freak.

1.7K 92 0
                                    

El insoportable sonido de mi celular me despertó de repente . Sin siquiera abrir los ojos contesté.

Skylar: si? (dije somnolienta)
Logan: sabía que seguirías en la cama, dormilona...
Skylar: estas jugando? Son las 3:51 am y mañana es el ultimo día de rodaje, porqué estaría fuera de ella?
Logan: yo estoy fuera de ella...
Skylar(Reí con ganas) eres un freak!!!
Logan: bajarías a abrirme? hace frío y el sujeto que vigila tu puerta esta mirándome mal...

mis ojos se abrieron de par en par. Me levanté de golpe y Corrí hacia mi televisor para poder comprobar mediante la pequeña camarita que Logan estaba abajo con varios paquetes. Sonreí incrédula frente a la pantalla. Él verdaderamente estaba abajo. Apreté el botón del portero eléctrico para poder dejar que él pasara.
El timbre del depto soñó de repente y fui directo a la puerta, no sin antes darme un vistazo en el espejo. Estaba hecha un desastre: toda despeinada, con cara de dormida y con todo el camisón desarreglado. No quería que el me viera así, pero el timbre seguía sonando así que no tuve otra opción que abrir.
Un hermoso Logan con una sexy sonrisa de lado estaban del otro lado de mi puerta. No pude evitar lanzarme a sus brazos y apretarlo contra mí. Él me separó suavemente sólo para poder besar mis labios y agarrarme fuertemente de la cintura.

Logan: Hola zombie dormilón...
Skylar: Hola freak... (sonrió negando con la cabeza) que haces a estas horas de la madrugada en mi casa?
Logan : quería verte, pasar la noche contigo... mañana es el ultimo día de grabación.

Era cierto, ya habían pasado 8 semanas y el trabajo estaba casi terminado. La verdad me había acostumbrado a la idea de ver a Logan todos los días, sin duda iba iba a ser difícil no verlo tan seguido, y pensar en eso me hacía preguntarme qué sería de nosotros en cuanto Scott gritara "corte" por última vez.

Logan: (corriendo un mechón de pelo de mi rostro) en que piensas?
Skylar: en lo mal que me debo de ver (dije fingiendo una sonrisa)
Logan: estas jugando? (Dijo estrechándome entre sus brazos) te ves completa y definitivamente preciosa. Siempre estas preciosa y hoy no es la excepción.

Uní mis labios a los suyos y el me tomó entre sus brazos llevándome hacia mi habitación, que él ya conocía bien, y quizás ya no volviera a pisar.

R U mine? ||Logan Lerman || Donde viven las historias. Descúbrelo ahora