◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆
El tiempo de haber convivido con su hermano menor ha finalizado hasta la hora del almuerzo, por lo tanto debía de trabajar un poco en la contabilidad del condado a la vez debía de revisar todas las propuestas de matrimonio que han llegado a ella sin cesar, a pesar de no haber hecho muchas apariciones en el ámbito social de la nobleza, pero ha sido notablemente buscada por los solteros que están cerca de su edad en algunos casos que le doblan la edad, siendo los primeros que rechaza, aunque esto era algo normal en casarse con alguien que tenga un matrimonio con una gran diferencia de edad, pero desde que su padre murió tiene el poder de elegir con quien quiere estar, para así suspirar un poco al ver que hay muy pocos hombres cerca de su edad, siendo algunos muy menores o otros más mayores que ella.
Tn: realmente es muy difícil encontrar a alguien que no tenga mala reputación-suspira, ya que los hombres de estos días son los peores para ella, para así escuchar un ligero golpe en la puerta de su oficina-puedes pasar, Hannah.
Hannah: lamento tardar en venir con su té y sus aperitivos, espero que perdone mi lentitud, señorita Tn-susurra entrando con una bandeja con lo antes mencionados.
Tn: no debes de preocuparte tanto por ello, no soy como Alois-sonríe tranquila al poder siempre tener el apoyo de la hermosa mujer de piel morena-haces un buen trabajo cada día, así que no debes de ponerte nerviosa siempre conmigo, Hannah.
La hermosa mujer de cabellos lilas asiente ante sus palabras llenas de tranquilidad, aunque ella no sea una hermana de sangre de Alois, sabía muy bien de que no era una persona que pensaba hacerle daño como lo hizo el padre de la joven, para así el tiempo en donde ambas tuvieron contacto con la otra finalizó con mucha calma, pasando así el momento en donde la hora del almuerzo se hacia presente, por ello la hermosa joven dejó su oficina con mucha calma a la vez tenía ya a tres candidatos para que pueda comprometerse sin ningún problema, es una pena de que su pequeña paz llegue a su fin al encontrarse al mayordomo jefe en el pasillo hacia el comedor del condado, estando este con una mirada llena de tranquilidad.
Claude: es hora del almuerzo, señorita Tn. Así que déjeme guiarla hasta el comedor-estaba tranquilo, tras haber tratado un poco su mejilla anteriormente golpeada por la menor.
Tn: realmente eres muy molesto, no necesito de tu ayuda, ya que esta mansión la conozco mejor que nadie-suspira avanzando a un lado de él, ya que debía de dejarle en claro lo que sentía hacia él-lo mejor seria es que no vuelvas a tener ningún contacto conmigo, porque no sabes lo tanto que te odio.
El mayor de hermosos orbes dorados solamente la mira con una pequeña sonrisa, ya que ella se ha vuelto en su presa desde que probó un poco de su sangre y no piensa dejarla ir por nada en el mundo, es una pena de que esta no se rinde ante sus propuestas al vender su alma, por cualquier placer en la vida, pasando siempre el ambiente agradable entre Alois y ella, esta sabía muy bien que el menor no iba hacerle daño con todo lo que hizo por él, además de que lo protegió en varias ocasiones de su padre, llegando el momento en donde la hermosa joven suspira tras haber hecho todas las tareas de su hogar y haber mandado la carta hacia a uno de sus pretendientes, estaba decidida de tener encuentros con los tres para saber a quien elegir a final de cuentas, estando presente la joven de hermosos cabellos lilas con ella.
Hannah: lo mejor sería que en esta noche se abrigue bien, ya que se acerca una tormenta, señorita Tn-susurra estando a un lado de ella, a pesar de que su misión era proteger a Alois Trancy, también ha decidido protegerla.
Tn: espero de que no dure mucho, ya que siempre he tenido con el frío-suspira al pensar en su problema de no sentir mucho el calor, solamente el frío al ser una extraña anomalía de parte de ella-gracias por decirmelo, creo que dormiré con tres sábanas en esta noche.
Hannah: iré a prepararlas, señorita Tn. Así que me retiro en estos momentos-esta hace una leve reverencia ante ella, tras haber salido del quiosco del jardín del condado.
Tn: por una extraña razón, tengo el presentimiento de que alguien que no es de nuestra familia va hacer algo en el condado-susurra para ella misma, ya que realmente el único que ha tenido contacto ha sido su tío paterno al exigir de que todo quede a nombre de la hermosa joven.
