Antes que nada, quiero agradecerles a ustedes por haber llegado hasta acá. Su apoyo fue muy importante para mí a lo largo de la historia porque me motivaron a continuarla hasta cuando sentía que no tenía ánimos.
Traté de que sea una rutina el sentarme, ambientarme para poder escribir y llegó un punto en el que las palabras fluían solas y perdía el hilo del tiempo. Cada leída suya, voto o comentario se ganó mi corazón, porque sé que a veces cuesta salir de la zona de confort de lector fantasma para opinar. No todos están cómodos con eso y lo respeto, no se preocupen.
Como algunos sabrán, esta fue la segunda historia extensa que comencé y me enorgullece haberle dado el final que merecía.
A todos los personajes que creo les tengo un profundo cariño, pero "A baby for Minnie" es especial. Quizás porque este trío comparte una química que no se forzó para nada, sino que surgió naturalmente y el amor que se tienen es recíproco, honesto y puro.
Por eso mismo no me siento preparada para decirles adiós tan pronto.
Gracias a la idea de @HairyRose16 y @EmilyPaolaRiosPuerto decidí hacer una precuela, que consistirá en contar cómo fue que los tres unieron sus caminos en la secundaria, cómo fue que se conocieron. Ahondaré en la vida oscura que llevaba Tae y cómo Jimin y Jungkook aparecieron para ayudarle. Espero les haga ilusión. ¡Yo estoy súper emocionada!
Antes de eso, me tomaré unas semanas para hacer algunas correcciones a la historia. Nada importante, sólo una revisión de ortografía por palabras mal escritas que se me escaparon y ya empezaré a organizar todo.
NO BORREN LA HISTORIA DE SUS BIBLIOTECAS, que dejaré una nota acá cuando el primer capítulo de la precuela esté disponible. También estaré avisando en el tablero, como siempre, no se preocupen.
Fue un placer, bellezas. ¡Nos leemos en la próxima! 💕
¿Cuál fue su personaje favorito? El mío, por lejos, Tae el bocón jaja.
ESTÁS LEYENDO
A baby for Minnie ║ Kookmin/Vmin
Fanfic||Quedar embarazado no es el único desafío de Jimin. Los secretos que sus esposos ocultan lo llevarán a una crisis matrimonial que pondrá en juego la familia que desea tener.|| El matrimonio Park-Jeon-Kim buscó durante años la concepción de su prim...