Sin darme más tiempo para pensar toqué a su puerta y esperé.
La puerta se abrió dándome vista de una hermosa pero muy delgada Sky.
Sin pensarlo la rodeé con mis brazos, y aunque al principio se quedó inmóvil, luego de unos segundos me correspondió el abrazó.Skylar: tonto (susurró apenas audible)
Logan: baby, lo siento (dije agarrando su mejilla con delicadeza) Tenía tanto miedo de sentir algo por ti que no me di cuenta de que ya era demasiado tarde para poder frenarlo. Te quiero, Skykar. Te quiero demasiado como para no arriesgarme por ti.
Verte en el set era una de las cosas que me motivaba y me ponía de bien humor. Soy una mejor persona por ti.Sky se quedó muy quieta y su expresión era ilegible. Abrió la boca como para hablar, pero luego guardó silencio por unos segundos, hasta que finalmente me abrazó otra vez y así nos quedamos un buen rato, sin decir nada.
**
Me senté en la mesa mientras cortaba la pizza que habíamos ordenado. Sky sacaba todas sus partituras del camino al mismo tiempo que sostenía dos copas y una botella de vino.
Logan: pizza y vino? (Dije dando una mordida a mi porción)
Skylar: prefieres jugo? (Entre cerró sus ojos y se sentó en frente mío. Sonreí. Aunque fuera una malhumorada, amaba cuando hacía ese tipo de comentarios)
La comida fue muy silenciosa, la verdad me sorprendió que ella quisiera comer, ya que eran las dos am, pero ella lo sugirió, y la verdad quería complacerla dentro de lo posible.
Luego de ayudar a Sky a juntar todo, nos pusimos a ver nuestra película, que por mi parte jamás había visto, y ya se había estrenado hacia varias semanas.Fue muy increíble ver cómo podíamos actuar todo eso, y dentro de la pantalla estaba bien, no había problemas entre nosotros y podía hacerla feliz sin miedo de que me lastime.
Sky apretó mi mano y la miré tiernamente. Me dedicó una bella sonrisa y volvió su atención al film.Sabía que Skylar no iba a lastimarme. Teníamos una coraza muy difícil de penetrar ambos dos, pero por alguna razón ella me había dejado conocerla, así como yo a ella.
La respiración de Sky se volvió armoniosa y su mano dejó de apretar la mía, por lo que asumí que se había dormido.
Con cuidado la levanté y despacio caminé con ella entre mis brazos hasta su habitación.
La solté suavemente y me senté a un lado observando detenidamente sus perfectas facciones.
Mi mano se movió lentamente hasta su rostro, donde corrí un mechón de pelo de éste así no le molestaba luego.
Era tan hermosa, podría estar observándola toda la noche si por mi fuera.
Intentando no despertarla deposité un beso en su frente antes de pararme, aunque fue inútil ya que una vez yéndome, sentí su mano en mi brazo deteniéndome.Skylar: por favor no te vayas.
Logan: quieres que me quede? (Acaricié su mejilla)
Skylar: si...
Me volví hacia la cama y me acosté al lado de Sky. Ella se acurrucó contra mi pecho y con mis brazos la abracé fuerte.
Sky: Logan...
Logan: si, baby? (Dije cerrando mis ojos)
Skykar: yo también soy una mejor persona por ti.
Abrí mis ojos abruptamente al sentir los labios de Skylar chocar con los míos, aunque los cerré instantáneamente y mis manos se enredaron en su pelo.
Extrañaba besarla, por mi no me hubiera separado, pero ella se alejo, se volvió a acomodar y al cabo de unos segundos se volvió a dormir.
Abrazándola, mis ojos de fueron cerrando y logré dormirme.
ESTÁS LEYENDO
R U mine? ||Logan Lerman ||
FanfictionEl: frio y cínico. Ella: egocéntrica e irresponsable. Lo que empieza siendo odio, terminará en algo a lo que ellos se creían inmunes: Amor.