Las palabras de la hermosa joven llegan hacia al demonio de cabellos negros, ya que siempre suele dar pequeñas vueltas por el jardín por si esta llegará a tener una inconformidad con su nueva vida con nuevos sirvientes, además debe de asegurarse de que está no salga de su telaraña con alguien más, por lo tanto mantendrá en cuenta sus palabras con una pequeña sonrisa al ver como esta ha estado actuando como este desea sin que pueda escapar de una forma repentina de la mansión, porque lo sabía muy bien esta va a buscar la mejor forma de escapar y va a ser el matrimonio con un hombre noble, pero esto no debía de pensarse en estos momentos para volver con su amo con una mirada llena de frialdad.
Alois: al fin has vuelto de tu paseo, Claude-suspira un poco aburrido, para así estirar su taza de té vacía hacia él-sírveme un poco más de tu té Assam, Claude.
Claude: yes, your highness-sin más sirve un poco del té que había preparado especialmente para él.
Alois: espero de que no hayas molestado a mi hermana mayor, ya que ha estado trabajando mucho en el condado, a pesar de que no tiene herencia del lugar-suspira un poco por ello, aunque esta no tenga nada del lugar ha hecho mucho por él-tal vez en un futuro debería de dejarle todo a ella, ya que ella realmente es la hija de los fallecidos condes Trancy.
El mayor de hermosos orbes dorados solamente se mantiene sereno en ello, ya que no piensa hacer un comentario al respecto al ser algo tan ilógico tras haber tomado el poder del condado tras la muerte del conde, realmente no sería algo beneficioso para él, por lo tanto el joven de cabellos rubios solamente siguió escuchando todas las tonterías que decía el menor hasta llegar la noche en donde la hermosa joven se encontraba completamente dormida en su habitación a la vez abrigada con sus tres cobijas encima en ella, siendo realmente una noche muy fría para ella con la tormenta que se presentó, aunque esta no sabía nada de lo que estaba pasando en esos momentos en la mansión ante la intromisión del mayor principal del mayordomo de Ciel Phantomhive, para así después de un tiempo escuchar como uno de los candelabros se cae con mucha fuerza, para despertar a la joven un poco asustada de ello.
Tn: ¡Hannah!-era a la única que podía llamar en estos momentos, ya que los trillizos suelen ser muy silenciosos, a pesar no hablar se lleva bien con ellos, pero no les podría dar una respuesta en concreto.
El silencio inundó el lugar, por lo tanto no tenía de otra que ponerse su bata para ir hacia donde se produjo el ruido en la mansión, pero siempre has tenido la mala suerte de encontrarte con el mayordomo principal de la mansión junto al rubio un poco asustado con todo lo que pasó hasta ahora.
Alois: Tn... Por favor no vayas afuera... Es muy peligroso, en verdad lamento ser una persona sucia... En verdad lo siento-se acerca a ella temblando muy asustado con todo lo que pasó con sus invitados inesperados de esta noche.
Tn: ¡¿Que paso, Alois?! ¡No eres una persona sucia! ¡No voy a ir afuera, no puedo dejarte solo!-sin más lo acerca a ella, ya que no entendía lo que pasaba, pero ahora su prioridad es proteger a su amado hermano, porque sabe muy bien que ha sufrido desde hace mucho tiempo.
El menor de hermosos orbes celestes no dejaba de llorar en el pecho de la mayor, ya que realmente no se sentía en sus cabales para explicarle todo a su hermana mayor, por lo tanto esta solo se dedica de darle cariño a la vez de consolarlo ante todo el estrés que ya tenido que pasar hasta ahora, aunque esta ignoraba la presencia del mayor, el cual estaba esperando el momento para acorralar y probar un poco más de ella, pasando así el mal momento.
❢◥ ▬▬▬Fin del capítulo ▬▬▬ ◤❢
¿Seguirás tu historia de amor?
Si o no
◆━━━━━━◆Continuará◆━━━━━━◆
ESTÁS LEYENDO
Paraíso Robado (Claude Faustus y tu)
FanficLos demonios siempre están buscando una presa para tomar sus almas y saciar su hambre, tras un largo tiempo, pero esto se hace con mucha cautela, ya que estos buscan almas tan deliciosas que hacen lo que sea para estar a su lado hasta poder tener el...