo que hacer en este día, sin más el demonio de hermosos orbes dorados la mira con una pequeña sonrisa al ser él el único que va a poder conocer todas las fortalezas y debilidades de la mujer que tanto ama, por lo tanto este tomó su muñeca para besarlo con mucho cariño, para así jalarla más a él y poder oler con más detenimiento la piel de su cuello, realmente era un aroma tan agradable que sería capaz de dormir tranquilo toda la noche, mientras que la joven no dejaba de estar sonrojada ante su cercanía a la vez no sabía que hacer ante está situación con su amado, pero ella quería ir.

Tn: Cla-Claude...-susurro nerviosa, pero se sobresalto al sentir como era besada en su cuello y mordida levemente por el mayor.

Claude: no haré nada, lo prometo. Solo quiero saborearte tan siquiera un poco después de tanto tiempo-su voz era más suave de lo usual, ya que sabía muy bien que no podrán hacerlo hasta que su hijo haya tenido un año y medio.

Tn: lo siento... Sé que huí por mucho tiempo, pero realmente moría de miedo de que devorarás mi alma-susurra sinceramente después de tanto tiempo, realmente quería quedarse con él, pero su miedo de ser traicionada la asustaba mucho.

Claude: ya te he devorado muchas veces, pero tu alma va a ser tuya por siempre. Así que no temas, porque tú corazón y cuerpo son míos y no tengo nada más que pedir-sin más se sentó en la cama para luego jalarla a ella y se siente sobre sus piernas-además haré todo lo posible para que seas inmortal y estés conmigo por siempre, Tn.

Tn: ¿Harías tanto por mi, Claude?-sabía que era una humana e iba a morir en cualquier momento, porque la eternidad es solo cedida hasta el juicio final.

Claude: si, nunca permitiré que vayas a los cielos y nunca vuelvas a mi lado. Así que no podrás escapar en lo absoluto de mi, Tn-sabía que ella estaba destinada a una vida entera en los cielos y jamás podría recuperarla.

La hermosa joven lo sabía, él no se dará por vencido para que ella esté a su lado por toda la eternidad, para así susurrar tristemente una disculpa sincera a Dios, ya que ella en verdad no podrá cambiar su historia de amor, ya que su corazón le pertenece a un demonio poderoso como él, sin más este fue marcada por él en diferentes parte de su cupero, aunque no realizaron el acto, el mayor pudo dejar en claro de que ella ya ha cedido a él por completo y ningún otro hombre podrá obtenerla y hacerla feliz, porque ese es su único papel en estos momentos a la vez de devorar algunas almas humanas que anhelan la venganza en un corto plazo de tiempo. Llegando así el momento en dónde la fémina miraba en silencio el rostro dormido de su esposo, ya que se había despertado de la nada en la noche, además deseaba dar un paseo por el jardín que cuidaba hace mucho tiempo, por ello intentó alejarse de él un poco para llamar a Hannah, pero está fue apegada nuevamente a él con fuerza, para así encontrarse con la mirada del demonio de hermosos cabellos negros.

Tn: ¿Estabas despierto?...-sabía que esto se podía malinterpretar por él, ya que sabía que podía escapar de él en cualquier momento.

Claude: es evidente, ¿crees que puedes escapar de mi?-su voz detonaba lo molesto que estaba-¿Que pensabas hacer? ¿Marcharte con Damián y Hannah?.

Tn: no iba a escapar, solamente quería dar un paseo por el jardín. Es imposible de que pueda irme de tu lado y no tengo de otra más que quedarme contigo, amor...-susurra un poco nerviosa, ya que esa actitud del mayor siempre la había asustado, pero hasta ahora podía ser honesta con lo que sentía.

Claude: no puedo confiar mucho en ti, Tn. A pesar de que he hecho tantas cosas para que no te vayas, sigues intentandolo con todo tu ser-sin más se sienta en la cama, para así suspirar y empezar a vestirse.

Tn: ¿Que haces, Claude?-no entendía lo que hacía, para así también levantarse de su cómoda cama.

Claude: vamos a dar el paseo que tanto que querías, pero será juntos. Tal vez así puedo intentar volver a confiar en ti-sin más la ve con determinación, porque no la dejará irse.

Tn: no pienso irme, ya sé que he perdido y nunca te dejaré. Es una promesa-sin más posa con cuidado sus manos en su pecho, para así está dar inicio a un suave beso que demostraba que no haría nada malo.

El mayor de hermosos dorados estaba sorprendido ante la acción de la menor, ya que es la primera vez en que está de forma tranquila lo ha besado, sin más tomó su cintura con una de sus manos y la otra se posó en su cabeza para apegarla más y dar comienzo a un suave compás apasionado que demostraba que era el inicio de una vida tranquila a la vez llena de amor para ambos. Luego de ello se separaron para proseguir el paseo que tanto deseaba la hermosa fémina, mientras que el demonio de hermosos cabellos negros solo la miraba desde una distancia promedio, para así notar cómo está se agacha con cuidado antes los lirios blancos que ha cuidado desde hace mucho tiempo y está tenía una pequeña sonrisa en su rostro al ver lo hermosas que son, a pesar de que era de noche para ella era muy hermoso verlo.

Claude: ¿Te gustan?-solo podía ver a su amada con atención, no quería generar un ambiente incómodo.

Tn: si, son muy hermosas. A pesar de que no estuve un tiempo en casa, realmente las cuidastes con mucha dedicación, Claude-le sonríe feliz, a pesar de que la buscaba con tanta desesperación, él cuido muy bien el jardín.

Claude: así pienso cuidar de ti hasta encontrar la forma en que vivas por siempre a mi lado, mi amada-sin más le extiende su mano con cuidado sin dejar de verla determinado-¿Al fin aceptarás mi amor por ti?.

La hermosa joven no sabía si tomar la mano del mayor, pero sabía que si no lo hacía iba a sufrir el peor de los casos con este amor, para así rendirse ante el amor que siente por él a la vez confiar en que ambos van a poder vivir una vida muy feliz al lado del otro, por ello el demonio se hermosos orbes dorados sonríe complacido para ayudarla a levantarla y unir sus labios con mucha pasión, siendo el inicio de un amor que será eterno.

❢◥ ▬▬▬Fin del capítulo ▬▬▬ ◤❢

¿Seguirás tu historia de amor?

Si o no

◆━━━━━━◆Continuará◆━━━━━━◆

Paraíso Robado (Claude Faustus y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora