Engaño y robo

4.7K 451 209
                                    

Taehyung


Sentía el viento arremolinándose a mi alrededor cuando aceleré todavía más la motocicleta. El aire frío atravesaba le tela de mis vaqueros, congelándome hasta el alma. Agradecía haberme puesto los guantes junto a la cazadora de cuero, así por lo menos conseguiría mantener mi torso y los dedos resguardados.

Para cualquiera sería una completa mierda, pero yo adoraba la sensación de la velocidad y todo lo que venía con ello. Incluidas las bolas congeladas y las extremidades agarrotadas.

Desde que apoyé el culo en mi primera motocicleta a los diecisiete, nadie me pudo quitar el vicio. Era una delicia correr con tremendo bebé.

El tráfico sobre la autopista no era mucho. Pude deslizarme con facilidad entre los demás vehículos para llegar cuanto antes al departamento. Me hervía en las venas la curiosidad por saber qué dirían los resultados dentro del sobre que me dio Jungkook.

Tardé unos minutos encontrando un sitio para aparcar y, tras apenas ingresar al edificio, recibí una llamada de Jaechung.

–¿Se te ofrece algo? –le respondí, apretando justo el botón para llamar el elevador.

–Hola, Taehyung, con tu madre nos enteramos esta mañana del revuelo que hubo en el hospital donde trabaja Jungkook. ¿Están todos bien? ¿Él se encuentra bien?

Como siempre, ahí estaba el hombre que se preocupaba más por los integrantes de mi familia que por su propio hijo. Sus preferencias eran claras.

–Vienes a fingir que de verdad te importa.

–Me importa, hijo. Cualquier cosa que les pase me importa porque son todos de la familia. Si necesitan algo, cualquier cosa...

–Para eso me tienen a mí –contesté con brusquedad. –¿O crees que no tengo lo necesario para proveer a los míos? –gruñí, aprendo los dientes y adentrándome en el ascensor cuando las puertas se abrieron.

–¿Por qué reaccionas como loco, Taehyung? Desde la fiesta no he recibido ningún tipo de disculpa de tu parte por el desplante que hiciste. Tuve que dar explicaciones que no me correspondían, y ahora que vengo a hablar contigo por si hay algún problema, para ayudarles, te comportas como todo un inmaduro. No sé qué te sucede últimamente, pero tendrías que tratar esos arranques.

Puse los ojos en blanco.

Él me mantenía engañado en la mentira de su familia perfecta y yo era el inmaduro. Yo tenía los arranques porque no tenía otra cosa que hacer que romperle las pelotas con mis dramas.

Claro.

¿Tanto le costaba decirme desde el principio que en realidad yo no era parte de su linaje puro y que por eso me había lanzado palos a la espalda durante mi vida, con tal de que tropiece millones de veces y me rindiera a ser un inútil por siempre?

Había que ser hipócrita.

–Me hablas de madurar cuando me escondiste toda tu vida que soy adoptado.

–Taehyung, no sé de dónde sacas esas cosas. ¿Te has vuelto completamente desquiciado? –replicó.

–¿Por qué no me dices la verdad y dejas de hacerte el estúpido?

–Por Dios santo, ¿escuchas lo que estás diciendo? No sé qué sucede contigo. Si fue por lo que dijiste durante la fiesta, eso de que te drogabas, y esas cosas te están volviendo paranoico... Se me hace imposible entender que alguien como tú, tan inteligente, consuma idioteces. Te están afectando y es preocupante.

A baby for Minnie ║ Kookmin/VminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora