No Soy De Ese Tipo.

2.3K 108 6
                                    

Desperté con un leve cosquilleo en mi mejilla derecha. Con pesadez levanté uno de mis parpados y me encontré con los ojos azules de Logan mirándome. El me estaba acariciando. Tenía una tierna sonrisa en su rostro, por lo que no pude evitar soltar una pequeña risita.

Skylar: sigues aquí? (Dije somnolienta)
Logan: (con su media sonrisa que me volvía loca) no soy de esos hombres que salen corriendo al diga siguiente, ademas tampoco quería hacerlo...

Una torpe sonrisa se formó en mis labios y por impulso tomé a Logan de sus mejillas y lo atraje hacia mis labios. El me besó de forma tierna. No era la primera vez que nos besabamos, pero si la primera vez que lo hacíamos sólo con ternura.
Su estúpido teléfono sonó y me alejé de el para que pudiera contestar.

Skylar: deberías apagar tu celular cuando vas a verme.

El tomó el aparato entre sus manos y con cara de pocos amigos atendió.

Logan: que pasa, Dan?...No, ya te dije que te ocuparas tu mismo, yo no voy a ayudarte en nada. Adiós.

Skylar: (fruncí mi nariz) siempre eres así de malhumorado por las mañanas? Era Daniel, verdad? Está todo en orden?
Logan: si... al parecer lo dejaste muy mal al pobre. Esta perdidamente obsesionado contigo.
Skylar: (con una sonrisa de autosuficiencia) suelo causar ese efecto en las personas.
Logan: saldrás con él el viernes, no es así? (Preguntó desviándo su mirada de la mia)
Skylar: celos?

Logan no dijo nada. Sólo nos quedamos sin diálogo. Callados. Por unos cuantos minutos, hasta que Logan rompió el silencio.

Logan: (volviendo su mirada a mi) no quiero que salgas con Daniel.
Skylar: (levanté una ceja) y por qué no?
Logan: simplemente no quiero.
Skylar: tu vas a decir con quien puedo o no salir?
Logan: (con una sonrisa) así es.
Skylar: ah si? Y con quien si puedo salir?
Logan: si decides cancelar el gravísimo error de salir con Dan el viernes, podríamos hacer algo...
Skylar: me estas invitando a salir? (Pregunté incrédula)
Logan: puede ser...

Ambos íbamos acortando la distancia que nos separaba. Estaba a centímetros de su boca y su aliento chocaba contra el mío.
Mordí su labio inferior y el lentamente comenzó a quitar la sábana que nos tapaba.

Skylar: tenemos que ir al set (dije entre besos)
Logan: al diablo el set (gruñó en mi boca) Scott no se molestará si llegamos tarde hoy.

Se acostó sobre mí y sus manos vagaban por todo mi cuerpo.

Skylar: Logan, ya... Scott puede que no se moleste, pero Le prometí a Scooter ser mas responsable, no puedo decepcionaron otra vez.

Molesto, Logan finalmente se paró de la cama.

Logan: esto no queda así, princesa.

Reí ante el estúpido apodo por el que se le ocurría llamarme.
Tomamos un café rápido y ambos partimos en su auto.
El viaje hacia el set fue de lo más divertido, Logan no paró de hacer chistes (algunos muy malos) y también descubrí que tiene el mismo gusto musical que yo. A ambos nos encanta la banda británica llamada "Arctic Monkeys" y justo Logan tenía el último CD en su auto, así que fuimos coreando las canciones mientras hablábamos.

Skylar: Sabías que yo vivía a 45 minutos de viaje en auto de la ciudad de origen de los Arctic?
Logan: con que eres inglesa... con razón tu acento tan característico (Dijo dándome un pequeño vistazo) En serio? De donde vienes, princesita?
Skylar: De Halifax, al oeste de Yorkshire. Y ellos son de Sheffield, más al sur. Y que hay de ti? De donde salió Logan Lerman?
Logan: (rió) pues, yo soy 100 por ciento americano. Nací y creí en Beverly Hills, aunque no tengo tanto apego con mi ciudad. Siempre quise conocer Inglaterra, jamás he ido.
Skylar: deberías (dije emocionada) es un lugar maravilloso. Londres es mágica.

Logan Estacionó y me miró de una manera super dulce. Le Sonreí y me dio un corto beso antes de bajarnos del auto.
No puedo creerlo, pero Logan ya no me parecía tan odioso. Todo lo contrario.

HI! Gracias a todas las chicas que estuvieron votando el fic recientemente. En serio chicas, sus votos son la única razón por la que continúo escribiendo. Las

R U mine? ||Logan Lerman || Donde viven las historias. Descúbrelo ahora