Reencuentro

3.9K 177 0
                                    

Sky se despertó de golpe debido al sonido de su celular. Wow tenía 13 llamadas perdidas de Nick! Nick aún no parecía entender que su relación había terminado hacía ya tiempo. Aunque ella se repetía a sí misma que su ex novio no era más que un fastidio, no imaginaba su vida sin el buscándola y persiguiendola.

Luego de ducharse y maquillarse tomó su bolso y se salio en su Ducati hacia el set.

*

Estacionó su moto en el estacionamiento del lugar. Chequeó su reloj. Demonios, media hora tarde. Agradeció por ser una de las artistas más convocadas, ya que eso le aseguraba que tuvieran más tolerancia a sus habituales llegadas tarde. Le habló al cuidador, quien no paraba de sonreirle de forma seductora .

-hola- sonrío Sky coqueta

-ho- hola- respondió el guardia un tanto intimidado- puedo ayudarte con la moto

-serias un encanto- Se bajo de su moto y se sacó el casco,  dejando a la vista su sedoso cabello- cuanto te debo?

-es gratis para ti- dijo galante.

Sky le dedicó una ultima sonrisa y entró de una vez por todas al set.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Logan chasqueó la lengua mirando su reloj. Aun no sabia quien era su co-star, pero quien demonios se creía que era? Decidió ir por un café mientras esperaba a rodar. Nunca se había sentido con tantas ganas de empezar con las tomas. Bajo las escaleras que lo separaban de la confitería. Estaba tan hundido en sus pensamientos que chocó con alguien y terminó en el suelo con ese alguien encima.

-que no te fijas por donde vas?

R U mine? ||Logan Lerman || Donde viven las historias. Descúbrelo ahora