Me desperté sin sentir a Sky a mi lado, por lo que la llamé su nombre para que vuelva a la cama. Quería acariciarla, abrazarla... Compensar por todo este tiempo sin ella.
Al ver que no había respuesta por parte de ella, la llamé una segunda vez y tampoco respondió, por lo que decidí pararme e ir a buscarla.
Justo cuando estaba a punto de salir del cuarto, ella entró, por lo que casi chocamos.Logan: debo decir que mi expectativa era despertar contigo, y no tener que llamarte (dije pasando mis brazos por su cintura) que estabas haciendo?
Sky: (sonrojándose levemente) lo siento, es que Ezra pasó por aquí un segundo para decirme algo.
Logan: no te podía llamar? (Levanté una ceja)
Skylar: sabes cómo es él (dijo revoleando los ojos y levantando los brazos)
Logan: pero se fue, verdad? (Ella asintió) osea que estamos sólo tú y yo? (Volvió a asentir mientras chocaba mi nariz con la suya)
En ese mismo momento rocé mis labios con los suyos e increíblemente ella fue la que empezó el beso.
Mis manos fueron directo a sus piernas alzándola y ella enganchó sus manos en mi nuca
Sin parar de besarla caminé hasta su habitación y con cuidado la apoye en la cama.
Me quedé mirándola detenidamente mientras me acostaba sobre ella. Se veía tan hermosa que me tomé mis segundos para apreciar su belleza.
Ella negó con la cabeza divertida y se acercó a mí para poder besarme nuevamente.Logan: por Dios, no puede ser que me hagas sentir tantas cosas
Skylar: que paso con el tempanito de hielo que solías ser, Loggie?
Logan: ja ja, que graciosa eres (dije entre cerrando mis ojos) ya no voy a ocultar que me vuelves loco, Skylar.
Ella sonrió sonrojándose. Acaricié su mejilla con mi mano y ella puso su mano sobre la mía apretándola levemente.
Logan: pero que hay de ti, princesita? Solías ser la chica más egocéntrica y para nada dulce. Parace que caíste en mis encantos finalmente.
Skylar: pues eso parece... caí como una imbécil por ti. (Apenas terminó la frase capturó mis labios con los suyos y sus manos se trasladaron a mis mejillas, logrando así darme el beso más tierno y perfecto de mi vida)
Logan: (miré tiernamente sus ojos y ambas manos toque sus mejillas) entonces creo que somos dos (uní mi frente a la suya) no puedo creerlo, pero ni yo pude resistirme a ti, parece que soy un tonto más (dije en su odio susurrando)
Sentí como la piel de su espalda se ponía como de gallina y un suspiro escapó de su boca mientras cerraba sus ojos.
Skylar: entonces tengo mucha suerte de que seas un tonto.
Sonreí estúpidamente y la abracé. Ella dio un pequeño giro y quedando arriba mío, me besó apasionadamente. Volví a girar dejándola a ella abajo está vez y soltó una pequeña carcajada. Me encantaba verla reír, en serio no quería terminar el momento, pero mi celular empezó a vibrar dento de mi bolsillo, por lo que lo saqué, y al ver que era Dean, corté la llamada. Claramente él podría esperar.
Me dispuse a besarla nuevamente, pero el molesto vibrar de mi teléfono volvió a molestarme, por lo que volví a sacarlo de mi pantalón y está vez en la pantalla se leía "Lindsay", por lo que está vez al ser mi hermana, decidí atender.Logan: es Linds, debe ser importante, jamás me llama.
Skylar: oh, entiendo. No la hagas esperar, ve.
Me separé suavemente de Sky , me levanté de la cama y caminé hasta un rincón de su dormitorio para atender la llamada de mi hermana.
Llamada telefónica:
Logan: hola, linds. Que hay?
Lindsay: hola Loggie! (Se oía muy entusiasmada) sólo llamaba para asegurarme de que si vendrías a la fiesta conmigo y los chicos.
Logan: oh... si, la fiesta. Claro que si.
Lindsay: no me digas que te olvidaste (dijo con tono de desesperación)
Logan: claro que no (mentí) sólo se me pasó. A que hora?
Lindsay: esta bien, es a las 12 en mi casa, habrá mucho alcohol así que no te molestes en traer más.
Logan: de acuerdo, te veré luego linds, adiós.
Termine la llamada y volví a acercarme a Sky, pero ella ya estaba en la cocina preparando algo para comer, por lo que entendí que claramente ese lindo momento ya había terminado.
Me senté frente a ella y me pasó un plato con pizza que había sobrado de ayer.Skylar: siento que no sea algo más "elaborado" pero ya de hicieron las 5 de la tarde, y la verdad no tengo ganas de cocinar.
Logan: esto está perfecto (le Sonreí)
Skylar: estas todo en orden con Lindsay? (Dijo sentándose frente a mí)
Logan: si si, sólo que me quería recordar que hoy debía salir con ella y los demás a una fiesta a la que la verdad no tengo ni mínimas ganas de ir...
Skylar: entiendo, salir tampoco me apetece últimamente, pero si ya quedaste con ella, no deberías no ir.
Logan: lo se (dije soltando todo el aire de mis pulmones) no quisieras... ya sabes... venir conmigo? (Dije levemente nervioso)
Skylar: que tierno eres, pero aunque quisiera no puedo, quede en algo con Ezra. Lo siento.
Luego de varias súplicas de parte mía y risas por parte de Skylar, no hubo forma de convencerla, por lo que tuve que aceptar mi derrota, y luego de pasar un rato más con ella, me despedí y conduje hasta mi cass para bañarme y vestirme para la noche.
Mil gracias por los lindos comentarios y por votar, en serio que son muy tiernas. Ya está por terminar, faltarán alrededor de 5 capítulos, aunque aún no decido qué tan larga hacerla. Muchos saludos para todas y gracias por todo💜
ESTÁS LEYENDO
R U mine? ||Logan Lerman ||
أدب الهواةEl: frio y cínico. Ella: egocéntrica e irresponsable. Lo que empieza siendo odio, terminará en algo a lo que ellos se creían inmunes: Amor.