hasta aquí.

1.5K 78 9
                                    

El evento había iniciado. Los artistas estábamos ubicados en nuestros respectivos asientos y escuchando atentamente a los presentadores de este año, que eran nada mas ni nada menos que Miley Cyrus y Adam Levine. Entretenido. Muy entretenido. volteé a un lado para ver a Nick, quien por cierto habia llevado a su flamante nueva novia al evento. Bueno, eso por lo menos era un alivio, digo... Ver a mi ex novio besándose salvajemente con otra chica en el asiento de al lado no es lo que mas me gustaba en el mundo, pero demonios! Era mucho mejor que tener que estar soportando sus constantes reapariciones en mi vida. Seguramente había venido a este evento tan sólo para molestarme con su nueva chica, no creo que haya querido otra cosa. Inmaduro? Seguro que si, pero es Nick... Ser inmaduro está en su naturaleza.

Cuando finalmente todo había acabado, me quede en mi asiento, esperando a que todo el mundo saliera. La verdad era un mundo de gente, y todos parecían tener la urgencia de salir del lugar lo antes posible, como si estuviera prendiendo fuego o algo así. Ezra se quedó a mi lado haciéndome compañía, por lo cual lo maldije internamente. Amaba a mi amigo, en serio que lo hacía, pero alguna vez han estado tan cansados que sólo quieren llegar a su casa y dormir tres días seguidos? Bueno, eso era lo que yo quería en ese momento, pero cómo hacerlo si tienes un mejor amigo que todo el día quiere salir de fiesta? Lo que menos me atraía en ese momento era ir a un club, pero Ezra era insistente, y la verdad tampoco tenía muchas ganas de iniciar una discusión que sabía de antemano que jamas ganaría.

Skylar: genio (dije atrayendo la atención de Ezra, que se habia distraído observando Dios sabe que cosa) aunque tu idea me fascina, no creo ir vestida correctamente. No creo que un vestido de cóctel sea lo apropiado para ir a bailar... tal vez sólo deba irme a dormir.

Ezra: JA JA, buen intento dulzura, pero tienes la bendición de tener un amigo que toma todas las precauciones necesarias (dijo sacando un vestido rosa de adentro de su smoking)

Skylar: diuuu (hice una mueca de asco) esperas que me ponga algo que estuvo en tu axila por mas de dos horas?

Ezra: incluso hasta depresiva y malhumorada nunca pierdes tu maldito sarcasmo (rió)

Volví mi mirada al vestido que Ez había puesto en mis manos. Claro que no había podido ser una peor elección, ya que ese era el vestido rosa que había usado la primera vez que había ido al bar con Logan, Dean y sus hermanos. No me dí ni dos segundos para volver a sentir lástima por mi misma otra vez y me levanté. Ezra imitó mi acción y ambos salimos del Nokia Theatre de una vez.


De una forma u otra llegamos al dichoso club que Ez tanto había sugerido. Era bastante lindo, y lo bueno era que al no estar en el corazón de Los Ángeles era "tranquilo". La noche había empezado, y yo había perdido a Ezra a los 10 minutos de haber ingresado. "Por lo menos no fue a los 5" pensé. Solté una risita, que tan patético era estar parada en en medio del lugar? me acerqué a la barra y sonreí, al menos había algo que alegraría mi noche: alcohol.

Barman: Qué te sirvo, linda?

Skylar: un tequila sunrise, por favor (dije sonriendo)

Me hizo un guiño y fue por mi trago. Me giré para buscar a Ezra con la mirada pero no había rastros de él. Volví a mi posición inicial y el barman puso el trago frente a mi. le volví a sonreír y tomé.

Iba por mi cuarto trago en la noche y la verdad era que no me estaba haciendo ningún tipo de efecto.
Skylar: me das otro? (dije poniendo cara tierna)

barman: (sonriendo) no te parece demasiado? no quiero que termines ebria...

Skylar: te parezco ebria? (me levanté del asiento y me puse en puntitas de pie para demostrarle mi equilibrio perfecto)

barman: (volvió a reír) no, no lo creo (puso otro vaso lleno frente a mis ojos)

Apoye mi cabeza sobre mis manos, ahora si sentía como me quemaba la garganta, pero justamente eso era lo que quería lograr. Cerré mis ojos pensando en lo miserable que era mientras escuchaba como el barman le preguntaba a un sujeto atrás mío que iba a tomar.

xxxx: Lo que esté tomando la señorita.

Esa voz. Esa voz era inconfundible para mi.

Me volteé y efectivamente tenía razón. Logan Lerman estaba parado frente a mí.

R U mine? ||Logan Lerman || Donde viven las historias. Descúbrelo ahora