◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆
Las grandes bocanadas de aire que no dejaba de tomar la hermosa joven, tras ver cómo su plan ha sido arruinado por completo por el demonio de hermosos orbes dorados en dónde esté la sostenía con mucho cuidado en sus brazos al estar muy molesto de ver lo que era capaz su amada a la vez de tener en cuenta que deberá de tener más cuidado en todo lo que ha hecho su amada hasta ahora para huir de él, realmente esto no lo dejaba de molestar, por lo tanto suspira pesadamente para ver el rostro se su amada, la cual mantenía su rostro lleno de seriedad al ver que estaba aún enlazada con él en un destino cruel y doloroso.
Claude: no puedo creer que ibas a hacer está locura, Tn-no dejaba de mirarla, al estar tan molesto a la vez asustado de perderla.
Tn: haré lo que sea para no seguir a tu lado-intenta alejarse de él, pero su cuerpo estaba muy débil para hacer algún movimiento.
Claude: realmente eres testaruda, cariño. Sabes que no pienso dejarte ir a ningún lado, ni la misma muerte es una opción para que puedas huir-ríe levemente por ello, ya que todo ha fallado para ella y va a estar sobre él.
Tn: no soy inmortal, así que en un futuro seré libre-sonríe al pensar en ello-así que deberías de rendirte ante la idea de que obtendrás mi alma, porque jamás haré un contrato con un demonio.
Claude: estás muy equivocada ante esos pensamientos, señorita Tn. No quiero tu alma, ahora lo que quiero es que seas mía como mi pareja formalmente y no mires a nadie más-no dejaba de sonreír al ver el rostro de la menor, ya que esto la debió dejado sin palabras en lo que serían sus planes.
Tn: eso está en tu contra, porque solo me generas asco y odio-escupe sin ninguna sutileza, ya que le ha dado una mala impresión de él a la vez sabe muy bien que los demonios no dudarán de mentir hasta conseguir su objetivo.
Claude: haré que cambies de idea, por lo tanto lo mejor será que descanses-sin más la acomoda mejor en la cama para acariciar con cuidado el cuello de la menor-tu hermosa piel sufrió una consecuencia que no merecia, por ello deberé de cuidar más de ti.
La hermosa joven se mantenía en silencio al ver como el mayor depositaba un pequeño beso en su frente, realmente no entendía porque se sentía un poco más cómoda al sentir sus labios en una parte de su cuerpo, por ello sus ojos se cerraron por completo para poder descansar con mucha calma como si nunca hubiera intentado suicidar a la vez de haberle pedido perdón a Dios por lo que iba a hacer para poder alejarse del mal de su destino, sin más llega un nuevo día en donde la menor era arreglada por Hannah, la cual era una de las preocupada por lo que puede hacer la menor para no estar con el demonio que ha estado detrás de ella, por lo tanto esta le entregó una carta que era dirigida especialmente para ella por el conde Phantomhive en donde deseaba tener un pequeño encuentro con ella sin que su hermano o terceros sepan de lo que va a suceder.
Tn: gracias, Hannah. Así que debemos de responder ante su pequeña solicitud-sonríe un poco ansiosa al esperar de que sea una forma de escapar de su duro destino.
Hannah: estoy segura de que le gustará el nuevo restaurante que abrieron, por lo tanto debemos de prepararla lo más pronto posible-sonríe al sentirse aliviada de poder ayudarla en salvarla de Claude.
Tn: siento que será así, por lo tanto deberías de decirle a Alois que nos iremos dentro de un rato a almorzar-sin más esta sigue preparándose sin muchos problemas ante la esperada reunión, ya que esta puede ser su única salida para poder vivir su vida sin ningún problema.
El mensaje llegó sin ningún problema a su preciado hermano menor, el cual no notó nada raro ante la salida hacia un restaurante con Hannah a la vez era algo para que está intentará sentirse mejor ante lo que sucedió con su intento de suicidio, pero siempre estaba alerta en algo el mayodormo de orbes dorados sobre su amada, porque ella no hace salida a menos de que sea algo muy importante, por ello hará que uno de los trillizos vaya a ver si no sucede nada, siendo así el trayecto del viaje para la joven algo muy tranquilo con ello sale de su caruaje para entrar al restaurante con mucha calma en compañia de Hannah hasta poder encontrarse con el hombre de cabellos negros y orbes rubís que siempre acompaña al conde Phantomhive.
