Harry Edward Styles

4.4K 284 107
                                    

Caminando por los pasillos del Harrow School* (*es una escuela solo para chicos) meneando sus caderas provocativamente venía Harry Styles. Un hermoso niño de tan solo 16 años con labios apetecibles de color frutilla, tez blanca y muy suave al tacto, de cabello ruloso color chocolate y como cereza del postre, ojos hipnotizantes color verde esmeralda. Ese niño, que para la miradas de muchos profesores solo era un pobre chico inocente, era una pequeña puta que había tenido más sexo en su corta vida que todos los ingenuos profesores juntos. Él pequeño diablo tenía a la mitad de los alumnos del colegio suspirando por él ¡Tenía hasta el chico más popular de la escuela loco por él!

Harry amaba ser el centro de atención cada vez que pasaba por los pasillos, él simplemente fingía ignorarlo para volver más locos a los chicos, pero simplemente lo disfrutaba cada segundo que pasaba.

- Oye Harry- la voz del rubio lo distrajo- ¿Cuándo piensas decirle a Dave...? Ya sabes.

Harry suspiro.

- No lo sé, tampoco me interesa mucho, Niall- Harry hizo un movimiento con la mano restándole importancia- Es solo Dave.

- ¿¡Solo Dave!?- pregunto Niall alarmado- ¡Es el chico mas lindo de todo el salón!

- ¡Por favor Niall! Suenas como una puta alzada- Harry le pego en el hombro- Dave será el chico más lindo del curso, pero los de sexto año son malditamente sexys, no voy a conformarme solo con el estúpido de Dave. Además la tiene chiquita- hizo una mueca de disgusto

- ¿Y después la puta alzada soy yo no?- Niall alzo las cejas

Ambos chicos entraron al salón de clases y se sentaron en sus respectivos bancos: cuarta fila, quinto y sexto banco. Niall delante de Harry, como siempre.

- ¿Que tenemos ahora?- pregunto Niall refiriéndose a la materia

- Literatura- bufó Harry

 Una sonrisa se formó en la cara del rubio. Harry frunció el ceño.

- ¿Qué sucede?

- ¿Acaso no escuchaste el rumor?- pregunto Niall confundido

- No...

- ¡Tenemos nuevo profesor, Harry!- dijo el rubio entusiasmado

- ¡Ay que divertido!- Harry uso un tono completamente sarcástico- ¿Y qué diablos tiene eso de bueno?

Niall giro la cabeza hacía ambos lados asegurándose porque nadie los estaba escuchando.

- Dicen que es realmente guapo, es joven, tiene buen cuerpo y unos ojos hermosos ¡Ya quiero verlo!

Harry apoyo la barbilla en la palma de su mano, no sonaba mal ¿Buen cuerpo? Eso contaba mucho, si tenía buen cuerpo seguramente la tenía grande, Harry se relamió los labios.

- ¡Harry!- una voz masculina que resonó a sus espaldas lo saco de sus pensamientos

Harry bufó y se volteo.

- ¿Qué quieres ahora Dave?

El chico de ojos color avellana y sedoso pelo rubio se instaló al frente del pupitre de Harry apoyándose en ambos puños mirándolo muy seriamente.

- Me debes una explicación- dijo Dave enojado

Harry se sorprendió.

- ¿Una explicación?- repitió confundido

- ¡Pues si!- exclamo enojado- Hay rumores en la escuela de que ayer lo hiciste con el mariscal de campo en el baño.

- Si ¿Y?

Dave golpeo el banco de Harry con ira, haciendo que Niall casi tirara el paquete de galletas que estaba comiendo. El rubio ya estaba acostumbrado a eso: chicos discutiendo con Harry por "infidelidades" que no existían. Ambos chicos se conocían desde hacía ya cinco años y Niall ya sabía cómo era Harry: odiaba las relaciones serías, él no le pertenecía a nadie y follaba con quien quería a la hora que quería y por eso odiaba a los chicos histéricos.

- ¿¡Y!?- pregunto Dave indagando- La semana pasada nos acostamos y tú me prometiste fidelidad.

- Oh no- intervino Niall terminando de masticar su galleta- Él no hace eso.

Harry sonrió complacidamente, su pequeña rubia lo conocía muy bien.

- ¿¡Y tú porque te metes rubia mal teñida!?- le grito Dave

Niall se encogió de hombros.

- Solo aclaraba las cosas.

Harry soltó una risita, Dave se volteo hacía Harry furioso, antes de que el mayor le pudiera gritar de vuelta Harry lo paro en seco, era hora de cortar con ese rollo, y lo iba a hacer de su manera favorita.

- ¿Creíste que estaba enamorado de ti, Dave?

El mayor abrió varias veces la boca, pero el pequeño ruloso lo había dejado sin palabras y con un nudo en la garganta.

- Debo reconocer que eres un chico lindo y me atraes físicamente, pero eso no significaba que iba en serio, Dave- Harry revoloteo sus largas pestañas inocentemente

- ¡Eres un pedazo de puta Styles!- grito furioso

Un sonido extraño llamo la atención de ambos chicos. Un hombre estaba parado en frente de la clase, viéndolos específicamente a ellos dos con seriedad en sus ojos. Harry planto sus esmeraldas en el hombre del frente, seguro que ese tipo era el nuevo profesor del que le había contado Niall ¡Y no se equivocaba para nada! Lindos ojos, un bonito tono de piel tostada y de seguro un buen cuerpo muy bien trabajado se ocultaba debajo de esa camisa color blanca.

- Le recomiendo no insultar otra vez a su compañero Señor Brown- dijo el nuevo profesor dirigiéndose con tono duro a Dave

Harry le sonrió maliciosamente a Dave, que muy enojado se volvió a su pupitre al final de la clase, formulando un "perdón profesor" entre dientes.

- Al parecer lo hiciste otra vez, Harry, otro corazón roto- le susurro Niall

- ¡Oops!- dijo el ruloso divertido 

- ¿Y qué te parece el nuevo profesor?- preguntó su amigo

Harry se mordió el labio inferior, Niall sonrió, sabía muy bien que significaba eso.

---------------------------

Muuuuuuuuuuuuy buenas criaturitas del señor, ah.

OH POR DIOS NUEVA FIC CHIKIS

No puedo creer que realmente termine el capitulo, parecia eterno.

¡ATENCIÓN! ESTA FIC VA A TENER MUCHO SMUT (zetzo ( ͡° ͜ʖ ͡°))

Twist a Little Closer, Love wow wow wow, estoy leyendo esta novela Larry y la verdad es que me esta atrapando muchisimo!! Quiero compartirla con ustedes para que tambien la disfrunten tanto como yo la estoy disfrutando. La novela es de @kayuhn (un amigo mío) ¡Leanla y dejen su comentario! Él seguro se los va a agradecer!

Voten si les gusto el capítulo y comenten, son mi motivación para seguir <3 (corazón gay, re que soy mujer)

Si queres que te dedique un capitulo dejalo en los comentarios (esta forever alone no tiene amigos <3)

Prometo seguir cuanto antes :D

MissYouBabyCakes

lo prohibido siempre es tentador ➸ l.s z.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora