La mirada de Logan estaba fija en mi, y yo lejos de estar encantada con la situación, estaba completamente nerviosa. Cómo es posible que después de todo lo que habíamos compartido ahora nos comportemos como dos perfectos desconocidos?
Bajé mi mirada y Ezra tomó mi mano con fuerza para tranquilizarme.Ezra:(susurrando en mi oído) cielo, sabes que es un completo idiota, sólo ignoralo. Recuerda que estas aquí por la película y ya.
Skylar: siento ganas de llorar, Ez. (Dije sintiendo cómo mis ojos se cristalizaban)Me abracé a mi amigo y sentí como sus brazos me rodeaban. No iba a llorar. No por Logan, un chico que sólo me utilizó para pasar un buen rato. Me había abierto completamente a él, le había mostrado una parte de mi que jamás le había mostrado a ningún chico... y el simplemente me dejaba.
Miles de flashes se dispararon hacia nuestro abrazo y comprendí que no era un buen momento para un quiebre emocional.
A todo esto, Logan había desaparecido de mi campo de visión, lo cual era un alivio por ahora.
Seguimos caminando por la alfombra roja hasta que nos indicaron que debíamos entrar al teatro y ubicarnos en nuestros respectivos lugares.
Perfecto, no podía ser más perfecto!! Mi cartel de ubicación estaba entre el de Ezra Miller y Nick Jonas. Nick jonas? El verdaderamente debía asistir a este evento? Maldije en mi interior y miré a Ez como diciendo "mátame y hazme un favor". Ezra pasó una mano por mi mejilla como intentando consolarme.
La verdad no se porqué estaba de esa forma, era más que claro que Nick ya había quedado en el pasado, me gustaría decir lo mismo de Logan... Era tan estúpida. Estaba estúpidamente enamorada de Logan Lerman y a el le daba lo mismo.
Me senté, esperando que por alguna milagrosa razón Nick decidiera no presentarse, lo cual sabia que era imposible, el no iba a cansarse hasta verme completamente destruida.
Tenía mi cabeza apoyada en mis manos como intentando convencerme a mi misma de que esto era trabajo, de que Logan no significaba nada para mi, que Nick solo era un maldito psicopata y que lo que yo necesitaba era tranquilidad.
No lo sabía entonces, pero lo que menos tendria esa noche sería tranquilidad...
ESTÁS LEYENDO
R U mine? ||Logan Lerman ||
FanfictionEl: frio y cínico. Ella: egocéntrica e irresponsable. Lo que empieza siendo odio, terminará en algo a lo que ellos se creían inmunes: Amor.