◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆
La conversación tranquila entre el conde Phantomhive y la señorita del condado Trancy era muy tranquila en dónde ambos no dejaban de avanzar con sus caballos, para así ser una buena relación ante ambos condados, pero el conde Trancy no entendía mucho de lo que ambos hablaban, realmente es un tema muy complicado que solo su hermana mayor podía entender, sin más este mira a su mayordomo, el cual mantenía su rostro serio ante todo lo que pasó hace unos minutos con la joven que reía con mucha tranquilidad por la conversación que mantenía con el conde Phantomhive.
Alois: ¿Estás celoso, Claude?-sonreia con mucha emoción, sabía muy bien la obsesión de su mayordomo por su hermana-no te vez para nada contento con la visita inesperada de Ciel.
Claude: un mayordomo no piensa en algo sin sentido como eso, your highness-su mirada se mantenía en la hermosa joven, realmente detestaba cuando su comida acierta en lo que piensa-lo mejor será que intente hablar con ellos o no será algo normal que usted el alfritión no hable con el invitado.
Alois: tienes razón, Claude-ríe levemente para avanzar un poco más con su caballo para estar al lado del conde-¡Yo también quiero participar de la conversación!.
Tn: eres siempre bienvenido de participar, Alois-susurra con dulzura al ver que su hermano ha tomado la iniciativa de participar en la conversación.
Ciel: espero de que puedas entenderlo-lo ve con indiferencia, ya que no espera nada bueno de él.
Alois: ¡Lo entenderé!-sonríe tranquilo ante los hecho, realmente quiere intentar hablar con ellos.
La hermosa joven sonríe ante el deseo de su hermano menor, realmente espera de que todo pueda cambiar en el futuro y ambos puedan ser felices, pero es muy tonto pensar en esa posibilidad al estar bajo los efectos del afrodisiaco que tomó por culpa del demonio que rige en el condado Trancy. Aunque está se sintió un poco extraña al sentir su estomágo revuelto a la vez de expulsar todo lo que comió hace un tiempo, para así detener el galopeó de su yegua e intentar calmar todo lo que siente, siendo algo extraño para los menores al ver a la mayor un poco aturdida.
Sebastian: ¿Se encuentra bien, señorita Trancy?-susurra llegando a su lado, mientras se bajaba de su caballo debía de aprovechar este momento para que ella pueda escapar, aunque el mayodormo de hermosos orbes dorados se apresuró para llegar a su lado e intentar ayudarla.
Tn: lo siento, no me estoy sintiendo muy bien en estos momentos-susurra un poco apenada, realmente no entendía lo que le pasaba-si no es ningún problema me gustaría descansar un rato, Alois... Por favor disculpe este mal rato, conde Phantomohive.
Ciel: no debería de disculparse, señorita Trancy. Será mejor de que se vaya de regreso con Sebastian-suspira un poco ante lo que pasa, siendo una oportunidad inesperada para que la hermosa joven pueda escapar de su triste final.
Alois: eso no sería normal, Ciel. Ella debería de volver con uno de nuestros sirvientes, ¿acaso planeas algo?-era realmente raro lo que sucedía, por ello no debía de bajar la guardía.
Claude: me haré cargo de la señorita, your highness-susurra para intentar acercarse a la menor, pero este pudo sentir un manotazo de parte de ella, para así verla con un poco de molestía.
Tn: no digas esas cosas, Alois. Es muy descortés para nuestro invitado, además es algo ilógico de que algo así sucediera a la vez me siento más cómoda con Sebastian, Claude-suspira un poco cansada hasta el punto de ser sostenida por el demonio del conde Phantomohive para vomitar muy asustada todo lo que había comido.
Sebastian: tranquila, esta a salvo en mis brazos, señorita Trancy-susurra con dulzura hacia la fémina, mientras se gira para ver al demonio de hermosos orbes dorados-no pienso dejarla caer en un momento como este, así que puede confiar en mi.
El demonio de hermosos orbes dorados solamente pudo apretar sus dos manos con fuerza ante la furía que sentía en todo su ser, no pensaba en perder con alguien como Sebastian y menos va a dejar que se lleve a su mujer con mucha facilidad, tras ver como la fémina dejó de vomitar y se aferró al otro demonio podía sentir su corazón ser apretado con fuerza ante la rabia de ver como su mujer estaba en los brazos de otro hombre, sin más este no tuvo de otra que ver como Sebastian se llevaba a su amada en su caballo, realmente se sentía muy molesto al no poder haberse hecho cargo de ella, pero esto se puede decir que es una de sus consecuencias por actuar de forma adecuada ante una dama como Tn, sin más no tuvo de otra que seguir a los dos jóvenes condes, porque era el único que se podía hacer cargo de todas las peticiones que deseen. Aunque estará alerta con la conversación que tengan su amada y el demonio bajo el mando del conde Phantomhive, pero nunca se iba a esperar que sus planes iban a avanzar con mucha rapidez en dónde el demonio de hermosos orbes rubís no dejaba de ver a la menor un poco extrañado por su estado tras haber llegado a la mansión.
Tn: lo siento, nunca me espere de que la comida me iba a hacer daño-susurra apenada, siendo la primera vez que le sucedia algo así.
Sebastian: no debe de preocuparse por ello, debemos de buscar la forma de salir de aquí antes de que se entere-susurra al ayudar cambiarse a la fémina de ropa, para así notar los chupetones y mordiscos que hay en su piel-realmente ha sido muy duro para usted, señorita Trancy.
Tn: solo... Solo quiero irme lejos de él, no creo ser capaz de confiar en él-susurra un poco triste, ya que sus sentimientos han salido a flote con más facilidad-en verdad no puedo creer que él sienta algo por mi y pueda ser feliz a su lado, porque todos los demonios desean estar devorando sin ningún control almas que le sean deliciosas.
Sebastian: si es lo que desea, haré que se haga realidad su deseo-sonríe para mostrarle un poco más de confianza a la menor-además tiene un buen olor que otros humanos, tal vez por eso lo atrajo más hasta el punto de estar obsesionado con usted.
Tn: gracias, aunque no me siento en capacidad de irme en estos momentos del condado-suspira al recordar todos los sucesos del día, realmente debía de descansar un poco-creo que lo mejor será que descanse un poco.
Sebastian: si es lo que desea, le diré a su mucama que prepare todo-sonríe con calma, aunque sabía de que la calidad del alma de la menor era un poco inferior de su amo, es algo que cualquier demonio desearía tener bajo su poder.
Es realmente triste de ver a la joven muy cansada a la vez un poco maltratada por ese demonio, pero si ella no tenía mucha energía para huir de la mansión, no podría hacer mucho para ayudarla a la vez de que ahora carga con una pequeña responsabilidad que la mantendrá aún más unida a ese demonio, sin embargo, no es inevitable que no pueda irse del lado de ese demonio, porque ese niño que carga en su vientre va a ser la felicidad o el dolor de la hermosa joven, sin más la menor se quedó dormida bajo el cuidado de Sebastian, para así una demonio de hermosos cabellos lilas entrar a la habitación de la fémina.
Hannah: lamento las molestias-susurra acercándose hacia la menor-ha sido muy duro para ella, pero creo que Claude ha logrado su cometido para tenerla por siempre.
Sebastian: veo que lo has notado, pero ella no puede creer algo así-susurra acariciando con delicadeza su cabeza, realmente esto será algo serio para la menor.
Hannah: si ella sigue firme con la idea de escapar, la ayudaré. Además le diré sobre su sospecha de embarazo-susurra para no asustar a la fémina, ya que ella no tiene que ser parte de los planes de su anterior amo.
Sebastian: será lo mejor, ya que has estado con ella en todo este tiempo. Así que puedo confiar un poco en ti-le sonríe con calma.
La mujer de hermosa tez morena solo asiente ante las palabras del mayordomo del conde Phantomhive, realmente solo espera que sus pensamientos sobre un embarazo en la menor no sean reales, pero ellos sabían muy bien que era lo más posible, ya que Claude nunca ha usado ninguna protección para evitar este suceso a la vez de que no solo fue una vez que tomó el cuerpo de la menor, siendo esto un alrededor de veinte veces en todo el tiempo que usó ese afrodisíaco en ella, realmente has caído.
❢◥ ▬▬▬Fin del capítulo ▬▬▬ ◤❢
¿Seguirás tu historia de amor?
Si o no
◆━━━━━━◆Continuará◆━━━━━━◆
ESTÁS LEYENDO
Paraíso Robado (Claude Faustus y tu)
FanfictionLos demonios siempre están buscando una presa para tomar sus almas y saciar su hambre, tras un largo tiempo, pero esto se hace con mucha cautela, ya que estos buscan almas tan deliciosas que hacen lo que sea para estar a su lado hasta poder tener el...