◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆
La hermosa joven había regresado a su hogar con una mirada llena de seriedad a la vez molesta de haber escuchado de su hermano menor de que desde el día de hoy va a compartir habitación con el mayordomo, por lo que intento hacer para huir del demonio, esto está yendo cada vez más lejos de lo que esperaba la fémina, realmente esto es muy malo para ella al no poder tener privacidad a la vez de no poder hacer planes en paz, sin más está caminaba siendo acompañaba por el mayor de hermosos orbes dorados, el cual también estaba molesto por lo que hizo la fémina con el demonio que se ha creído superior a él, además de que ella debe de aceptar su destino a su lado, por algo será su mujer en estos días. Aunque no lo desee en lo absoluto, porque él ya tiene un estatus noble a la vez tenía todas las riquezas necesarias para darle una vida de lujo sin preocupaciones, para así entrar con ella a su habitación y cerrar la puerta con el seguro, sin más se acerca a esta acorralar con mucha agresividad y verla a sus ojos.
Claude: ¿Que estabas haciendo con Sebastian?-susurra sin dejar de mostrar su molestia.
Tn: eso no debe de importante, mayodormo-no dejaba de verlo sin ninguna emoción, ya que él es solo un mayodormo en su familia.
Claude: claro que me importa, al parecer debo de aligerar las cosas-sin más saca un frasco de su bolsillo para tomar un poco de este y ver a la fémina, sin más toma con fuerza el rostro de la menor para forzarla a tomar el líquido que había en el frasco.
Tn: ¡Suéltame! ¡No! ¡No quiero eso!-intentaba alejarlo de ella, pero su fuerza era tan abrumadora que después de unos segundos sus labios fueron unidos con fuerza para que empezará a tragar el líquido.
La menor se aleja de este un poco para tomar aire tras haber tomado un poco de ese líquido extraño, pero realmente ya era muy tarde para ser salvada de cualquier forma de este demonio, sin más la hermosa joven no dejaba de ver con odio al mayor de hermosos orbes dorados, el cual la vuelve a tomar del rostro a la fémina para que siga tomando de este líquido para empezar con su plan maestro, pero no había otra forma de detenerlo, porque ha tomado cada gota que él te ha dado hasta unos minutos puedes sentir unas pulsaciones fuerte por todo su ser, pero más en sus partes íntimas para empezar al temblar un poco por el calor que sentía, para así ver al mayodormo, el cual sonreía muy feliz al ver cómo ella una hermosa mujer estaba cayendo en lo más profundo del deseo de tener a un hombre sobre ella, sin más se acerca a esta con una sonrisa.
Claude: no dejaré de que él intenté algo contigo, porque voy a tomar todo de ti y si es necesario te dejare embarazada-no dejaba de sonreír ampliamente, porque ya no estaba para juegos a la vez no era un ser que tuviera miedo a un castigo mayor.
Tn: alejate... Alejate de mi...-era algo que ella sabía muy bien que tenía difícil de escapar de él, pero debía de hacer algo.
Claude: no va a suceder, he sido muy amable contigo hasta ahora. Deberías de alegrarte no voy a ser cruel contigo, porque sé muy bien que eres virgen-sin más la toma de sus muñecas con una sonrisa.
Los labios de ambos empezaron a unirse con desesperación a la vez deseo, porque el afrodisíaco que había conseguido es uno muy especial al ser un demonio podía hacer lo que desea, menos obtener el corazón de una mujer con solo unas palabras como lo ha intentado, por ello debía de usar lo último que tenía bajo su manga al ser un afrodisíaco que la volverá adicta al hombre que la tomé por primera vez a la vez la hará sentir más atraída por él, porque él será el único que la va a librar del hormigueo que correrá en su cuerpo cada dos meses, por lo tanto este despojaba el vestido de la hermosa joven, mientras está se dejaba guiar por los labios del mayor en dónde la sinceridad empezaba a florecer con mucha facilidad en la menor, porque su cuerpo cedía ante las caricias y besos que le daba, por una extraña razón se sentía bien como siempre ha deseado su corazón al ceder por completo por este hombre tan hermoso, porque ella siempre pensaba más con el cerebro en vez de su corazón, realmente has guardado ese amor por él, para así mantener su rostro sonrojado en todo momento para esta taparse su busto realmente apenada; no quería ser vista de esta forma ante un hombre que ha sentido atracción por él desde que llegó al condado, realmente nadie se iba a esperar esto de la hermosa joven, pero fue capturada desde el primer momento que vió al demonio, pero al saber la verdad de que solo iba a devorar el alma de su hermano y ella pudiera ser la siguiente decidió abandonar esos sentimientos, para así el demonio de hermosos orbes dorados alejar sus manos de su pecho con una sonrisa llena de tranquilidad.
Tn: no, no me mires de esa forma... Esto no está bien, ni siquiera estamos casados para hacer algo como esto-su voz era más dulce a la vez no dejaba de estar avergonzada por ser vista de esta forma.
Claude: nos vamos a casar, así que no deberías de estar nerviosa-ríe levemente al ver lo tierna que es la menor, para abrir sus piernas con cuidado.
La hermosa joven intentaba decirle algo sobre ese tema, pero al sentir como sus paredes vaginales eran invadidos por los dedos del mayor está soltó un fuerte quejido, al estar ambos semidesnudos el calor no dejaba de mantenerse en el aire, por ello el mayor estaba haciendo todo lo necesario para prepararla a la vez de que no sea el único que se sienta bien, tras haber pasado un tiempo la menor se había venido en sus manos para que está estuviera respirando pausadamente ante la agradable sensación que siento ante el calor que recorría todo su ser, pero necesitaba más para poder sentirse aliviada ante el calor que recorre en todo su cuerpo, por lo tanto está se aferraba al pecho desnudo del demonio, el cual este mantenía en sus brazos a la menor, ya que había desgarrado todo de ella a la vez la sangre caía de la entrada vaginal de la fémina, mejor dicho ambos se han vuelto uno con el otro al estar en una posición cómoda para ambos en dónde el mayor estaba dominando por completo a la menor, sin más está se va relajando poco a poco del desgarramiento que sufrió hace unos momentos la fémina, por lo tanto está lo ve con mucho amor.
Tn: por favor... No seas muy brusco-lo ve con un poco de miedo, ya que no quería que este momento sea arruinado con mucha facilidad.
Claude: aunque niegues la idea de que te amo, jamás sería capaz de lastimarte en tu primera vez. Así que confianza por esta vez en mi, cariño-susurra ronco para unir sus labios para calmar a la menor.
La hermosa joven se aferra más al mayor para enredar sus piernas en su cadera, para que el comienzo del vaivén empiece sin ningún problema a la vez en compás de sus labios no deje de estar presente para ambos, realmente has caído en sus manos con mucha facilidad, porque en el amor también hay trampas en dónde no vas a dejar de caer lo más profundo posible hasta no poder tener salida de un hombre como él, por lo tanto los gemidos de la menor no dejaban de hacerse presente en dónde el demonio la tenía sobre él, sin dejar de tomar el trasero de la menor a la vez de hacer que está se eleve y caiga sobre su miembro de forma muy precipitada, ya que era su cuarta ronda tras haber usado ese potente afrodisíaco, pero de un momento a otro la menor no dejaba de besar el cuello del mayor, sin más está se acerca a su oído con cuidado.
Tn: te amo, Claude-suelta esas palabras suavemente sin dejar de gemir ante el placer.
Claude: yo también te amo, Tn-gruñe con emoción de escuchar algo tan bueno como eso.
Las embestidas se volvieron cada vez más profundas a la vez rápidas en dónde la menor estaba por llegar a su límite en dónde no dejaba de sostenerse del hombro del mayor, realmente se sentía en las nubes hasta poder sentir como era llenada por este a la vez está llegaba al clímax con su amado.
❢◥ ▬▬▬Fin del capítulo ▬▬▬ ◤❢
¿Seguirás tu historia de amor?
Si o no
◆━━━━━━◆Continuará◆━━━━━━◆
ESTÁS LEYENDO
Paraíso Robado (Claude Faustus y tu)
Hayran KurguLos demonios siempre están buscando una presa para tomar sus almas y saciar su hambre, tras un largo tiempo, pero esto se hace con mucha cautela, ya que estos buscan almas tan deliciosas que hacen lo que sea para estar a su lado hasta poder tener el...