Sebastian: la estabamos esperando, señorita Trancy-sin más extiende su mano hacia ella con cuidado.
Tn: llevame a donde se encuentra el conde Phantomhive, por favor-sin más toma su mano con cuidado para ser llevada hasta una de las mesas VIP en donde ambos van a tener la privacidad que desean-es un gusto volverlo a ver, conde Phantomhive.
Ciel: lo mismo digo, señorita Trancy. Lamento de que haya sido escoltada por mi mayodormo, pero era lo más seguro para que no se perdiera en este restaurante-sonreía tranquilo al tener en la mesa dos almuerzos completos para su invitada y a él.
Tn: no se preocupe, era lo mejor-sin más se sienta al frente de él con mucha calma para verlo-¿De que le gustaría hablar conmigo, conde Phantomhive?.
Ciel: ¿Tiene alguna idea sobre los demonios, señorita Trancy?-la menor se tensa al escuchar esas palabras, pero debía de ser sincera con ello asiente ante su pregunta-al parecer tiene conocimiento sobre el demonio que tiene su hermano menor, por ello debe de saber que cuando este haya obtenido su deseo va a ser devorado por el demonio.
Tn: si, lo se-suspira al recordar el día en que su hermano menor le dijo toda la verdad-no puedo hacer nada para salvarlo, aunque yo tampoco tengo salvación al ser perseguida por su demonio. Aunque creo que usted también tiene ese mismo problema, conde Phantomhive.
Ciel: era de esperarse de que se enterará por parte de su hermano menor, señorita Trancy-suspira ante la inteligencia de su mayor.
Tn: en realidad, no tengo ninguna idea la relación que tiene con mi hermano menor a la vez él no lo ha mencionado en lo absoluto, ya que su mayordomo tiene esa presencia pesada que tienen los demonios que se encuentran en la mansión-suspira cortando el pedazo de carne que tenía al frente de ella-lo único que deseo es que me ayude a librarme del demonio que me ha estado ostigando hasta ahora, ¿puedo contar con su ayuda?.
Ciel: ¿De que demonio estamos hablando?-la ve un poco curioso, ya que debe ser un demonio sin contrato.
Tn: lo debe de conocer, es el mayordomo de Alois-suspira pesadamente-aunque tenga un contrato con mi hermano, también desea de mi sangre y ha pasado toda la raya de un sirviente con su amo.
Ciel: es algo muy peculiar, veré qué puedo hacer junto a Sebastian-sin más este ve al demonio-¿Hay algo especial en ella, Sebastian?.
Sebastian: su aroma es muy agradable, su alma debe de tener un sabor muy delicioso-sonríe de lado al pensar en ello-aunque es algo que se debe de esperar, señorita. Además la dama que la está acompaña debe de saber al tener un alma tan extraño como usted.
Hannah: no estoy interesada en su alma, por ello le pido que no me metan en está conversación-lo ve con seriedad, ya que le ha tomado aprecio a la menor.
Tn: aunque Hannah sea una demonio, sé que ella no me está mintiendo, por eso deseo confiar en ustedes-sin más lo mira fijamente-¿Me ayudará o no, conde Phantomhive?.
Ciel: veremos qué podemos hacer en ese caso, aunque también espero su cooperación con lo que pasa con su hermano menor-la ve esperando su respuesta.
Tn: si es algo que no le haga daño, puedo aceptar sin ningún problema-sonríe tomando un poco de su copa de vino.
El trueque entre ambos se ha cerrado de forma segura, además de que ella no se ha dado cuenta que ha sido vista con el demonio del conde Phantomhive será un serio problema cuando esté de regreso en su hogar, pero todo tiene sus riesgos, por lo tanto el almuerzo entres ambos pasó sin muchos problemas a la vez de dar la información que requería el joven conde sobre el líder de la familia Trancy a la vez de sospechar de que ella es la única hija del anterior conde Trancy, pero lo que más importa ahora es como salvarla.
❢◥ ▬▬▬Fin del capítulo ▬▬▬ ◤❢
¿Seguirás tu historia de amor?
Si o no
◆━━━━━━◆Continuará◆━━━━━━◆
ESTÁS LEYENDO
Paraíso Robado (Claude Faustus y tu)
FanficLos demonios siempre están buscando una presa para tomar sus almas y saciar su hambre, tras un largo tiempo, pero esto se hace con mucha cautela, ya que estos buscan almas tan deliciosas que hacen lo que sea para estar a su lado hasta poder tener el...