Taehyung
–¿Hace falta que muestres tanta piel? –me refunfuñó Minnie, con los labios abultados en una clara mueca de enojo. Abotonó dos de los botones superiores de mi camisa, turnándose para observarme con una mirada retadora. Precioso. –Parece que quieres hacer enojar a tus padres tras apenas llegar.
Estábamos de pie ambos, al lado de Jungkook y junto a la puerta de la casa que me vio transitar mis duros períodos oscuros de adolescencia. La misma donde casi me disparo con el arma de mi padre en la sien, donde Jiminnie y yo hicimos el amor por primera vez sobre el sofá del living, donde mi padre me desmereció y mi madre lo apoyó. Ahora estaba regresando para festejar el pomposo cumpleaños del hombre que se hacía llamar mi padre.
–No pongas esa cara agria –criticó mi enano bonito, pellizcándome en la tripita mientras tocaba el timbre. Jungkook se reía de nosotros, agarrado de la cinturita de Jimin.
–Anda, apuesto a que no será tan malo –lo secundó el desgraciado. –Tu padre se la pasará de aquí para allá entre invitados de la alta alcurnia y nosotros podremos toquetear a Mimi bajo la mesa. Después podríamos pegarnos una escapada y hacerlo en algún sitio oscuro, así le ponemos un poco de adrenalina a la noche.
–¿Cómo? ¿Cuándo estuve yo de acuerdo con eso? –el enano se sacudió el brazo de Jeon de encima y se puso los puñitos sobre las caderas, enfatizando su tono cargado de molestia. –No sé si ya olvidaste que sigues castigado sin sexo por una semana, Kook.
–Pero yo pensé que...
Afortunadamente para mí, ese castigo había quedado sin efecto. Para eso me encargué de mimar lo mejor que pude el delicioso miembro de mi esposo hace unos días. Por lo visto, quienes son buenos tragando tienen beneficios. No podía decir lo mismo de Kooks, mi compadre, ya que él no había tenido tiempo de hincar las rodillas por estar de guardia las últimas noches.
Antes de que Jungkook tuviera algo más que decir en su defensa, la puerta de la entrada de casa fue abierta para nosotros. Del interior, surgió la flamante figura de mi madre, con una sonrisa de esas sociales que extendía para las visitas y una copa de champagne en la mano.
Retocándose las ondas de su cabello rubio ceniza y alisándose el vestido luego de las correspondientes reverencias, nos dejó a pasar.
–Le agradezco que nos haya invitado, señora Kim –le sonrió Jimin a mi madre, siendo demasiado dulce. –Ha pasado tiempo desde la última reunión familiar.
–Oh, Jiminnie. Sabes que puedes decirme Hana, sin formalidades –respondió mamá, encantada con Jimin, tal como el resto de mi familia. Consideraban que casarme con él fue una de las pocas cosas que pude hacer bien en mi vida. –Es por eso que quisimos invitarlos a compartir una velada con nosotros, para que pudiéramos estar todos juntos. Pasen, por favor. Los escoltaré al patio, que es donde están los demás.
Rodé los ojos con cierto desagrado no disimulado y los tres acompañamos a Hana –debería dejar de llamarla mamá, por cierto–. Ella le dio un poco de charla a Jungkook en el trayecto, preguntándole cómo estaban las cosas en el hospital y en nuestro hogar. Al conocerla a la perfección, deduzco que lo que más le interesaba era lo que cualquier padre se muere por saber: si hay un bebé en camino para perpetrar el apellido.
La incomodidad que nos invadía ante sus preguntas demasiado directas y que nos picaban como si fueran sarna en el culo, pronto acabaron. Llegamos al enorme patio contiguo a la casa.
Hana se despidió con "cortesía" y fue a saludar a un matrimonio amigo que parecía estar discutiendo algo importante. Así de oportuna era ella, con tal de esquivar las miradas de odio que yo le destilaba.
ESTÁS LEYENDO
A baby for Minnie ║ Kookmin/Vmin
Fanfic||Quedar embarazado no es el único desafío de Jimin. Los secretos que sus esposos ocultan lo llevarán a una crisis matrimonial que pondrá en juego la familia que desea tener.|| El matrimonio Park-Jeon-Kim buscó durante años la concepción de su prim...