Verdades.

1.9K 103 6
                                    

Sentí los labios de Logan sobre los míos y automáticamente Cerré mis ojos. Él iba acostándose encima de mi, lo que me hizo recostarme en la alfombra con Logan sobre mí, todo esto sin dejar de besarnos.
Él puso una de sus manos en mi nuca para unirme más a él, y la otra subía y bajaba por mi pierna.

Skylar: odio cuando haces esto (dije sobre sus labios)
Logan: que cosa? (resbalando su boca a mi mandíbula, y de ahí, a mi cuello)

Un pequeño suspiro escapó de mi boca y enterré mis manos en el cabello de Logan, evitando que se aleje de mi, aunque dudo que el lo hubiera hecho.

Skylar: esto. Me besas, luego me detestas (se separó de mi para mirarme y aproveché para pegar mis labios a su cuello) dejas que te bese,pero afirmas que no te gusto ni un poco (Logan me abrazó por la cintura y metió su mano bajo mi falda) sin mencionar lo celoso que te pone que salga con Daniel.

Él soltó una sonora carcajada y lo miré extrañada.

Logan: princesa, me extraña el interés que tienes hacia mí. (Dijo dando besos en mi hombro) no creo ser el tipo de chico con el que tu sales.
Skylar: porque? (Le dije sonriendo) tal vez si me gustes y no sea todo como tú pienses

Logan abrió los ojos como platos. Tuve que reprimir una risa, lo había dejado sin habla.

Logan: en verdad te gusto? (Preguntó aún sin poder creer lo que decía)
Skylar: Diga lo que te diga no me creerás, además no podría soportar el hecho de no ser correspondida.
Logan: (unió su frente a la mía y me miró dulcemente a los ojos) respóndeme, Sky, te gusto?
Skylar: ya te lo dije, puede ser que...

No me dejó terminar la frase cuando volvió a besarme, pero esta vez no de forma posesiva ni con deseo como las otras veces, si no de forma tierna y suave. Su torpe teléfono sonó y el se alejó de mi maldiciendo por lo bajo.

Logan: Alexandra (Dijo con fastidio)

Quien era Alexandra? Creo que voy a tener que deshacerme de alguien...

R U mine? ||Logan Lerman || Donde viven las historias. Descúbrelo ahora