Ese, o mejor dicho esa era el único problema de la relación de Zayn y Niall. La piedra en su zapato tenía nombre y apellido: Perrie Edwars, la asistente personal del director. Niall nunca creyó que era capaz de odiar tanto a alguien cuando observo claramente el coqueteo entre Perrie y su novio. Niall siempre le reclamaba a Zayn, pero el mayor siempre se excusaba con lo mismo:
- Recuerda que nosotros no nos conocemos Ni.
Y si, esa era su primera regla: no cruzar palabras o miradas dentro o cerca del edificio. A pesar de que esto le dolía a Niall debía aceptarlo, por el trabajo de Zayn y su estadía en Harrow School.
Pero las cosas últimamente se estaban saliendo de control. Cada vez que Niall pasaba por el frente de la sala de profesores para ir al baño, podía encontrar a Zayn y Perrie charlando animadamente tomando café, o a veces los podía agarrar enviándose sonrisas en la mitad del recreo y la peor de todas sin duda fue cuando vio como la rubia y su novio, luego de un dia de trabajo en la escuela salían y se iban juntos en el auto de Zayn.
El pequeño rubio amaba a Zayn, y eso lo tenía muy claro. Estaba pensando en él las veinticuatro horas del día, cada vez que veía una pareja en la calle pensaba en él y su novio, apenas llegaba a su casa le mandaba un mensaje. Él siempre iba a amar a Zayn, su corazón se lo había dicho el primer día que lo conoció. Pero a veces dudaba.
¿Zayn se desvelaba pensando en él? ¿Zayn revisaba las fotos que tenía en el celular de ambos y suspiraba? ¿Zayn lloraba por él? ¿Zayn lo amaba tanto como él?
Niall ocultaba sus temores por miedo de que su novio mayor se riera de él.
- ¡Horan!- la voz del profesor Tomlinson lo despertó de sus miedos, él alzó la cabeza del banco para escuchar la petición de su profesor- ¿Puede llevarle esta planillas de notas a Malik?
Niall caminó hacía el escritorio y tomo el blanco y fino papel entre sus manos.
- Seguramente esta en su oficina- el profesor de literatura le sonrió
El rubio le devolvió la sonrisa con amabilidad y salió por la puerta del aula. Iba a paso lento mirando hacia el interior de las aulas, algunas puertas estaban abiertas y podía divisar a los chicos en su aburrida y respectiva clase. Había muchísimos chicos lindos en Harrow School. "Josh Devine, un gran ejemplo" pensó Niall. El había escuchado hablar del chico y hasta había cruzado algunas palabras con él. Era un muchacho dulce y sencillo, iba un curso adelante de Niall. También, según lo que le habían condado a Niall tocaba la batería muy bien.
Sin darse cuenta llego a la puerta blanca. "Zayn Malik" eso era lo que el letrero decía. Alzó su mano para tocar, pero se detuvo cuando escucho una voz femenina y la risa de su novio dentro.
Suspiro.
- ¿Niall?
Se volteo cuando escucho su nombre, hablando de chicos lindos.
- Hola Josh- saludo el rubio con una sonrisa
- ¿También te enviaron a dejarle las planillas a Zayn?- pregunto Josh adelantándose a tocar la puerta
Niall se corrió a un costado, pero no se alejo del castaño.
- Si- Niall rió
Bastaron tres toques para ver a Zayn abrir la puerta. La mirada avellana se clavó en Niall, luego en el mas alto.
- Venimos a hacer entrego de planillas- Josh le entrego la suya y se alejo unos pasos hacía atrás
Niall le tendió el papes a su novio lentamente. Podía sentir la mirada de Perrie Edwars en él.
"¿Por qué estas con ella de nuevo? "
Sintió que Zayn le acariciaba su mano suavemente antes de separarse.
- ¿Esta es la plantilla de notas de Tomlinson?- susurro Zayn
"No me hables así, sabes que caeré fácil"
Niall sólo asintió con la cabeza. No quería dejar a Zayn solo con esa mujer, podía pasar cualquier cosa.
- ¿Ni?- escucho la voz de Josh detrás suyo- ¿Vamos?
Niall sólo se giró y empezó a caminar lejos de Zayn.
"¿Acaso ya te has cansado de mi?"
---------------------------
Muuuuuuuuuuuuy buenas criaturitas del señor, ah.
¿Hacemos maraton por los 1000 votos o no?
Voten si les gusto el capítulo y comenten, son mi motivación para seguir <3 (corazón gay, re que soy mujer)
Si quieres que te dedique un capitulo dejalo en los comentarios (esta forever alone no tiene amigos <3)
MissYouBabyCakes♡
ESTÁS LEYENDO
lo prohibido siempre es tentador ➸ l.s z.h
DiversosEs psicológico... cuanto mas te prohíben algo mas tentador se vuelve. ♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡ ✧underage✧